Mi ordenador no arranca

Estando trabajando con el ordenador, de repente se apago, y no volvió a arrancar, no hacia nada, ni ventiladores, ni pitidos, ni luces.
Cambio la fuente de alimentación por otra nueva, y nada, sigue igual. Quito memorias, discos duros, gráfica, lectores, y nada de nada, ni mención.
Mi ordenador es un P4 a 3 GHz,
¿Qué le puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Si cambiaste la fuente y aun no arranca, mucho me temo que o es micro o es placa, pero claro eso ya no se puede asegurar sin tener otro micro para poder probar. Generalmente suele ser placa, pero lo dicho una de esas dos cosas es seguro.
Existe alguna característica visual de defecto, ¿si fuese tema de micro?
Visualmente tanto la placa como el micro están en perfectas condiciones.
Aunque te parezca que visualmente están buenos, alguno de las dos están internamente tocados, no hay forma de saber cual de los dos esta estropeado, los síntomas son los mismos, pantalla en negro, aunque arranquen ventiladores y demás. Sin otra placa u otro micro no hay forma de saber cual de los dos falla. Tienes que jugártelo, yo me decantaría por placa que suele ser más barata y sino es pues buscas un micro y así sea como sea tienes otra pieza de repuesto.