Error"cmos checksum.."teclado y ratón no funcionan

Al arrancar la bios me da el siguiente error "cmos checksum error Defaults loaded". Le doy a continuar con f1 y me arranca, pero al cabo de unos segundos el ratón y el teclado dejan de funcionar, aunque todo lo que este haciendo sigue funcionando (descargas de internet etc), si reseteo el ordenador entonces ya no me arranca queda encendida la cpu pero no llega a leer ni la bios ni nada y queda la pantalla en negro

1 respuesta

Respuesta
Reiniciliza la bios por hardware o por software (http://www.cgsecurity.org/cmospwd.html) Si esto no te funcionara tienes que cambiar la pila de la CMOS (abres la carcasa del equipo miras la placa y verás una pila botón en alguna parte, la reemplazas por otra y listo).