Sonido parlantes internos de mi pc no funcionan

Tengo una PC emachines T3616 con windows XP que yo le he instalado. Todo funciona bien excepto el sonido interno de la computadora (Le he instalado los driveres de realtek de la página de emachines).
No se escuchan los sonicos de windows al prender, apagar, etc. Pero si se escucha cuando están conectados los parlantes externos. Nunca he tenido una Desktop y me han dicho que necesito parlantes externos para escuchar los sonidos. Esto me parece extraño por eso hago la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los pc de escritorio no traen parlantes internos como los notebook o portátiles por eso es que no te funciona sin los parlantes externos no es ningún problema simplemente es que no tienen parlantes internos