Pc no reconoce dispositivos usb

El problema es que se me daño el windows en una pc armada viejicima, entonces reinstale windows y todo esta bien pero al conectar lo que sea a los usb me dice que no reconoce el dispositivo usb, ¿qué hago?

13 Respuestas

Respuesta
Un gusto me llamo William, ¿cuál es tu nombre..?
Bien para ayudarte, necesito más información yas que la que estas proporcionando no es muy técnica. Sabes que tipo de equipo es.. (procesador, memoria, disco duro, etc) que sistema operativo tienes... windows, XP, 2000, 98.. etc..
Ahora si el problema es al poner los puertos USb probablemente no estén bien conectados eso se indica en el manual del mainboard. ..
Sorry.. ayudame con esa info.. si deseas agrégame al msn [email protected]
Bye
Respuesta
Los dispositivos USB no necesitan de nada para que funcionen, por lo que si no camina solo es que hay algo verdaderamente roto. Puedes que tengas un fallo en la placa base, o que los puertos estén rotos, e incluso que la fuente de alimentación no tire bien, problemas varios. Por cierto, que windows has instalado, por que si es win98, todos los dispositivos USB necesitan un driver. Si es winXP no necesitan nada de nada.
Suerte.
Respuesta
¿Qué windows instalastes?. Avisame.
Hola, instale xp con service pack 3, y no me reconoce ningún dispositivo, mousse, teléfonos, cámara, impresora etc, y nada más fue de que le reinstale windows por que si los leía, de antemano gracias.
Ok, mira lo primero que tienes que hacer es ver si en el administrador de dispositivos los puertos usb están habilitados. Ve a mi PC, botón derecho del ratón, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, controladores de bus serie universal y si hay alguna interrogación en amarillo al lado es que los puertos no están activados. Vas a necesitar el disco con los drivers de la tarjeta madre para instalar estos drivers y cualquier otro componente que te aparezca con ese símbolo amarillo. La reisntalación de Win XP no te garantiza que todo tu hardware va a ser reconocido. Por eso es recomendable tener los discos de cada componente antes de proceder. Al tener habilitados los puertos vas a tener que instalar el software especifico de cada componente (Impresora, cámara, ratón, etc.) para poder habilitar las funciones específicas de cada elemento.
Suerte...
Hola, no me aparece ningún dispositivo en amarillo, te pego el informe de everest haber si puedes ayudarme
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.1756 Beta/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Computadora WOLF Generador Administrador Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2009-06-30 Hora 21:03 --------[ Resumen - WOLF ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del sistema operativo Service Pack 3 Internet Explorer 8.0.6001.18241 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de la computadora WOLF Nombre de usuario Administrador Dominio de inicio de sesión WOLF Fecha / Hora 2009-06-30 / 21:03 Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) Nombre del motherboard PCChips M925LR (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboard VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Memoria del sistema 992 MB (PC133 SDRAM) DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) Tipo de BIOS AMI (05/29/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Placa de video S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB) Aceleradora 3D S3 ProSavageDDR (86c420) Monitor Compaq S710 [17" CRT] (032CG43HQ788) Multimedia: Placa de sonido VÍA VT1612A @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE VÍA Bus Master IDE Controller Disquetera Unidad de disquete Disco rígido ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Disco óptico TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A (52x/32x/52x CD-RW) Estado SMART de los discos rígidos OK Particiones: C: (NTFS) 15500 MB (10285 MB libre) D: (NTFS) 16739 MB (13571 MB libre) Tamaño total 31.5 GB (23.3 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP primaria 192.168.1.72 Dirección MAC primaria 00-07-95-4E-20-3C Placa de red Adaptador Fast Ethernet VÍA PCI 10/100Mb (192.168.1.72) Módem Generic 56K HCF Data Fax Modem Periféricos: Impresora Microsoft Office Document Image Writer Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller DMI: DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión del BIOS 07.00T DMI Fabricante del sistema ECS DMI Nombre del sistema M925 DMI Versión del sistema 1.0 DMI Número de serie del sistema 00000000 DMI Fabricante del motherboard ECS DMI Nombre del motherboard M925 DMI Versión del motherboard 1.0 DMI Número de serie del motherboard 00000000 DMI Fabricante del chasis ECS DMI Versión del chasis 1.0 DMI Número de serie del chasis 00000000 DMI Identificador del chasis 0123ABC DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2 --------[ DMI ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ BIOS ] Propiedades del BIOS: Fabricante American Megatrends Inc. Versión 07.00T Fecha de salida 04/02/01 Tamaño 256 KB Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS Estándares soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB [ Sistema ] Propiedades del sistema: Fabricante ECS Producto M925 Versión 1.0 Número de serie 00000000 Tipo de arranque Sonido del módem [ Motherboard ] Propiedades del motherboard: Fabricante ECS Producto M925 Versión 1.0 Número de serie 00000000 [ Chasis ] Propiedades del chasis: Fabricante ECS Versión 1.0 Número de serie 00000000 Etiqueta 0123ABC Tipo de chasis Gabinete [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores 32-bit ECC Corrección de errores Single-bit Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 1-Way Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns Tipos de memoria soportadas SPM, FPM, EDO, Parity, ECC, SIMM Voltajes de memoria soportados 3.3V Tamaño máximo de los módulos de memoria 1024 MB Slots de memoria 4 [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 Processor ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel(R) Pentium(R) 4 Processor Reloj externo 100 MHz Velocidad de reloj máxima 3000 MHz Velocidad de reloj actual 1600 MHz Tipo Central Processor Voltaje 3.3 V, 2.9 V Estado Activado/a Actualización ZIF Identificación del socket FC-478 [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades de la caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado/a Modo de operación Write-Back Asociatividad 4-way Set-Associative Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 8 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous, Pipeline Burst Corrección de errores Single-bit ECC Identificación del socket Caché interna [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades de la caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado/a Modo de operación Write-Back Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 256 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous Corrección de errores Parity Identificación del socket Caché interna [ Módulos de memoria / DIMM1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM1 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 512 MB Tamaño activado 512 MB [ Módulos de memoria / DIMM2 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM2 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 512 MB Tamaño activado 512 MB [ Módulos de memoria / DIMM3 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM3 Tamaño instalado No está instalado Tamaño activado No está instalado [ Módulos de memoria / DIMM4 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM4 Tamaño instalado No está instalado Tamaño activado No está instalado [ Slots del sistema / PCI1 ] Propiedades de slot del sistema: Identificación del slot PCI1 Tipo PCI Uso En uso Ancho de bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI2 ] Propiedades de slot del sistema: Identificación del slot PCI2 Tipo PCI Uso Vacío Ancho de bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Conectores de puertos / Def ] Propiedades del conector del puerto: Tipo de puerto SSA SCSI Diseño de referencia interna USB Tipo de conector interno Mini-Centronics Diseño de referencia externa Def Tipo de conector externo DB-25 pin male [ Misceláneos ] Misceláneos: OEM String SMBIOS Support from AMI OEM String Tested by James System Configuration Option System Management BIOS from Atlanta System Configuration Option SMBIOS from AMI --------[ Overclock ]--------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Pentium 4 Alias de la CPU P68, Willamette Escalonamiento de la CPU D0 Engineering Sample No CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz CPUID Revisión 00000F12h Velocidad de la CPU: Reloj de la CPU 1600.0 MHz (original: 1600 MHz) Multiplicador de la CPU 16x FSB de la CPU 100.0 MHz (original: 100 MHz) Bus de la memoria 100.0 MHz Relación DRAM:FSB 1:1 Caché de la CPU: Caché de pista L1 12K Instructions Caché de datos L1 8 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Propiedades del motherboard: Identificación del motherboard 62-0529-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925LR_RELEASE 05/29/2002 Nombre del motherboard PCChips M925LR (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Propiedades del chipset: Chipset del motherboard VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Tiempos de Memoria 3-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) Command Rate (CR) 2T DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) Propiedades del BIOS: Fecha del BIOS del sistema 05/29/02 Fecha del BIOS de video 01/22/02 DMI Versión del BIOS 07.00T Propiedades del procesador gráfico: Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre código de la GPU 86c420 (AGP 4x 5333 / 