Inicio > Paranormal > lufeguri > quiero saber si voy a conseguir pareja!!!!!!!!!!!

quiero saber si voy a conseguir pareja!!!!!!!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
08/07/2009
esther_cita, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola: quisiera saber si voy a conseguir una pareja pronto, tengo 21 años naci el 11 de enero de 1988 y me llamo maria esther, espero su pronta respuesta porfavor.
08/07/2009
esther_cita, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Eres muy lindo y por eso en septiembre estras bailando con el que va a ser tu principe.
Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
16/07/2009
Experto
Hola amiga,
Contestamos con mucho amor y rapidamente espero que tu calificacion tambien sea de la misma forma porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo.
Gracias,
lufeguri
16/07/2009
Experto
Hola amiga,
Necesito que me colabores con tu gratificacion que es la calificacion porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo, de lo contrario en 48 horas tu pregunta sera descartada y tu respuesta invalidada.
Gracias,
lufeguri
16/07/2009
esther_cita, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
muchas gracias por tu respuesta y asi lo hare orare mucho para que llegue muy pronto mi principe, y muchas gracias por ka respuesta.
Enlaces patrocinados