Procesador, ¿Cuál de ellos?

¿Es el procesador Intel cuore 2 dúo P7450 a 2'13 un buen procesador? ¿Rapido? Hay mucha diferencia entre este y un Intel cuore 2 dúo P8600 2'40. Cual recomiendan. Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Amigo el p8600 es mejor procesador pero también es más caro
¿Pero el 2'13 es rapido? ¿Es potente? ¿Hay mucha diferencia entre los dos?
Bueno de ser rapido si pero el 2,4 es mejor
¿Por cuál te decidirías? Vaio AW21 Intel Cuore 2 dúo 2'66 Vista Home Premium 32 bits, nvidia geforce 9600 gt 4gb ram (modelo antiguo) full hd o Vaio AW41 Intel Cuore 2 dúo 2'13, Windows 7 Home Premium 64 bits, 4 gb ram ampliable a 8gb, ¿nvidia geforce 9600 gt sin full Hd. Si puedes respóndeme rapido? En el primero me equivoque en la velocidad no es 2'40 es 2'66. Gracias de antemano.
Vaio AW41 Intel Cuore 2 dúo 2'13, Windows 7 Home Premium 64 bits, 4 gb ram ampliable a 8gb, ¿nvidia geforce 9600 gt sin full Hd. Si puedes respóndeme rapido? En el primero me equivoque en la velocidad no es 2'40 es 2'66.