8D04, Rev 00) Velocidad de reloj de la GPU 121 MHz --------[ Administración de energía ]----------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la administracíon de energía: Fuente de poder actual Línea CA (corriente alterna) Estado de la batería Sin batería Tiempo de uso de batería llena Desconocido Tiempo de uso restante Desconocido --------[ Computadora portátil ]---------------------------------------------------------------------------------------- Plataforma compatible Centrino (Carmel): CPU: Intel Pentium M (Banias/Dothan) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i855GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Sonoma): CPU: Intel Pentium M (Dothan) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i915GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Napa): CPU: Intel Core (Yonah) / Core 2 (Merom) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i945GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless 3945 No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Santa Rosa): CPU: Intel Core 2 (Merom/Penryn) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel GM965/PM965 No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel Wireless WiFi Link 4965 No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Montevina): CPU: Intel Core 2 (Penryn) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel GM45/GM47/GS45/PM45 No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel WiFi Link 5000 Series No Sistema: Compatible Centrino No --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades del sensor: Tipo de sensor ITE IT8705F (ISA 290h) Nombre del motherboard PCChips M925 Temperaturas: Motherboard 31 °C (88 °F) CPU 41 °C (106 °F) Seagate ST340810A 33 °C (91 °F) Coolers: CPU 3444 RPM Valores de voltaje: Núcleo de la CPU 1.66 V +2.5 V 2.45 V +3.3 V 3.22 V +5 V 4.81 V +12 V 12.61 V Puesta en espera +5 V 4.89 V Batería VBAT 2.03 V Debug Info F 31 FF FF Debug Info T 41 31 29 Debug Info V 68 99 C9 B3 C5 41 F2 (F7) --------[ CPU ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) Alias de la CPU P68, Willamette Escalonamiento de la CPU D0 Juego de instrucciones x86, MMX, SSE, SSE2 Velocidad de reloj original 1600 MHz Engineering Sample No Caché de pista L1 12K Instructions Caché de datos L1 8 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Información física de la CPU: Forma del componente 478 Pin uPGA Tamaño del componente 3.50 cm x 3.50 cm Transistores 42 millón/es Tecnología utilizada 6M, 0.18 um, CMOS Tamaño interno 217 mm2 Voltaje del núcleo 1.75 V Voltaje de E/S 1.75 V Potencia típica 60.8 W @ 1.60 GHz Potencia máxima 80 W @ 1.60 GHz Fabricante de la CPU: Nombre de la empresa Intel Corporation Información del producto http://www.intel.com/products/processor Uso de la CPU: CPU n.º 1 0 % --------[ CPUID ]------------------------------------------------------------------------------------------------------- CPUID Propiedades: CPUID Fabricante GenuineIntel CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz CPUID Revisión 00000F12h IA Identificador del fabricante 08h (Intel Pentium 4) Identificador de la plataforma 1Fh / MC 04h (Socket 478) Revisión de actualización del microcódigo 2E Unidades HTT / CMP 0 / 0 Juego de instrucciones: Extensión de 64-bit x86 (AMD64, Intel64) No soportado AMD 3DNow! No soportado AMD 3DNow! Professional No soportado AMD 3DNowPrefetch No soportado AMD Enhanced 3DNow! No soportado AMD Extended MMX No soportado AMD MisAligned SSE No soportado AMD SSE4A No soportado AMD SSE5 No soportado Cyrix Extended MMX No soportado IA-64 No soportado IA MMX Soportado IA SSE Soportado IA SSE 2 Soportado IA SSE 3 No soportado IA Supplemental SSE 3 No soportado IA SSE 4.1 No soportado IA SSE 4.2 No soportado IA AVX No soportado IA FMA No soportado IA AES Extensions No soportado VÍA Alternate Instruction Set No soportado Instrucción CLFLUSH Soportado Instrucción CMPXCHG8B Soportado Instrucción CMPXCHG16B No soportado Instrucción Conditional Move Soportado Instrucción LZCNT No soportado Instrucción MONITOR / MWAIT No soportado Instrucción MOVBE No soportado Instrucción PCLMULQDQ No soportado Instrucción POPCNT No soportado Instrucción RDTSCP No soportado Instrucción SYSCALL / SYSRET No soportado Instrucción SYSENTER / SYSEXIT Soportado Instrucción VÍA FEMMS No soportado Características de seguridad: Advanced Cryptography Engine (ACE) No soportado Advanced Cryptography Engine 2 (ACE2) No soportado Prevención de ejecución de datos (DEP, NX, EDB) No soportado Generador de números aleatorios por hardware (RNG)No soportado PadLock Hash Engine (PHE) No soportado PadLock Montgomery Multiplier (PMM) No soportado Número de serie del procesador (PSN) No soportado Características de la administración de energía: Automatic Clock Control Soportado Digital Thermometer No soportado Dynamic FSB Frequency Switching No soportado Enhanced Halt State (C1E) No soportado Enhanced SpeedStep Technology (EIST, ESS) No soportado Frequency ID Control No soportado Hardware P-State Control No soportado LongRun No soportado LongRun Table Interface No soportado PowerSaver 1.0 No soportado PowerSaver 2.0 No soportado PowerSaver 3.0 No soportado Processor Duty Cycle Control Soportado Software Thermal Control No soportado Diodo sensor de temperatura No soportado Thermal Monitor 1 Soportado Thermal Monitor 2 No soportado Thermal Monitoring No soportado Thermal Trip No soportado Voltaje ID Control No soportado CPUID Características: 1 GB Page Size No soportado 36-bit Page Size Extensión Soportado Address Región Registers (ARR) No soportado CPL Qualified Debug Store No soportado Debug Trace Store Soportado Debugging Extensión Soportado Direct Cache Access No soportado Dynamic Acceleration Technology (IDA) No soportado Fast Sabe & Restore Soportado Hyper-Threading Technology (HTT) No soportado Invariant Time Stamp Counter No soportado L1 Context ID No soportado Local APIC On Chip No soportado Machine Check Architecture (MCA) Soportado Machine Check Exception (MCE) Soportado Memory Configuration Registers (MCR) No soportado Memory Type Range Registers (MTRR) Soportado Model Specific Registers (MSR) Soportado Nested Paging No soportado Page Attribute Table (PAT) Soportado Page Global Extensión Soportado Page Size Extensión (PSE) Soportado Pending Break Event No soportado Physical Address Extensión (PAE) Soportado Safer Mode Extensions (SMX) No soportado Secure Virtual Machine Extensions (Pacifica) No soportado Self-Snoop Soportado Time Stamp Counter (TSC) Soportado Turbo Boost No soportado Virtual Machine Extensions (Vanderpool) No soportado Virtual Mode Extensión Soportado x2APIC No soportado XSAVE / XRSTOR Extended States No soportado CPUID Registers (CPU #1): CPUID 00000000 00000002-756E6547-6C65746E-49656E69 CPUID 00000001 00000F12-00010808-00000000-3FEBF9FF CPUID 00000002 665B5001-00000000-00000000-007A7040 CPUID 80000000 80000004-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000001 00000000-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000002 20202020-20202020-20202020-6E492020 CPUID 80000003 286C6574-50202952-69746E65-52286D75 CPUID 80000004 20342029-20555043-30362E31-007A4847 MSR Registers: MSR 00000017 0008-0000-0000-0000 [PlatID = 2] MSR 0000001B 0000-0000-FEE0-0100 MSR 0000002A 0000-0000-0000-4000 MSR 0000002C 0000-0000-8201-FF00 MSR 0000008B 0000-002E-0000-0000 MSR 0000019A 0000-0000-0000-0002 MSR 0000019B 0000-0000-0000-0000 MSR 0000019C 0000-0000-0000-0000 MSR 000001A0 0000-0000-0000-00E1 --------[ Motherboard ]------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del motherboard: Identificación del motherboard 62-0529-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925LR_RELEASE 05/29/2002 Nombre del motherboard PCChips M925LR Propiedades del bus principal: Tipo de bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bit Reloj real 100 MHz (QDR) Reloj efectivo 400 MHz Ancho de banda 3200 MB/s Propiedades del bus de memoria: Tipo de bus SDR SDRAM Ancho de bus 64 bit Relación DRAM:FSB 1:1 Reloj real 100 MHz Reloj efectivo 100 MHz Ancho de banda 800 MB/s Propiedades del bus del chipset: Tipo de bus VÍA V-Link Ancho de bus 8 bit Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Ancho de banda 267 MB/s Información física del motherboard: CPU sockets/slots 1 Slots de expansión 2 PCI, 1 AGP, 1 CNR Slots de RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm Chipset del motherboard P4M266 Fabricante del motherboard: Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems Información del producto http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductList.aspx?CategoryID=1&MenuID=16&LanID=0 Descarga del BIOS http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 --------[ Memoria ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria física: Total 991 MB Usada 279 MB Libre 711 MB Uso 28 % Espacio de intercambio: Total 1622 MB Usada 252 MB Libre 1369 MB Uso 16 % Memoria virtual: Total 2613 MB Usada 532 MB Libre 2081 MB Uso 20 % Archivo de paginación: Archivo de paginación C:\pagefile.sys Tamaño Inicial / Máximo 720 MB / 1440 MB Tamaño actual 720 MB Uso Actual / Pico 22 MB / 22 MB Uso 3 % Physical Address Extensión (PAE): Soportado por el sistema operativo Sí Soportado por la CPU Sí Activo No --------[ SPD ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM ] Propiedades del módulo de memoria: Número de serie Ninguno/a Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria SDRAM Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz) Ancho de bus del módulo 64 bit Voltaje del módulo LVTTL Método de detección de errores Ninguno/a Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 133 MHz 3.