|
¡Hola amiga!
¡Muchas gracias por tu confianza hacia a mi! ¡me honras! ¿sabes? Escribes súper bien, te felicito, te sabes expresar muy bien. Con respecto a lo que me cuentas, déjame decirte que, en efecto, has pagado la inmadurez de ese hombre. Amiga mía, me parece que él no quiere a nadie más que a sí mismo, y que además, tiene miedo de enfrentarse a lo nuevo, por eso es de los que regresan con las ex novias, porque ya tiene un conocimiento previo de las cosas. No descartes que la otra niña lo haya estado persiguiendo, pues en ocasiones, cuando hay una separación sin explicación, nos da por buscar a la persona pero, en el fondo, para buscar precisamente esa explicación y se nota que el chico es de ese tipo de personas que, por sus telarañas mentales, deja sin más mi más.
¡Ay mi amiga! Tal vez te suene trillado porque casi en todas mis consultas digo lo mismo, pero, tarde o temprano ese joven te va a buscar, porque ya sabe de ti. No creas que con la ex todo estará bien y no por ella, sino por él que en efecto, no sabe lo que quiere. Es una lástima porque se nota que eres una mujer muy inteligente y de carácter, pero, ya ves, así es la vida. Yo te recomiendo que, en primer término, le quites a la perrita completamente y tu te hagas cargo de ella o la dejes con una familia que la adopte, pues, como relatas, tienes mucho trabajo y te creo que no puedas ni sacarla unos minutos. Si deidieras quedarte con tu mascota, pues, empieza a organizarte y ya no cuentes con él, quitásela. Por otro lado y mucho más importante es el dinero que el te debe. Me atrevo a decir que esa es una de las principales causas de que él no regrese contigo, su apatía para pagarte. No sé, pero tal vez deberías confiscarle algo a manera de prenda, de preferencia, algo que puedas vender. A lo mejor me veo muy maquiávelica, pero él no se ha compadecido de ti y te entiendo porque a veces a mi me pasa que no tengo ni para una soda.
Amiga, lo importante no es que se haya ido, sino lo que tu piensas. ¿Lo amas? Si es así, lucha por él, aunque sea él como sea, ya que no estamos para juzgarte, sino para ayudarte y si él es tu felicidad, pues adelante . Pero, si no lo amas, dale vuelta a la página. Espero haya podido ayudarte y estoy para servirte. Un beso
|