Del PC a la TV

Hola, sabes que hace algún tiempo he estado viendo películas en el computador, pero me gustaría verlas en la tele y no se como conectar el PC a la TV teniendo en cuenta que mi tarjeta de video es un "dispositivo MIDI compatible con MPU-401" y no se que significa, también tengo una entrada "AGP1" en la tarjeta madre, te doy este datos ya que me han dicho que lo necesito.
Si lo pudieras solucionar te agradecería mucho a ti y al TODOEXPERTOS, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tengo que decirte que tu tarjeta de video no puede ser un "dispositivo MIDI compatible con MPU-401" ya que este es un dispositivo de sonido. Y con respecto a tu entrada de AGP 1 tienes que decirme el modelo así te doy la dirección de donde sacar los drivers para poder ver la pc en la tv. Eso sí, te tienes que fijar que salida de video tiene tu tarjeta de video(si es VHS o SVHS)y comprarte el cable correspondiente
Perdón, JAMAUROQUAI pero no entiendo ed que modelo me hablas
A lo que me refiero es al modelo de placa que tu tienes, por ejemplo yo tengo una NVIDIA TNT2 MODELO64 DE 32MB.
Lo puedes averiguar en la caja donde vino la placa o en administrador de dispositivos, entrando en MI PC con el botón derecho de tu raton\Propiedades\Administrador de dispositivos\Adaptadores de pantalla.
Espero que te sea de ayuda, cualquier cosa no dudes en escribirme.
Hola JAMAUROQUAI, el modelo es una SIS 630/730.
Disculpa la tardanza de mi respuesta.
Me parece que tienes video on board,¿Seguro qué tienes salida para TV en tu placa?
Bueno no se lo que es "video on board" y yo te dije de mi entrada AGP1 la cual la tengo vacía en mi placa ya que me habían dicho que era necesaria para instalar una tarjeta que tenga una salida para instalar los cables que se conecten a la tele
Por lo que me comentas parece que tienes video on board (esto se refiere a que tienes video integrado al motherboard).
Lamentablemente vas a tener que comprarte una placa con salida VHS o UVHS.
Espero haberte ayudado, y cualquier cosa no dudes en escribirme.