Dispositivo de sonido

Buenas tardes,
He formateado el disco duro y no puedo reproducir música. Me sale un aviso que dice:
El reproductor Windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa, o que no funcione correctamente.
Tengo instalado el Everest, por si necesitáis algún dato.
Gracias.
Albesol

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es instalar el driver de la tarjeta de sonido que viene en el cd que viene con la mother board
Buenas tardes,
No dispongo del CD, ya que el ordenador tiene tres años y no se donde puede estar.
No hay alguna manera de poder bajar los drivers.
Gracias
Si los drivers te los puedes bajar de la página web del fabricante especificando el modelo de tu motherboard
Buenos días,
Soy muy malo en esto de los ordenadores, te envío los datos que he sacado del Everes, por si puedes facilitarme e indicarme que es lo que tengo que bajar exactamente, y de que página hay que hacerlo.
Identificación del motherboard              09/27/2005-i915GV-6A79DG09C-00
Nombre del motherboard          Gigabyte GA-8I915G-MF / 8I915GV-M(F)
Descripción del dispositivo:
Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-2]         PCI
CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10
Propiedades dispositivo de sonido:
Volumen : No hay ningún dispositivo de audio
Audio : Reproducción de sonido: No hay dispositivo de reproducción
Voz: Reproducción de voz : no hay dispositivo de reproducción.
Placa de video Intel 82915GV Graphics Controller 0
Propiedades del controlador ACM
Descripción del controlador CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10
Gracias y saludos,
Bajtelo de la página de www.gigabyte .com poniendo los datos de l amother board en support
Buenas tardes,
En gigabyte me han actualizado todos los drivers. Continuo sin poder reproducir música.
En panel de control me pone:
Audio: no hay ningún dispositivo de audio
Sonido: no hay ningún dispositivo de sonido.
No se como continuar.
Gracias
Si tu problema con el audio no se soluciono instalando los drivers de sonido entonces el problema es de hard me dejas sin opciones debes buscarte a alguien que te ayude a defectar eso