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) @ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) Características del módulo de memoria: Early RAS# Precharge No soportado Auto-Precharge Soportado Precharge All Soportado Write1/Read Burst Soportado Buffered Address/Control Inputs No soportado Registered Address/Control Inputs No soportado On-Card PLL (Clock) No soportado Buffered DQMB Inputs No soportado Registered DQMB Inputs No soportado Differential Clock Input No soportado Redundant Row Address No soportado [ DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM ] Propiedades del módulo de memoria: Número de serie Ninguno/a Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria SDRAM Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz) Ancho de bus del módulo 64 bit Voltaje del módulo LVTTL Método de detección de errores Ninguno/a Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 133 MHz 3.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) @ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) Características del módulo de memoria: Early RAS# Precharge No soportado Auto-Precharge Soportado Precharge All Soportado Write1/Read Burst Soportado Buffered Address/Control Inputs No soportado Registered Address/Control Inputs No soportado On-Card PLL (Clock) No soportado Buffered DQMB Inputs No soportado Registered DQMB Inputs No soportado Differential Clock Input No soportado Redundant Row Address No soportado --------[ Chipset ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- [ Northbridge: VIA VT8751 Apollo P4M266 ] Propiedades del Northbridge: Northbridge VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Velocidades de FSB soportadas FSB400 Tipos de memoria soportadas PC100 SDRAM, PC133 SDRAM, DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM In-Order Queue Depth 8 Controlador de memoria: Bank Interleave Desactivado/a Tiempos de Memoria: CAS Latency (CL) 3T RAS To CAS Delay (tRCD) 3T RAS Precharge (tRP) 3T RAS Active Time (tRAS) 6T Command Rate (CR) 2T Slots de memoria: Slot DRAM n.º 1 512 MB (PC133 SDRAM) Slot DRAM n.º 2 512 MB (PC133 SDRAM) Controlador gráfico integrado: Tipo de controlador gráfico S3 ProSavageDDR Estado del controlador gráfico Activado/a Tamaño del "Frame Buffer" gráfico 32 MB Controlador AGP: Versión AGP 2.00 Estado AGP Activado/a Dispositivo AGP S3 ProSavageDDR (86c420) Tamaño de abertura AGP 64 MB Velocidades AGP soportadas 1x, 2x, 4x Velocidad AGP actual 4x Fast-Write No soportado Side Band Addressing Soportado, Desactivado/a Fabricante del chipset: Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc. Información del producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 [ Southbridge: VIA VT8233C ] Propiedades del Southbridge: Southbridge VÍA VT8233C Revisión 00 Forma del componente 376 Pin BGA Tamaño del componente 2.7 cm x 2.7 cm Tecnología utilizada 0.22 um Voltaje del núcleo 2.5 V Controlador de audio AC'97: Tipo de controlador de audio VÍA 8233/8235/8237/8251 Nombre del códec VÍA VT1612A Identificación del códec 56494161h Salida S/PDIF No soportado Fabricante del chipset: Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc. Información del producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del BIOS: Tipo de BIOS AMI Versión del BIOS 07.00T Fecha del BIOS del sistema 05/29/02 Fecha del BIOS de video 01/22/02 Fabricante del BIOS: Nombre de la empresa American Megatrends Inc. Información del producto http://www.ami.com/amibios Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 --------[ ACPI ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ DSDT: Differentiated System Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI DSDT Descripción de la tabla Differentiated System Description Table Dirección de memoria 3DFF00C0h Tamaño de la tabla 11215 bytes OEM ID VÍA OEM Table ID APOYO-P OEM Revisión 00001000h Creator ID MSFT Creator Revisión 0100000Dh [ FACP: Fixed ACPI Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI FACP Descripción de la tabla Fixed ACPI Description Table Dirección de memoria 3DFF0030h Tamaño de la tabla 129 bytes OEM ID AMIINT OEM Table ID VIA_P6 OEM Revisión 00000011h Creator ID MSFT Creator Revisión 00000097h SMI Command Port 0000082Fh PM Timer 00000808h [ FACS: Firmware ACPI Control Structure ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI FACS Descripción de la tabla Firmware ACPI Control Structure Dirección de memoria 3DFF8000h Tamaño de la tabla 64 bytes [ RSD PTR: Root System Description Pointer ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI RSD PTR Descripción de la tabla Root System Description Pointer Dirección de memoria 000FA4A0h Tamaño de la tabla 36 bytes OEM ID AMI [ RSDT: Root System Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI RSDT Descripción de la tabla Root System Description Table Dirección de memoria 3DFF0000h Tamaño de la tabla 40 bytes OEM ID AMIINT OEM Table ID VIA_P6 OEM Revisión 00000010h Creator ID MSFT Creator Revisión 00000097h --------[ Video de Windows ]-------------------------------------------------------------------------------------------- [ S3 Graphics ProSavageDDR ] Propiedades de la placa de video: Descripción del dispositivo S3 Graphics ProSavageDDR Identificación de la placa S3 Compatible Display Adapter Identificación del BIOS 30.00.07 Tipo de chip S3 ProSavage DDR Tipo de DAC S3 SDAC Tamaño de la memoria 32 MB Controladores instalados: s3gnb 6.14.10.0033-13.94.33 Fabricante de la placa de video: Nombre de la empresa S3 Graphics Co., Ltd. Información del producto http://www.s3graphics.com/en/products/index.aspx Descargar el controlador http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Video PCI / AGP ]--------------------------------------------------------------------------------------------- S3 ProSavageDDR (86c420) Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Aceleradora 3D --------[ GPU ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ AGP 4x: S3 ProSavageDDR (86c420) ] Propiedades del procesador gráfico: Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre código de la GPU 86c420 Dispositivo PCI 5333-8D04 / 5333-8D04 (Rev 00) Tipo de bus AGP 4x @ 4x Tamaño de la memoria 32 MB Velocidad de reloj de la GPU 121 MHz Pixel Pipelines 1 TMU Per Pipeline 2 Vertex Shaders No soportado Pixel Shaders No soportado Soporte de hardware para DirectX DirectX v6.0 Pixel Fillrate 121 MPixel/s Texel Fillrate 242 MTexel/s Fabricante del procesador gráfico: Nombre de la empresa S3 Graphics Co., Ltd. Información del producto http://www.s3graphics.com/en/products/index.aspx Descargar el controlador http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Monitor ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- [ Compaq S710 ] Propiedades del monitor: Nombre del monitor Compaq S710 Identificación del monitor CPQ1362 Modelo COMPAQ S710 Tipo de monitor 17" CRT Fecha de fabricación Semana 32 / 2000 Número de serie 032CG43HQ788 Tamaño de visión máximo 32 cm x 24 cm (15.7") Relación de aspecto de la imagen 4:3 Frecuencia horizontal 30 - 69 KHz Frecuencia vertical 50 - 120 Hz Maximum Pixel Clock 110 MHz Resolución máxima 1280 x 1024 Gama 2.77 Soporte para modo DPMS Standby, Suspend, Active-Off Modos de video soportados: 640 x 480 120 Hz 800 x 480 120 Hz 800 x 600 105 Hz 1024 x 600 105 Hz 1024 x 768 85 Hz 1152 x 864 75 Hz 1280 x 720 90 Hz 1280 x 768 85 Hz 1280 x 800 80 Hz 1280 x 1024 60 Hz Fabricante del monitor: Nombre de la empresa Hewlett-Packard Company Información del producto http://thenew.hp.com/country/us/eng/prodserv/monitors_projectors.html Descargar el controlador http://support.hp.com Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Escritorio ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del escritorio: Tecnología utilizada Mostrar entramado Resolución 1024 x 768 Profundidad de color 32 bit Planos de color 1 Resolución de las fuentes 96 dpi Píxeles Ancho / Alto 36 / 36 Diagonal en píxeles 51 Tasa de actualización vertical 60 Hz Fondo de pantalla de escritorio C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Wallpaper1.bmp Efectos de escritorio: Animación de cuadros al abrir un menú desplegable Desactivado/a Efecto de sombra decreciente Desactivado/a Efecto de menú plano Desactivado/a Alisado de fuentes Desactivado/a ClearType Desactivado/a Mostrar ventana al arrastrar Activado/a Gradiente en las barras de titulo Desactivado/a Ocultar el menú de acceso al teclado Activado/a Efecto de mostrar rastro del puntero del mouse Activado/a Envoltura de los títulos de iconos Activado/a Desplazamiento suave de las listas Desactivado/a Animación del menú Desactivado/a Efecto de desvanecimiento del menú Activado/a Animación al minimizar/restaurar Desactivado/a Sombra del puntero del mouse Desactivado/a Efecto de desvanecimiento de la selección Desactivado/a Característica de accesibilidad ShowSounds Desactivado/a Animación de consejos de ayuda Desactivado/a Desvanecimiento de consejos de ayuda Activado/a Windows Aero No soportado Extensión Windows Plus! Desactivado/a --------[ Monitores múltiples ]----------------------------------------------------------------------------------------- \\.