Inicio > Hardware > willy498 > Ayuda con msn por fa

Ayuda con msn por fa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/11/2009
Valoración: Categoría: Hardware
06/11/2009
Usuario
Hola Will soy su vieja amiga como esta? espero q bien. Tengo una nueva pregunta para ud.
Es con respecto a msn, ayer estuve conectada y a cada rato se cerraba la sesion habiendo buena señal, pero resulta q en una de esas q se cerro no me dejo entrar mas sino q al intentar iniciar de nuevo me sale una ventana q dice q hay una nueva version q para continuar instale la misma, pero le doy q no, pero aun asi no me deja q pasa o q tengo q hacer? Es q recuerde q la nueva version no me gustó y me dio muchos problemas por eso no la quiero, tiene alguna solucion para mi?
Le agradezco mucho su atencion y repuesta a mi pregunta.
Cuidese mucho besos.
17/11/2009
bllasori, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola, querida amiga.. pues que pena pero te tengo una mala noticia...te toca actualizar a la version que te dice el msn.. podriamos buscar otra anterior e instalarla pero al final de la semana te tocaria igual hacer lo mismo..
En este momento ya la version esta mas mdura y no tiene tantos errores como al principio.. a mi ya me pidio actualizar asi que ya lo hice y es muy estable..
Espero que te sirva mi comentario,..
Besos.. Bye
17/11/2009
Usuario
Ah bueno eso era de suponerse, solo q ahora si me deja entrar pero algunas veces por ejemplo ahora solo me da el mensaje ese y no me deja iniciar y asi pero bueno a ver de todas formas muchas gracias q lindo besos.
Enlaces patrocinados