Asus 7100 agp

A ver si puedes ayudarme... He comprado una ASUS AGP 7100 DE LUXE COMBO y una de las caracterisyicas que del hardware es su posibilidad de ver en 3D con lentes que incluye el COMBO. Mi problema es que no he podido configurar el ON SCREEN DISPLAY SETTING (OSD), por ejemplo en el PORSCHE UNLEASHED (NFS5), mediante las Hot Keys sólo puedo ver el menú a medias es decir me faltan ver los VR effect setting (puedo ver solamente el brillo, contraste y el Gamma), ¿cómo seteo para ver los que faltan?, he seguido al pié de la letra el manual pero aún no lo logro. Mi PC es:
PIII; 750 MHz.; 128 Mb en Ram; AGP 2X; monitor Veiwsonic 771-2 de 17";DiretX 7;Windows ME. Ojalá puedas ayudarme...GRACIAS!!!

1 respuesta

Respuesta
En si, ¿qué es lo que no puedes configurar? Si son los controladores entonces bájate lo siguiente:
1. Los controladores actualizados de tu tarjeta de vídeo (de la 12.0 para arriba)
2. El DirectX 8.0a desde Microsoft.
3. El programa nVMax desde http://www.charnleys.co.uk/nvmax/
Este programa te permitirá configurar sencillamente las propiedades necesarias para tu visor 3D. Pero necesita de los controladores que te he mencionado antes.
Roberto Henry
[email protected]