\DISPLAY1 Sí (0,0) (1024,768) --------[ Modos de video ]---------------------------------------------------------------------------------------------- 320 x 200 8 bit 70 Hz 320 x 200 16 bit 70 Hz 320 x 200 32 bit 70 Hz 320 x 240 8 bit 72 Hz 320 x 240 16 bit 72 Hz 320 x 240 32 bit 72 Hz 400 x 300 8 bit 72 Hz 400 x 300 16 bit 72 Hz 400 x 300 32 bit 72 Hz 512 x 384 8 bit 70 Hz 512 x 384 16 bit 70 Hz 512 x 384 32 bit 70 Hz 640 x 400 8 bit 70 Hz 640 x 400 16 bit 70 Hz 640 x 400 32 bit 70 Hz 640 x 480 4 bit Por defecto 640 x 480 8 bit 60 Hz 640 x 480 8 bit 75 Hz 640 x 480 8 bit 85 Hz 640 x 480 16 bit 60 Hz 640 x 480 16 bit 75 Hz 640 x 480 16 bit 85 Hz 640 x 480 32 bit 60 Hz 640 x 480 32 bit 75 Hz 640 x 480 32 bit 85 Hz 800 x 600 4 bit Por defecto 800 x 600 8 bit 60 Hz 800 x 600 8 bit 75 Hz 800 x 600 8 bit 85 Hz 800 x 600 16 bit 60 Hz 800 x 600 16 bit 75 Hz 800 x 600 16 bit 85 Hz 800 x 600 32 bit 60 Hz 800 x 600 32 bit 75 Hz 800 x 600 32 bit 85 Hz 848 x 480 8 bit 60 Hz 848 x 480 8 bit 75 Hz 848 x 480 16 bit 60 Hz 848 x 480 16 bit 75 Hz 848 x 480 32 bit 60 Hz 848 x 480 32 bit 75 Hz 1024 x 768 8 bit 60 Hz 1024 x 768 8 bit 70 Hz 1024 x 768 8 bit 75 Hz 1024 x 768 8 bit 85 Hz 1024 x 768 16 bit 60 Hz 1024 x 768 16 bit 70 Hz 1024 x 768 16 bit 75 Hz 1024 x 768 16 bit 85 Hz 1024 x 768 32 bit 60 Hz 1024 x 768 32 bit 70 Hz 1024 x 768 32 bit 75 Hz 1024 x 768 32 bit 85 Hz 1152 x 864 8 bit 60 Hz 1152 x 864 8 bit 70 Hz 1152 x 864 8 bit 75 Hz 1152 x 864 16 bit 60 Hz 1152 x 864 16 bit 70 Hz 1152 x 864 16 bit 75 Hz 1152 x 864 32 bit 60 Hz 1152 x 864 32 bit 70 Hz 1152 x 864 32 bit 75 Hz 1280 x 1024 8 bit 60 Hz 1280 x 1024 16 bit 60 Hz 1280 x 1024 32 bit 60 Hz --------[ OpenGL ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades de OpenGL: Fabricante S3 Graphics, Incorporated Renderer ProSavage/Twister Versión 1.1 2.40.103 OpenGL DLL 5.1.2600.5512(xpsp.080413-0845) Controlador ICD nbicdnt.dll (2.40.103) Multitexture Texture Units 2 Sub-Pixel Precisión 3 bit Max Viewport Size 2048 x 2048 Max Clipping Planes 6 Max Display-List Nesting Level 64 Max Evaluator Order 30 Max Light Sources 8 Max Pixel Map Table Size 65536 Max Texture LOD Bias 16 Compatibilidad OpenGL: OpenGL 1.1 Sí (100%) OpenGL 1.2 No (37%) OpenGL 1.3 No (44%) OpenGL 1.4 No (20%) OpenGL 1.5 No (0%) OpenGL 2.0 No (0%) OpenGL 2.1 No (0%) OpenGL 3.0 No (0%) OpenGL 3.1 No (0%) Max Stack Depth: Attribute Stack 16 Client Attribute Stack 16 Modelview Matrix Stack 32 Name Stack 128 Projection Matrix Stack 2 Texture Matrix Stack 10 Extensiones OpenGL: GL_3DFX_multisample No soportado GL_3DFX_tbuffer No soportado GL_3DFX_texture_compression_FXT1 No soportado GL_3DL_direct_texture_access2 No soportado GL_3Dlabs_multisample_transparency_id No soportado GL_3Dlabs_multisample_transparency_range No soportado GL_AMD_performance_monitor No soportado GL_AMD_texture_texture4 No soportado GL_AMDX_vertex_shader_tessellator No soportado GL_APPLE_aux_depth_stencil No soportado GL_APPLE_client_storage No soportado GL_APPLE_element_array No soportado GL_APPLE_fence No soportado GL_APPLE_float_pixels No soportado GL_APPLE_flush_buffer_range No soportado GL_APPLE_flush_render No soportado GL_APPLE_packed_pixel No soportado GL_APPLE_packed_pixels No soportado GL_APPLE_pixel_buffer No soportado GL_APPLE_specular_vector No soportado GL_APPLE_texture_range No soportado GL_APPLE_transform_hint No soportado GL_APPLE_vertex_array_object No soportado GL_APPLE_vertex_array_range No soportado GL_APPLE_vertex_program_evaluators No soportado GL_APPLE_ycbcr_422 No soportado GL_ARB_color_buffer_float No soportado GL_ARB_compatibility No soportado GL_ARB_copy_buffer No soportado GL_ARB_depth_buffer_float No soportado GL_ARB_depth_texture No soportado GL_ARB_draw_buffers No soportado GL_ARB_draw_instanced No soportado GL_ARB_fragment_program No soportado GL_ARB_fragment_program_shadow No soportado GL_ARB_fragment_shader No soportado GL_ARB_framebuffer_object No soportado GL_ARB_framebuffer_sRGB No soportado GL_ARB_geometry_shader4 No soportado GL_ARB_half_float_pixel No soportado GL_ARB_half_float_vertex No soportado GL_ARB_imaging No soportado GL_ARB_instanced_arrays No soportado GL_ARB_map_buffer_range No soportado GL_ARB_matrix_palette No soportado GL_ARB_multisample No soportado GL_ARB_multitexture Soportado GL_ARB_occlusion_query No soportado GL_ARB_pixel_buffer_object No soportado GL_ARB_point_parameters No soportado GL_ARB_point_sprite No soportado GL_ARB_shader_objects No soportado GL_ARB_shader_texture_lod No soportado GL_ARB_shading_language_100 No soportado GL_ARB_shadow No soportado GL_ARB_shadow_ambient No soportado GL_ARB_texture_border_clamp No soportado GL_ARB_texture_buffer_object No soportado GL_ARB_texture_compression Soportado GL_ARB_texture_compression_rgtc No soportado GL_ARB_texture_cube_map No soportado GL_ARB_texture_env_add Soportado GL_ARB_texture_env_combine Soportado GL_ARB_texture_env_crossbar No soportado GL_ARB_texture_env_dot3 No soportado GL_ARB_texture_float No soportado GL_ARB_texture_mirrored_repeat No soportado GL_ARB_texture_non_power_of_two No soportado GL_ARB_texture_rectangle No soportado GL_ARB_texture_rg No soportado GL_ARB_transpose_matrix No soportado GL_ARB_uniform_buffer_object No soportado GL_ARB_vertex_array_object No soportado GL_ARB_vertex_blend No soportado GL_ARB_vertex_buffer_object No soportado GL_ARB_vertex_program No soportado GL_ARB_vertex_shader No soportado GL_ARB_window_pos No soportado GL_ATI_array_rev_comps_in_4_bytes No soportado GL_ATI_blend_equation_separate No soportado GL_ATI_blend_weighted_minmax No soportado GL_ATI_draw_buffers No soportado GL_ATI_element_array No soportado GL_ATI_envmap_bumpmap No soportado GL_ATI_fragment_shader No soportado GL_ATI_lock_texture No soportado GL_ATI_map_object_buffer No soportado GL_ATI_meminfo No soportado GL_ATI_pixel_format_float No soportado GL_ATI_pn_triangles No soportado GL_ATI_point_cull_mode No soportado GL_ATI_separate_stencil No soportado GL_ATI_shader_texture_lod No soportado GL_ATI_text_fragment_shader No soportado GL_ATI_texture_compression_3dc No soportado GL_ATI_texture_env_combine3 No soportado GL_ATI_texture_float No soportado GL_ATI_texture_mirror_once No soportado GL_ATI_vertex_array_object No soportado GL_ATI_vertex_attrib_array_object No soportado GL_ATI_vertex_blend No soportado GL_ATI_vertex_shader No soportado GL_ATI_vertex_streams No soportado GL_ATIX_pn_triangles No soportado GL_ATIX_texture_env_combine3 No soportado GL_ATIX_texture_env_route No soportado GL_ATIX_vertex_shader_output_point_size No soportado GL_Autodesk_facet_normal No soportado GL_Autodesk_valid_back_buffer_hint No soportado GL_DIMD_YUV No soportado GL_EXT_422_pixels No soportado GL_EXT_abgr Soportado GL_EXT_bgra Soportado GL_EXT_bindable_uniform No soportado GL_EXT_blend_color No soportado GL_EXT_blend_equation_separate No soportado GL_EXT_blend_func_separate No soportado GL_EXT_blend_logic_op No soportado GL_EXT_blend_minmax No soportado GL_EXT_blend_subtract No soportado GL_EXT_Cg_shader No soportado GL_EXT_clip_volume_hint Soportado GL_EXT_cmyka No soportado GL_EXT_color_matrix No soportado GL_EXT_color_subtable No soportado GL_EXT_color_table No soportado GL_EXT_compiled_vertex_array Soportado GL_EXT_convolution No soportado GL_EXT_convolution_border_modes No soportado GL_EXT_coordinate_frame No soportado GL_EXT_copy_buffer No soportado GL_EXT_copy_texture No soportado GL_EXT_cull_vertex No soportado GL_EXT_depth_bounds_test No soportado GL_EXT_depth_buffer_float No soportado GL_EXT_direct_state_access No soportado GL_EXT_draw_buffers2 No soportado GL_EXT_draw_instanced No soportado GL_EXT_draw_range_elements No soportado GL_EXT_fog_coord Soportado GL_EXT_fog_function No soportado GL_EXT_fog_offset No soportado GL_EXT_fragment_lighting No soportado GL_EXT_framebuffer_blit No soportado GL_EXT_framebuffer_multisample No soportado GL_EXT_framebuffer_object No soportado GL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado GL_EXT_generate_mipmap No soportado GL_EXT_geometry_shader4 No soportado GL_EXT_gpu_program_parameters No soportado GL_EXT_gpu_shader4 No soportado GL_EXT_histogram No soportado GL_EXT_index_array_formats No soportado GL_EXT_index_func No soportado GL_EXT_index_material No soportado GL_EXT_index_texture No soportado GL_EXT_interlace No soportado GL_EXT_light_texture No soportado GL_EXT_misc_attribute No soportado GL_EXT_multi_draw_arrays No soportado GL_EXT_multisample No soportado GL_EXT_packed_depth_stencil No soportado GL_EXT_packed_float No soportado GL_EXT_packed_pixels Soportado GL_EXT_packed_pixels_12 No soportado GL_EXT_paletted_texture Soportado GL_EXT_pixel_buffer_object No soportado GL_EXT_pixel_format No soportado GL_EXT_pixel_texture No soportado GL_EXT_pixel_transform No soportado GL_EXT_pixel_transform_color_table No soportado GL_EXT_point_parameters Soportado GL_EXT_polygon_offset No soportado GL_EXT_rescale_normal No soportado GL_EXT_scene_marker No soportado GL_EXT_secondary_color No soportado GL_EXT_separate_specular_color Soportado GL_EXT_shadow_funcs No soportado GL_EXT_shared_texture_palette Soportado GL_EXT_stencil_clear_tag No soportado GL_EXT_stencil_two_side No soportado GL_EXT_stencil_wrap Soportado GL_EXT_subtexture No soportado GL_EXT_swap_control No soportado GL_EXT_texgen_reflection No soportado GL_EXT_texture No soportado GL_EXT_texture_array No soportado GL_EXT_texture_border_clamp No soportado GL_EXT_texture_buffer_object No soportado GL_EXT_texture_color_table No soportado GL_EXT_texture_compression_dxt1 No soportado GL_EXT_texture_compression_latc No soportado GL_EXT_texture_compression_rgtc No soportado GL_EXT_texture_compression_s3tc Soportado GL_EXT_texture_cube_map No soportado GL_EXT_texture_edge_clamp No soportado GL_EXT_texture_env No soportado GL_EXT_texture_env_add Soportado GL_EXT_texture_env_combine Soportado GL_EXT_texture_env_dot3 No soportado GL_EXT_texture_filter_anisotropic No soportado GL_EXT_texture_integer No soportado GL_EXT_texture_lod No soportado GL_EXT_texture_lod_bias Soportado GL_EXT_texture_mirror_clamp No soportado GL_EXT_texture_object No soportado GL_EXT_texture_perturb_normal No soportado GL_EXT_texture_rectangle No soportado GL_EXT_texture_shared_exponent No soportado GL_EXT_texture_sRGB No soportado GL_EXT_texture_swizzle No soportado GL_EXT_texture3D No soportado GL_EXT_texture4D No soportado GL_EXT_timer_query