Conflicto de tarjetas pinnacle

Gracias, por solucionar lo del audio, pues no se como se ha podido desconfigurar. Pero vuelvo con otra pregunta o duda . Como te comenté en mi anterior consulta, sigo teniendo problemas con las tres tarjetas, bueno mejor dicho solo con las pinnacle, y entre las dos la PCTV SAT es la que falla, ya que la matrox va bien. Como ya comenté, anulé el COM 2 para recuperar un IRQ y así tener las tres tarjetas separadas. A pesar de ello, unas veces captura bien ( sat y analog/svhs) y otras hace igual que cuando tienen el mismo IRQ. =( no graba analog ).
Por eso quisiera que, me detallaras como tendría que cambiar las IRQ para que no me dieran problema. Desde windows no me deja.
A continuación te detallo la configuración de las tarjetas en los slot PCI y en la bios por si te sirve de ayuda:
slot AGP matrox
slot 1 libre
slot 2 dc 10plus
slot 3 pctv sat
slot 4 libre
slot 5 controladora SCSI
slot 6 libre
slot ISA sb16 p&p
Al liberar el COM 2 quedo el IRQ 3 libre y yo cambié lo siguiente en la configuración de los slot en la bios:
slot 1 IRQ 3
slot 2 IRQ 9
slot 3/6 IRQ 11
slot 4/5 IRQ auto
Al reiniciar están así : scsi, matrox y marcador de IRQ ACPI = IRQ 3
pctv sat, SCI IRQ utilizada bus ACPI, marcador de IRQ ACPI= IRQ 9
dc10 plus, marcador de IRQ ACPI= IRQ 11
con lo cual las tres están separadas¡ Por eso no sé porque siguen dando fallo. ¿Quizás por qué no están donde deben? PINNACLE decía que estuvieran entre el 9 y el 12 pero yo no he podido, a pesar de cambiar las tarjetas de slot etc, mi bios es AWARD 6.0 MEDALLION
Espero impaciente tus sugerencias y muy agradecido por todo te saluda
linopa

1 Respuesta

Respuesta
Espero que si en verdasd solucioné tu problema del audio, hayas finalizado y valorado la respuesta. Con esto, me ayudas a tener menos mensajes pendientes en mi bandeja de entrada.
Ahora, analizando detenidamente tu problema, aun no entiendo el problema en si. Por lo tanto, te agradecería me explicaras detalladamente el problema que tienes (no tanto el problema de las IRQ que eso me ha quedado claro), o sea, que cosa es lo que no puedes capturas, como lo intentas hacer yu el software que usas.
En espera de esos datos.
Roberto Henry
[email protected]