Hdd regenerator

Hola que tal.
Tengo un disco duro bastante estropeado y mirando por internet descubrí hdd regenerator.
Lo e iniciado con el y mi pregunta es que si es normal que por muy estropeado que este tarde días en avanzar un uno por ciento.
Porque se estanco en el 73 % y avanza diario un 0,1- 0,2 %

2 Respuestas

Respuesta
Tu crees que si un disco duro esta roto "fisicamente", ¿un programa lo va a arreglar...?
Va a ser que no...
Tu disco duro está más muerto que Michael Jackson.
Lo siento
Entonces para que sirve ese programa
El programa sirve para recuperar datos que no se leen adecuadamente, pero en disco duros antiguos, hoy en día no sirve para nada nada nada.
Lo siento.
Respuesta

Yo tenia un disco dañado que windows no me lo reconocía y con el HDD Regenerator logre repararlo, ahora funciona.

La reparación es muy lenta, hay que tener mucha paciencia en mi caso tardo 3 semanas.

Es un programa bastante bueno pero no "hace milagros" .