No soportado GL_EXT_transform_feedback No soportado GL_EXT_vertex_array Soportado GL_EXT_vertex_array_bgra No soportado GL_EXT_vertex_shader No soportado GL_EXT_vertex_weighting No soportado GL_EXTX_framebuffer_mixed_formats No soportado GL_EXTX_packed_depth_stencil No soportado GL_FGL_lock_texture No soportado GL_GL2_geometry_shader No soportado GL_GREMEDY_frame_terminator No soportado GL_GREMEDY_string_marker No soportado GL_HP_convolution_border_modes No soportado GL_HP_image_transform No soportado GL_HP_occlusion_test No soportado GL_HP_texture_lighting No soportado GL_I3D_argb No soportado GL_I3D_color_clamp No soportado GL_I3D_interlace_read No soportado GL_IBM_clip_check No soportado GL_IBM_cull_vertex No soportado GL_IBM_load_named_matrix No soportado GL_IBM_multi_draw_arrays No soportado GL_IBM_multimode_draw_arrays No soportado GL_IBM_occlusion_cull No soportado GL_IBM_pixel_filter_hint No soportado GL_IBM_rasterpos_clip No soportado GL_IBM_rescale_normal No soportado GL_IBM_static_data No soportado GL_IBM_texture_clamp_nodraw No soportado GL_IBM_texture_mirrored_repeat No soportado GL_IBM_vertex_array_lists No soportado GL_IBM_YCbCr No soportado GL_INGR_blend_func_separate No soportado GL_INGR_color_clamp No soportado GL_INGR_interlace_read No soportado GL_INGR_multiple_palette No soportado GL_INTEL_parallel_arrays No soportado GL_INTEL_texture_scissor No soportado GL_KTX_buffer_region Soportado GL_MESA_pack_invert No soportado GL_MESA_resize_buffers No soportado GL_MESA_window_pos No soportado GL_MESA_ycbcr_texture No soportado GL_MESAX_texture_stack No soportado GL_MTX_fragment_shader No soportado GL_MTX_precision_dpi No soportado GL_NV_blend_square No soportado GL_NV_centroid_sample No soportado GL_NV_conditional_render No soportado GL_NV_copy_depth_to_color No soportado GL_NV_depth_buffer_float No soportado GL_NV_depth_clamp No soportado GL_NV_depth_range_unclamped No soportado GL_NV_evaluators No soportado GL_NV_explicit_multisample No soportado GL_NV_fence No soportado GL_NV_float_buffer No soportado GL_NV_fog_distance No soportado GL_NV_fragment_program No soportado GL_NV_fragment_program_option No soportado GL_NV_fragment_program2 No soportado GL_NV_fragment_program4 No soportado GL_NV_framebuffer_multisample_coverage No soportado GL_NV_framebuffer_multisample_ex No soportado GL_NV_geometry_program4 No soportado GL_NV_geometry_shader4 No soportado GL_NV_gpu_program4 No soportado GL_NV_half_float No soportado GL_NV_light_max_exponent No soportado GL_NV_multisample_coverage No soportado GL_NV_multisample_filter_hint No soportado GL_NV_occlusion_query No soportado GL_NV_packed_depth_stencil No soportado GL_NV_parameter_buffer_object No soportado GL_NV_pixel_buffer_object No soportado GL_NV_pixel_data_range No soportado GL_NV_point_sprite No soportado GL_NV_present_video No soportado GL_NV_primitive_restart No soportado GL_NV_register_combiners No soportado GL_NV_register_combiners2 No soportado GL_NV_texgen_emboss No soportado GL_NV_texgen_reflection No soportado GL_NV_texture_compression_latc No soportado GL_NV_texture_compression_vtc No soportado GL_NV_texture_env_combine4 No soportado GL_NV_texture_expand_normal No soportado GL_NV_texture_rectangle No soportado GL_NV_texture_shader No soportado GL_NV_texture_shader2 No soportado GL_NV_texture_shader3 No soportado GL_NV_timer_query No soportado GL_NV_transform_feedback No soportado GL_NV_transform_feedback2 No soportado GL_NV_vertex_array_range No soportado GL_NV_vertex_array_range2 No soportado GL_NV_vertex_program No soportado GL_NV_vertex_program1_1 No soportado GL_NV_vertex_program2 No soportado GL_NV_vertex_program2_option No soportado GL_NV_vertex_program3 No soportado GL_NV_vertex_program4 No soportado GL_NVX_conditional_render No soportado GL_NVX_flush_hold No soportado GL_NVX_ycrcb No soportado GL_OES_byte_coordinates No soportado GL_OES_compressed_paletted_texture No soportado GL_OES_fixed_point No soportado GL_OES_query_matrix No soportado GL_OES_read_format No soportado GL_OES_single_precision No soportado GL_OML_interlace No soportado GL_OML_resample No soportado GL_OML_subsample No soportado GL_PGI_misc_hints No soportado GL_PGI_vertex_hints No soportado GL_REND_screen_coordinates No soportado GL_S3_performance_analyzer No soportado GL_S3_s3tc Soportado GL_SGI_color_matrix No soportado GL_SGI_color_table No soportado GL_SGI_compiled_vertex_array No soportado GL_SGI_cull_vertex No soportado GL_SGI_index_array_formats No soportado GL_SGI_index_func No soportado GL_SGI_index_material No soportado GL_SGI_index_texture No soportado GL_SGI_make_current_read No soportado GL_SGI_texture_add_env No soportado GL_SGI_texture_color_table No soportado GL_SGI_texture_edge_clamp No soportado GL_SGI_texture_lod No soportado GL_SGIS_color_range No soportado GL_SGIS_detail_texture No soportado GL_SGIS_fog_function No soportado GL_SGIS_generate_mipmap No soportado GL_SGIS_multisample No soportado GL_SGIS_multitexture Soportado GL_SGIS_pixel_texture No soportado GL_SGIS_point_line_texgen No soportado GL_SGIS_sharpen_texture No soportado GL_SGIS_texture_border_clamp No soportado GL_SGIS_texture_color_mask No soportado GL_SGIS_texture_edge_clamp No soportado GL_SGIS_texture_filter4 No soportado GL_SGIS_texture_lod No soportado GL_SGIS_texture_select No soportado GL_SGIS_texture4D No soportado GL_SGIX_async No soportado GL_SGIX_async_histogram No soportado GL_SGIX_async_pixel No soportado GL_SGIX_blend_alpha_minmax No soportado GL_SGIX_clipmap No soportado GL_SGIX_convolution_accuracy No soportado GL_SGIX_depth_pass_instrument No soportado GL_SGIX_depth_texture No soportado GL_SGIX_flush_raster No soportado GL_SGIX_fog_offset No soportado GL_SGIX_framezoom No soportado GL_SGIX_instruments No soportado GL_SGIX_interlace No soportado GL_SGIX_ir_instrument1 No soportado GL_SGIX_list_priority No soportado GL_SGIX_pbuffer No soportado GL_SGIX_pixel_texture No soportado GL_SGIX_pixel_texture_bits No soportado GL_SGIX_reference_plane No soportado GL_SGIX_resample No soportado GL_SGIX_shadow No soportado GL_SGIX_shadow_ambient No soportado GL_SGIX_sprite No soportado GL_SGIX_subsample No soportado GL_SGIX_tag_sample_buffer No soportado GL_SGIX_texture_add_env No soportado GL_SGIX_texture_coordinate_clamp No soportado GL_SGIX_texture_lod_bias No soportado GL_SGIX_texture_multi_buffer No soportado GL_SGIX_texture_range No soportado GL_SGIX_texture_scale_bias No soportado GL_SGIX_vertex_preclip No soportado GL_SGIX_vertex_preclip_hint No soportado GL_SGIX_ycrcb No soportado GL_SGIX_ycrcb_subsample No soportado GL_SUN_convolution_border_modes No soportado GL_SUN_global_alpha No soportado GL_SUN_mesh_array No soportado GL_SUN_multi_draw_arrays No soportado GL_SUN_slice_accum No soportado GL_SUN_triangle_list No soportado GL_SUN_vertex No soportado GL_SUNX_constant_data No soportado GL_WGL_ARB_extensions_string No soportado GL_WGL_EXT_extensions_string No soportado GL_WGL_EXT_swap_control No soportado GL_WIN_phong_shading No soportado GL_WIN_specular_fog No soportado GL_WIN_swap_hint Soportado GLU_EXT_nurbs_tessellator No soportado GLU_EXT_object_space_tess No soportado GLU_SGI_filter4_parameters No soportado GLX_ARB_create_context No soportado GLX_ARB_fbconfig_float No soportado GLX_ARB_framebuffer_sRGB No soportado GLX_ARB_get_proc_address No soportado GLX_ARB_multisample No soportado GLX_EXT_fbconfig_packed_float No soportado GLX_EXT_framebuffer_sRGB No soportado GLX_EXT_import_context No soportado GLX_EXT_scene_marker No soportado GLX_EXT_texture_from_pixmap No soportado GLX_EXT_visual_info No soportado GLX_EXT_visual_rating No soportado GLX_MESA_agp_offset No soportado GLX_MESA_copy_sub_buffer No soportado GLX_MESA_pixmap_colormap No soportado GLX_MESA_release_buffers No soportado GLX_MESA_set_3dfx_mode No soportado GLX_NV_present_video No soportado GLX_NV_swap_group No soportado GLX_NV_video_output No soportado GLX_OML_swap_method No soportado GLX_OML_sync_control No soportado GLX_SGI_cushion No soportado GLX_SGI_make_current_read No soportado GLX_SGI_swap_control No soportado GLX_SGI_video_sync No soportado GLX_SGIS_blended_overlay No soportado GLX_SGIS_color_range No soportado GLX_SGIS_multisample No soportado GLX_SGIX_dm_buffer No soportado GLX_SGIX_fbconfig No soportado GLX_SGIX_hyperpipe No soportado GLX_SGIX_pbuffer No soportado GLX_SGIX_swap_barrier No soportado GLX_SGIX_swap_group No soportado GLX_SGIX_video_resize No soportado GLX_SGIX_video_source No soportado GLX_SGIX_visual_select_group No soportado GLX_SUN_get_transparent_index No soportado GLX_SUN_video_resize No soportado WGL_3DFX_gamma_control No soportado WGL_3DFX_multisample No soportado WGL_3DL_stereo_control No soportado WGL_ARB_buffer_region No soportado WGL_ARB_create_context No soportado WGL_ARB_extensions_string No soportado WGL_ARB_framebuffer_sRGB No soportado WGL_ARB_make_current_read No soportado WGL_ARB_multisample No soportado WGL_ARB_pbuffer No soportado WGL_ARB_pixel_format No soportado WGL_ARB_pixel_format_float No soportado WGL_ARB_render_texture No soportado WGL_ATI_pbuffer_memory_hint No soportado WGL_ATI_pixel_format_float No soportado WGL_ATI_render_texture_rectangle No soportado WGL_EXT_buffer_region No soportado WGL_EXT_depth_float No soportado WGL_EXT_display_color_table No soportado WGL_EXT_extensions_string No soportado WGL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado WGL_EXT_framebuffer_sRGBWGL_ARB_create_context No soportado WGL_EXT_gamma_control No soportado WGL_EXT_make_current_read No soportado WGL_EXT_multisample No soportado WGL_EXT_pbuffer No soportado WGL_EXT_pixel_format No soportado WGL_EXT_pixel_format_packed_float No soportado WGL_EXT_render_texture No soportado