Pc Con Vista Starter No Emite Sonido.

Hola,
Espero que puedan ayudarme en una dificultad que presenta el Pc de una amiga.
Mi amiga cuenta con un Pc de Escritorio marca Olidata, desde un tiempo a esta parte su Pc no emite sonido alguno y por lo tanto hicimos lo propio de irnos a ''Admins. De Dispositivos'' y le aparece un signo de exclamación en el siguiente Dispos.
+ ADS Instant HDTV PCI
Al hacer click en el botón derecho de Mouse ''Propiedades'' para ver el estado del Dispos. Le aparece el siguiente mensaje:
Este Dispositivo No Puede Iniciarse (Código 10).
Posterior a eso, le indiqué que se fuera a la pestaña ''Controlador'' para ver si el Pc nos daba la posibilidad de Actualizar, Reinstalar el Controlador y todas las opciones están de color Gris y por lo tanto no es posible realizar ninguna de las acciones antes mencionadas.
Según entiendo, habría que descargar nuevamente el Controlador para posteriormente instalarlo y así recuperar el sonido del Pc. Tengo los siguientes datos del Pc y así saber cuál es el Controlador de sonido que hay que descargar:
Tipo Ordenador: Basado en ACPI x86.
Procesador: AMD SEMPRON, 1600 Mhz ( 8 x 200 ) 3000+
Placa Base: Biostar K8M800 Micro AM2.
Tarjeta de Sonido: Realtek ALC655 Vía AC'97 Enhanced Audio Controller.
Según los datos aportados, ¿cuál es el Controlador exacto para el Pc en dificultades?
Desde ya agradezco vuestra ayuda.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Es untema de drivers. Busca los drivers de tu placa base BIOSTAR K8m800 y bajalos luego los instalas.
Por las dudas bajate los drivers de Realtek ALC655. Que son los del audio.
Para el windows que tengas!
Ok, Muchas Gracias, amigo. Voy a descargar los Drivers y espero funcione.
Nuevamente agradezco tu ayuda y orientación.
Saludos cordiales : )