|
Hola soy guille
Veo que estas puesto y que lo has conseguido con otra tarjeta. Usa el TVTOOLS es muy sencillo.
No me dices el driver que lleva puesto tu grafica, no te complique , ponte el detonator.
Somos tienda y he visto de todo. Desde tarjetas que tenian las dos salidas RCA Y SVHS y estaban tocadas que salian en Blanco y negro, HASTA CONECTORES que estaban en la tarjeta pero que NI SI QUIERS ESTABAN CONECTADOS A LA PLACA GRAFICA ( De verguenza ). Encima me dices que no te da señal alguna de corriente, pues te lo digo ya, salida jodida. Mira si esta en garantia y devuelvela. Desde luego la marca de tu grafica no me inspira gran cosa ( cutre ), pero deberia ir. Reclama en la tienda y diles que no funciona y que has puesto otra y si que va, que no te mareen, no creo que hagas nada mal si has conseguido una deberia ir la otra, las gforce 2mx400 son faciles de configurar y no tienen nada de otro mundo.
Venga, lamento que no puede decirte mas, pero creo que lo tienes controlado y mi opinion.... esta jodida.
Un saludo.
Guille
|