WGL_EXT_swap_control No soportado WGL_EXT_swap_interval No soportado WGL_I3D_digital_video_control No soportado WGL_I3D_gamma No soportado WGL_I3D_genlock No soportado WGL_I3D_image_buffer No soportado WGL_I3D_swap_frame_lock No soportado WGL_I3D_swap_frame_usage No soportado WGL_MTX_video_preview No soportado WGL_NV_float_buffer No soportado WGL_NV_gpu_affinity No soportado WGL_NV_multisample_coverage No soportado WGL_NV_present_video No soportado WGL_NV_render_depth_texture No soportado WGL_NV_render_texture_rectangle No soportado WGL_NV_swap_group No soportado WGL_NV_video_output No soportado WGL_OML_sync_control No soportado Formatos de textura comprimida soportados: RGB DXT1 Soportado RGBA DXT1 Soportado RGBA DXT3 Soportado RGBA DXT5 No soportado RGB FXT1 No soportado RGBA FXT1 No soportado 3Dc No soportado --------[ Audio de Windows ]-------------------------------------------------------------------------------------------- midi-in.0 0001 0067 NVIDIA(R) MIDI UART midi-out.0 0001 0066 Sint. SW de tabla de ondas GS midi-out.1 0001 0066 NVIDIA(R) MIDI UART mixer.0 0001 0068 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) wave-in.0 0001 0065 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) wave-out.0 0001 0064 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) --------[ Audio PCI / PnP ]--------------------------------------------------------------------------------------------- VÍA VT1612A @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI --------[ Almacenamiento de Windows ]----------------------------------------------------------------------------------- [ Unidad de disquete ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Unidad de disquete Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF flpydisk.inf [ ST340810A ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador ST340810A Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2535.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF disk.inf Información física del dispositivo de disco: Fabricante Seagate Nombre del disco rígido U Series 40810 Forma 3.5" Capacidad formateado 40 GB Discos 1 Superficies de grabación 2 Dimensiones físicas 147 x 101.85 x 26.1 mm Peso máximo 680 g Latencia media de rotación 5.55 ms Velocidad de rotación 5400 RPM Tasa máxima de transferencia interna de datos 436 Mbit/s Tiempo de búsqueda medio 8.9 ms Búsqueda pista a pista 1.2 ms Búsqueda completa 22 ms Interfaz Ultra-ATA/100 Tasa de transferencia de búfer hacia host 100 MB/s Tamaño del búfer 2 MB Tiempo de puesta en rotación 6.5 segundo/s Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Seagate Technology LLC Información del producto http://www.seagate.com/products [ TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2535.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF cdrom.inf Propiedades del disco óptico: Fabricante Toshiba-Samsung Tipo de dispositivo CD-RW Interfaz ATAPI Velocidades de escritura: CD-R 52x CD-RW 32x Velocidades de lectura: CD-ROM 52x Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology Información del producto http://www.tsstorage.com/tsst/index_e.html Descargar Firmware http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp [ Canal IDE principal ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Canal IDE principal Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.5512 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF mshdc.inf Recursos de los dispositivos: IRQ 14 Puerto 01F0-01F7 Puerto 03F6-03F6 [ Canal IDE secundario ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Canal IDE secundario Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.5512 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF mshdc.inf Recursos de los dispositivos: IRQ 15 Puerto 0170-0177 Puerto 0376-0376 [ Controlador estándar de disquetes ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Controlador estándar de disquetes Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF fdc.inf Recursos de los dispositivos: DMA 02 IRQ 06 Puerto 03F2-03F3 Puerto 03F4-03F5 Puerto 03F7-03F7 [ VIA Bus Master IDE Controller ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador VÍA Bus Master IDE Controller Fecha del controlador 18/10/2001 Versión del controlador 5.1.2600.120 Proveedor del controlador VÍA Technologies, Inc. Archivo INF oem7.inf Recursos de los dispositivos: Puerto FC00-FC0F --------[ Discos lógicos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- A: Disco removible C: Disco local NTFS 15500 MB 5215 MB 10285 MB 66 % ACCB-FFB9 D: Disco local NTFS 16739 MB 3168 MB 13571 MB 81 % AC12-BBF0 E: (MiDisco) Disco óptico CDFS 204 KB 204 KB 0 KB 0 % 120A-2ECA --------[ Discos físicos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- [ Disco n.º 1 - ST340810A (31 GB) ] #1 (Activo) NTFS C: 0 MB 15500 MB #2 NTFS D: 15500 MB 16739 MB --------[ Discos ópticos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- [ E:\ TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A ] Propiedades del disco óptico: Descripción del dispositivo TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A Revisión del Firmware TS02 Tamaño del búfer 2 MB Fabricante Toshiba-Samsung Tipo de dispositivo CD-RW Interfaz ATAPI Velocidades de escritura: CD-R 52x CD-RW 32x Velocidades de lectura: CD-ROM 52x Tipos de disco soportados : BD-ROM No soportado BD-R No soportado BD-RE No soportado HD DVD-ROM No soportado HD DVD-R No soportado HD DVD-RW No soportado DVD-ROM No soportado DVD+R9 Dual Layer No soportado DVD+R No soportado DVD+RW No soportado DVD-R9 Dual Layer No soportado DVD-R No soportado DVD-RW No soportado DVD-RAM No soportado CD-ROM Lectura CD-R Lectura + Escritura CD-RW Lectura + Escritura Características de la unidad óptica: Buffer Underrun Protection Soportado C2 Error Pointers Soportado CD+G No soportado CD-Text Soportado Hybrid Disc No soportado JustLink Soportado LabelFlash No soportado Layer-Jump Recording No soportado LightScribe No soportado Mount Rainier Soportado SMART Soportado CSS No soportado CPRM No soportado AACS No soportado VCPS No soportado BD CPS No soportado Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology Información del producto http://www.tsstorage.com/tsst/index_e.html Descargar Firmware http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp --------[ ASPI ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 00 00 00 Disco óptico TSSTcorp CD-R/RW TS-H292 A 00 01 00 Disco rígido ST340810 A 00 07 00 Adaptador Host atapi --------[ ATA ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ ST340810A (5FBA2HDQ) ] Propiedades del dispositivo ATA: Identificador del modelo ST340810A Número de serie 5FBA2HDQ Revisión 3.99 Tipo de dispositivo ATA-100 Parámetros 65531 cilindros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector Sectores LBA 66055248 Búfer 2 MB Sectores múltiples 16 Bytes ECC 4 Modo de transferencia PIO máxima PIO 4 Modo de transferencia UDMA máxima UDMA 5...
Ok, viendo las características de tu motherboard pasate por esta página http://pcchipsusa.com/support-driver.asp y descarga los controladores para el modelo m925lr. Instala en el orden siguiente: IDE, Video, SOUND, LAN, Modem y USB patch. Cada vez que instales uno resetea la máquina y sigue con el próximo. Cuando termines me cuentas.
Respuesta
Pueden ser 2 cosas. La más probable es que le estés enchufando cosas nuevas que funcionen con usb 2.0 y al ser vieja la maquina solo detecta 1.0.
Intenta enchufar un mp3 viejo o algo.
Si no es eso te faltan algunos drivers de tu placa madre intenta conseguir el pack de drivers de tu placa. Si sabes fijarte si te falta algún driver hazlo. Es en panel de control agregar hardware sigues los pasos y listo te dice cuales te faltan con un símbolo de exclamación "!" en amarillo.
Suerte ;-)
No tengo ninguno en amarillo.. hola, créeme que no entiendo, los puertos que tiene la motherboard no me reconoce nada, le metí una usb de otra compu que iba enfrente, y la conewcter a la placa, ¿la entrada es un rectangulito con 6 hoyitos y uno tapado pero tampoco me detecta nada? Que es, esos puertos si me funcionan en la otra pc, ¿qué hago? Me ijeron que comprara una placa de pci express con puertos usb extras, ¿crees qué esos si me los reconozca o tampoco?
Y si puede ser que esos puertos no estén funcionando, pero no vas a cambiar la placa madre por esos puertos, por eso se venden puertos usb con conector pci. Por las dudas te digo que el puerto pci es el puerto donde se conecta por ejemplo la tarjeta de video.
Para ver si te funcionan tienes que ver de alguna manera con un programa o por administrador de hardware si reconoce los puertos usb. Si no los reconoce entonces no funcionan.
Te explico para que sepas que por más que pongas los puertos usb delante como me dijiste... va conectado a los de atrás, osea que hiciste una extensión, pero que pasa... si los de atrás no funcionan los de adelante menos, que fueron los que probaste.
Por eso te recomendaron que compres una placa usb con conector pci, porque va a ser independiente de los otros.
Respuesta
Necesitas los drivers de la placa base.
Descárgate esta aplicación http://everest-ultimate.softonic.com e instalalo. Este programa permite hacer un informe completo de tu equipo para saber cuales son tus componentes y poder descargar los drivers adecuados.
Una vez instalado debes ejecutarlo e ir a un icono que pone informe. Te saldrá un asistente para general un informe. Debes seleccionar Páginas relativas al hardware. Selecciona el formato de texto simple para poder copiarlo bien y pegarlo por aquí si tienes dudas.
Tras unos segundos, tendrás un inventario de hardware completo para saber que drivers debes descargarte, pero como te digo, si tienes dudas, me los copias por aquí y te los localizo.
