... Audio,...

... Paz compañeros ...
.. Tengo una tarjeta PCI 128 de Creative ... Y el asunto es el siguiente ... En CD's de audio ... El sonido me sale mediante el software del modem ... Lo se porque en las Propiedades de audio ... Al anular el modem... El audio no sale ...
... Quisiera saber como configurarlo para que me salga por la misma salida, si se puede decir ... Como lo hace Winamp... Etc ... Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille, estaba alucinando creo hasta que he dao con ello.
Veamos,
1.- No puede sonarte el cd de música por el modem, puesto que los altavoces están enganchados a la tarjeta de sonido.
2.- Para que un cd-rom suene por los propios altavoces que tienes y por donde se reproducen wav, midi, mp3.. SE LE CONECTA UN CABLE INTERNO del tamaño de un cordón de zapatos que une el cd-rom con la tarjeta de sonido.
3.- Dicho cable ha sido MAL MONTADO, no por ello pierdes calidad de sonido, pero si te diriges al altavoz amarillo te das cuenta que se controla por la columna del Modem, tanto la subida de volumen como el silecio.
¿Qué me pasa entonces?
Abre la tapa de tu ordenador, fíjate en ese cable que sale por dentro de tu tarjeta de sonido y se dirige al cd-rom. En su conexión interna ( de la tarjeta de sonido ), fíjate que tiene 2 conectores más ( 3 en total ) desde donde sale. Pues bien, los otros dos son el modo AUX, y el CD-ROM. Cambia el cable de sitio y podrás controlarlo pues desde la opción cd-rom desde windows.
De todas formas, nopierdes calidad de sonido, lo único que es un coñazo controlarlo por la opción MODEM. Ademas demarear un poco.
Venga.