Hola, de verdad te lo agradezco, te pego el informe de eeveresty
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.1756 Beta/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Computadora WOLF Generador Administrador Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2009-06-30 Hora 21:03 --------[ Resumen - WOLF ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del sistema operativo Service Pack 3 Internet Explorer 8.0.6001.18241 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de la computadora WOLF Nombre de usuario Administrador Dominio de inicio de sesión WOLF Fecha / Hora 2009-06-30 / 21:03 Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) Nombre del motherboard PCChips M925LR (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboard VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Memoria del sistema 992 MB (PC133 SDRAM) DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) Tipo de BIOS AMI (05/29/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Placa de video S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB) Aceleradora 3D S3 ProSavageDDR (86c420) Monitor Compaq S710 [17" CRT] (032CG43HQ788) Multimedia: Placa de sonido VÍA VT1612A @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE VÍA Bus Master IDE Controller Disquetera Unidad de disquete Disco rígido ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Disco óptico TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A (52x/32x/52x CD-RW) Estado SMART de los discos rígidos OK Particiones: C: (NTFS) 15500 MB (10285 MB libre) D: (NTFS) 16739 MB (13571 MB libre) Tamaño total 31.5 GB (23.3 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP primaria 192.168.1.72 Dirección MAC primaria 00-07-95-4E-20-3C Placa de red Adaptador Fast Ethernet VÍA PCI 10/100Mb (192.168.1.72) Módem Generic 56K HCF Data Fax Modem Periféricos: Impresora Microsoft Office Document Image Writer Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller DMI: DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión del BIOS 07.00T DMI Fabricante del sistema ECS DMI Nombre del sistema M925 DMI Versión del sistema 1.0 DMI Número de serie del sistema 00000000 DMI Fabricante del motherboard ECS DMI Nombre del motherboard M925 DMI Versión del motherboard 1.0 DMI Número de serie del motherboard 00000000 DMI Fabricante del chasis ECS DMI Versión del chasis 1.0 DMI Número de serie del chasis 00000000 DMI Identificador del chasis 0123ABC DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2 --------[ DMI ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ BIOS ] Propiedades del BIOS: Fabricante American Megatrends Inc. Versión 07.00T Fecha de salida 04/02/01 Tamaño 256 KB Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS Estándares soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB [ Sistema ] Propiedades del sistema: Fabricante ECS Producto M925 Versión 1.0 Número de serie 00000000 Tipo de arranque Sonido del módem [ Motherboard ] Propiedades del motherboard: Fabricante ECS Producto M925 Versión 1.0 Número de serie 00000000 [ Chasis ] Propiedades del chasis: Fabricante ECS Versión 1.0 Número de serie 00000000 Etiqueta 0123ABC Tipo de chasis Gabinete [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores 32-bit ECC Corrección de errores Single-bit Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 1-Way Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns Tipos de memoria soportadas SPM, FPM, EDO, Parity, ECC, SIMM Voltajes de memoria soportados 3.3V Tamaño máximo de los módulos de memoria 1024 MB Slots de memoria 4 [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 Processor ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel(R) Pentium(R) 4 Processor Reloj externo 100 MHz Velocidad de reloj máxima 3000 MHz Velocidad de reloj actual 1600 MHz Tipo Central Processor Voltaje 3.3 V, 2.9 V Estado Activado/a Actualización ZIF Identificación del socket FC-478 [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades de la caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado/a Modo de operación Write-Back Asociatividad 4-way Set-Associative Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 8 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous, Pipeline Burst Corrección de errores Single-bit ECC Identificación del socket Caché interna [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades de la caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado/a Modo de operación Write-Back Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 256 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous Corrección de errores Parity Identificación del socket Caché interna [ Módulos de memoria / DIMM1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM1 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 512 MB Tamaño activado 512 MB [ Módulos de memoria / DIMM2 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM2 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 512 MB Tamaño activado 512 MB [ Módulos de memoria / DIMM3 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM3 Tamaño instalado No está instalado Tamaño activado No está instalado [ Módulos de memoria / DIMM4 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM4 Tamaño instalado No está instalado Tamaño activado No está instalado [ Slots del sistema / PCI1 ] Propiedades de slot del sistema: Identificación del slot PCI1 Tipo PCI Uso En uso Ancho de bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI2 ] Propiedades de slot del sistema: Identificación del slot PCI2 Tipo PCI Uso Vacío Ancho de bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Conectores de puertos / Def ] Propiedades del conector del puerto: Tipo de puerto SSA SCSI Diseño de referencia interna USB Tipo de conector interno Mini-Centronics Diseño de referencia externa Def Tipo de conector externo DB-25 pin male [ Misceláneos ] Misceláneos: OEM String SMBIOS Support from AMI OEM String Tested by James System Configuration Option System Management BIOS from Atlanta System Configuration Option SMBIOS from AMI --------[ Overclock ]--------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Pentium 4 Alias de la CPU P68, Willamette Escalonamiento de la CPU D0 Engineering Sample No CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz CPUID Revisión 00000F12h Velocidad de la CPU: Reloj de la CPU 1600.0 MHz (original: 1600 MHz) Multiplicador de la CPU 16x FSB de la CPU 100.0 MHz (original: 100 MHz) Bus de la memoria 100.0 MHz Relación DRAM:FSB 1:1 Caché de la CPU: Caché de pista L1 12K Instructions Caché de datos L1 8 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Propiedades del motherboard: Identificación del motherboard 62-0529-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925LR_RELEASE 05/29/2002 Nombre del motherboard PCChips M925LR (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Propiedades del chipset: Chipset del motherboard VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Tiempos de Memoria 3-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) Command Rate (CR) 2T DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) Propiedades del BIOS: Fecha del BIOS del sistema 05/29/02 Fecha del BIOS de video 01/22/02 DMI Versión del BIOS 07.00T Propiedades del procesador gráfico: Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre código de la GPU 86c420 (AGP 4x 5333 / 8D04, Rev 00) Velocidad de reloj de la GPU 121 MHz --------[ Administración de energía ]----------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la administracíon de energía: Fuente de poder actual Línea CA (corriente alterna) Estado de la batería Sin batería Tiempo de uso de batería llena Desconocido Tiempo de uso restante Desconocido --------[ Computadora portátil ]---------------------------------------------------------------------------------------- Plataforma compatible Centrino (Carmel): CPU: Intel Pentium M (Banias/Dothan) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i855GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Sonoma): CPU: Intel Pentium M (Dothan) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i915GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Napa): CPU: Intel Core (Yonah) / Core 2 (Merom) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i945GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless 3945 No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Santa Rosa): CPU: Intel Core 2 (Merom/Penryn) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel GM965/PM965 No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel Wireless WiFi Link 4965 No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Montevina): CPU: Intel Core 2 (Penryn) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel GM45/GM47/GS45/PM45 No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel WiFi Link 5000 Series No Sistema: Compatible Centrino No --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades del sensor: Tipo de sensor ITE IT8705F (ISA 290h) Nombre del motherboard PCChips M925 Temperaturas: Motherboard 31 °C (88 °F) CPU 41 °C (106 °F) Seagate ST340810A 33 °C (91 °F) Coolers: CPU 3444 RPM Valores de voltaje: Núcleo de la CPU 1.66 V +2.5 V 2.45 V +3.3 V 3.22 V +5 V 4.81 V +12 V 12.61 V Puesta en espera +5 V 4.89 V Batería VBAT 2.03 V Debug Info F 31 FF FF Debug Info T 41 31 29 Debug Info V 68 99 C9 B3 C5 41 F2 (F7) --------[ CPU ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) Alias de la CPU P68, Willamette Escalonamiento de la CPU D0 Juego de instrucciones x86, MMX, SSE, SSE2 Velocidad de reloj original 1600 MHz Engineering Sample No Caché de pista L1 12K Instructions Caché de datos L1 8 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Información física de la CPU: Forma del componente 478 Pin uPGA Tamaño del componente 3.50 cm x 3.50 cm Transistores 42 millón/es Tecnología utilizada 6M, 0.18 um, CMOS Tamaño interno 217 mm2 Voltaje del núcleo 1.75 V Voltaje de E/S 1.75 V Potencia típica 60.8 W @ 1.60 GHz Potencia máxima 80 W @ 1.60 GHz Fabricante de la CPU: Nombre de la empresa Intel Corporation Información del producto http://www.intel.com/products/processor Uso de la CPU: CPU n.º 1 0 % --------[ CPUID ]------------------------------------------------------------------------------------------------------- CPUID Propiedades: CPUID Fabricante GenuineIntel CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz CPUID Revisión 00000F12h IA Identificador del fabricante 08h (Intel Pentium 4) Identificador de la plataforma 1Fh / MC 04h (Socket 478) Revisión de actualización del microcódigo 2E Unidades HTT / CMP 0 / 0 Juego de instrucciones: Extensión de 64-bit x86 (AMD64, Intel64) No soportado AMD 3DNow! No soportado AMD 3DNow! Professional No soportado AMD 3DNowPrefetch No soportado AMD Enhanced 3DNow! No soportado AMD Extended MMX No soportado AMD MisAligned SSE No soportado AMD SSE4A No soportado AMD SSE5 No soportado Cyrix Extended MMX No soportado IA-64 No soportado IA MMX Soportado IA SSE Soportado IA SSE 2 Soportado IA SSE 3 No soportado IA Supplemental SSE 3 No soportado IA SSE 4.1 No soportado IA SSE 4.2 No soportado IA AVX No soportado IA FMA No soportado IA AES Extensions No soportado VÍA Alternate Instruction Set No soportado Instrucción CLFLUSH Soportado Instrucción CMPXCHG8B Soportado Instrucción CMPXCHG16B No soportado Instrucción Conditional Move Soportado Instrucción LZCNT No soportado Instrucción MONITOR / MWAIT No soportado Instrucción MOVBE No soportado Instrucción PCLMULQDQ No soportado Instrucción POPCNT No soportado Instrucción RDTSCP No soportado Instrucción SYSCALL / SYSRET No soportado Instrucción SYSENTER / SYSEXIT Soportado Instrucción VÍA FEMMS No soportado Características de seguridad: Advanced Cryptography Engine (ACE) No soportado Advanced Cryptography Engine 2 (ACE2) No soportado Prevención de ejecución de datos (DEP, NX, EDB) No soportado Generador de números aleatorios por hardware (RNG)No soportado PadLock Hash Engine (PHE) No soportado PadLock Montgomery Multiplier (PMM) No soportado Número de serie del procesador (PSN) No soportado Características de la administración de energía: Automatic Clock Control Soportado Digital Thermometer No soportado Dynamic FSB Frequency Switching No soportado Enhanced Halt State (C1E) No soportado Enhanced SpeedStep Technology (EIST, ESS) No soportado Frequency ID Control No soportado Hardware P-State Control No soportado LongRun No soportado LongRun Table Interface No soportado PowerSaver 1.0 No soportado PowerSaver 2.0 No soportado PowerSaver 3.0 No soportado Processor Duty Cycle Control Soportado Software Thermal Control No soportado Diodo sensor de temperatura No soportado Thermal Monitor 1 Soportado Thermal Monitor 2 No soportado Thermal Monitoring No soportado Thermal Trip No soportado Voltaje ID Control No soportado CPUID Características: 1 GB Page Size No soportado 36-bit Page Size Extensión Soportado Address Región Registers (ARR) No soportado CPL Qualified Debug Store No soportado Debug Trace Store Soportado Debugging Extensión Soportado Direct Cache Access No soportado Dynamic Acceleration Technology (IDA) No soportado Fast Sabe & Restore Soportado Hyper-Threading Technology (HTT) No soportado Invariant Time Stamp Counter No soportado L1 Context ID No soportado Local APIC On Chip No soportado Machine Check Architecture (MCA) Soportado Machine Check Exception (MCE) Soportado Memory Configuration Registers (MCR) No soportado Memory Type Range Registers (MTRR) Soportado Model Specific Registers (MSR) Soportado Nested Paging No soportado Page Attribute Table (PAT) Soportado Page Global Extensión Soportado Page Size Extensión (PSE) Soportado Pending Break Event No soportado Physical Address Extensión (PAE) Soportado Safer Mode Extensions (SMX) No soportado Secure Virtual Machine Extensions (Pacifica) No soportado Self-Snoop Soportado Time Stamp Counter (TSC) Soportado Turbo Boost No soportado Virtual Machine Extensions (Vanderpool) No soportado Virtual Mode Extensión Soportado x2APIC No soportado XSAVE / XRSTOR Extended States No soportado CPUID Registers (CPU #1): CPUID 00000000 00000002-756E6547-6C65746E-49656E69 CPUID 00000001 00000F12-00010808-00000000-3FEBF9FF CPUID 00000002 665B5001-00000000-00000000-007A7040 CPUID 80000000 80000004-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000001 00000000-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000002 20202020-20202020-20202020-6E492020 CPUID 80000003 286C6574-50202952-69746E65-52286D75 CPUID 80000004 20342029-20555043-30362E31-007A4847 MSR Registers: MSR 00000017 0008-0000-0000-0000 [PlatID = 2] MSR 0000001B 0000-0000-FEE0-0100 MSR 0000002A 0000-0000-0000-4000 MSR 0000002C 0000-0000-8201-FF00 MSR 0000008B 0000-002E-0000-0000 MSR 0000019A 0000-0000-0000-0002 MSR 0000019B 0000-0000-0000-0000 MSR 0000019C 0000-0000-0000-0000 MSR 000001A0 0000-0000-0000-00E1 --------[ Motherboard ]------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del motherboard: Identificación del motherboard 62-0529-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925LR_RELEASE 05/29/2002 Nombre del motherboard PCChips M925LR Propiedades del bus principal: Tipo de bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bit Reloj real 100 MHz (QDR) Reloj efectivo 400 MHz Ancho de banda 3200 MB/s Propiedades del bus de memoria: Tipo de bus SDR SDRAM Ancho de bus 64 bit Relación DRAM:FSB 1:1 Reloj real 100 MHz Reloj efectivo 100 MHz Ancho de banda 800 MB/s Propiedades del bus del chipset: Tipo de bus VÍA V-Link Ancho de bus 8 bit Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Ancho de banda 267 MB/s Información física del motherboard: CPU sockets/slots 1 Slots de expansión 2 PCI, 1 AGP, 1 CNR Slots de RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm Chipset del motherboard P4M266 Fabricante del motherboard: Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems Información del producto http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductList.aspx?CategoryID=1&MenuID=16&LanID=0 Descarga del BIOS http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 --------[ Memoria ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria física: Total 991 MB Usada 279 MB Libre 711 MB Uso 28 % Espacio de intercambio: Total 1622 MB Usada 252 MB Libre 1369 MB Uso 16 % Memoria virtual: Total 2613 MB Usada 532 MB Libre 2081 MB Uso 20 % Archivo de paginación: Archivo de paginación C:\pagefile.sys Tamaño Inicial / Máximo 720 MB / 1440 MB Tamaño actual 720 MB Uso Actual / Pico 22 MB / 22 MB Uso 3 % Physical Address Extensión (PAE): Soportado por el sistema operativo Sí Soportado por la CPU Sí Activo No --------[ SPD ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM ] Propiedades del módulo de memoria: Número de serie Ninguno/a Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria SDRAM Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz) Ancho de bus del módulo 64 bit Voltaje del módulo LVTTL Método de detección de errores Ninguno/a Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 133 MHz 3.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) @ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) Características del módulo de memoria: Early RAS# Precharge No soportado Auto-Precharge Soportado Precharge All Soportado Write1/Read Burst Soportado Buffered Address/Control Inputs No soportado Registered Address/Control Inputs No soportado On-Card PLL (Clock) No soportado Buffered DQMB Inputs No soportado Registered DQMB Inputs No soportado Differential Clock Input No soportado Redundant Row Address No soportado [ DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM ] Propiedades del módulo de memoria: Número de serie Ninguno/a Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria SDRAM Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz) Ancho de bus del módulo 64 bit Voltaje del módulo LVTTL Método de detección de errores Ninguno/a Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 133 MHz 3.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) @ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) Características del módulo de memoria: Early RAS# Precharge No soportado Auto-Precharge Soportado Precharge All Soportado Write1/Read Burst Soportado Buffered Address/Control Inputs No soportado Registered Address/Control Inputs No soportado On-Card PLL (Clock) No soportado Buffered DQMB Inputs No soportado Registered DQMB Inputs No soportado Differential Clock Input No soportado Redundant Row Address No soportado --------[ Chipset ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- [ Northbridge: VIA VT8751 Apollo P4M266 ] Propiedades del Northbridge: Northbridge VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Velocidades de FSB soportadas FSB400 Tipos de memoria soportadas PC100 SDRAM, PC133 SDRAM, DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM In-Order Queue Depth 8 Controlador de memoria: Bank Interleave Desactivado/a Tiempos de Memoria: CAS Latency (CL) 3T RAS To CAS Delay (tRCD) 3T RAS Precharge (tRP) 3T RAS Active Time (tRAS) 6T Command Rate (CR) 2T Slots de memoria: Slot DRAM n.º 1 512 MB (PC133 SDRAM) Slot DRAM n.º 2 512 MB (PC133 SDRAM) Controlador gráfico integrado: Tipo de controlador gráfico S3 ProSavageDDR Estado del controlador gráfico Activado/a Tamaño del "Frame Buffer" gráfico 32 MB Controlador AGP: Versión AGP 2.00 Estado AGP Activado/a Dispositivo AGP S3 ProSavageDDR (86c420) Tamaño de abertura AGP 64 MB Velocidades AGP soportadas 1x, 2x, 4x Velocidad AGP actual 4x Fast-Write No soportado Side Band Addressing Soportado, Desactivado/a Fabricante del chipset: Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc. Información del producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 [ Southbridge: VIA VT8233C ] Propiedades del Southbridge: Southbridge VÍA VT8233C Revisión 00 Forma del componente 376 Pin BGA Tamaño del componente 2.7 cm x 2.7 cm Tecnología utilizada 0.22 um Voltaje del núcleo 2.5 V Controlador de audio AC'97: Tipo de controlador de audio VÍA 8233/8235/8237/8251 Nombre del códec VÍA VT1612A Identificación del códec 56494161h Salida S/PDIF No soportado Fabricante del chipset: Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc. Información del producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del BIOS: Tipo de BIOS AMI Versión del BIOS 07.00T Fecha del BIOS del sistema 05/29/02 Fecha del BIOS de video 01/22/02 Fabricante del BIOS: Nombre de la empresa American Megatrends Inc. Información del producto http://www.ami.com/amibios Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 --------[ ACPI ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ DSDT: Differentiated System Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI DSDT Descripción de la tabla Differentiated System Description Table Dirección de memoria 3DFF00C0h Tamaño de la tabla 11215 bytes OEM ID VÍA OEM Table ID APOYO-P OEM Revisión 00001000h Creator ID MSFT Creator Revisión 0100000Dh [ FACP: Fixed ACPI Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI FACP Descripción de la tabla Fixed ACPI Description Table Dirección de memoria 3DFF0030h Tamaño de la tabla 129 bytes OEM ID AMIINT OEM Table ID VIA_P6 OEM Revisión 00000011h Creator ID MSFT Creator Revisión 00000097h SMI Command Port 0000082Fh PM Timer 00000808h [ FACS: Firmware ACPI Control Structure ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI FACS Descripción de la tabla Firmware ACPI Control Structure Dirección de memoria 3DFF8000h Tamaño de la tabla 64 bytes [ RSD PTR: Root System Description Pointer ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI RSD PTR Descripción de la tabla Root System Description Pointer Dirección de memoria 000FA4A0h Tamaño de la tabla 36 bytes OEM ID AMI [ RSDT: Root System Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI RSDT Descripción de la tabla Root System Description Table Dirección de memoria 3DFF0000h Tamaño de la tabla 40 bytes OEM ID AMIINT OEM Table ID VIA_P6 OEM Revisión 00000010h Creator ID MSFT Creator Revisión 00000097h --------[ Video de Windows ]-------------------------------------------------------------------------------------------- [ S3 Graphics ProSavageDDR ] Propiedades de la placa de video: Descripción del dispositivo S3 Graphics ProSavageDDR Identificación de la placa S3 Compatible Display Adapter Identificación del BIOS 30.00.07 Tipo de chip S3 ProSavage DDR Tipo de DAC S3 SDAC Tamaño de la memoria 32 MB Controladores instalados: s3gnb 6.14.10.0033-13.94.33 Fabricante de la placa de video: Nombre de la empresa S3 Graphics Co., Ltd. Información del producto http://www.s3graphics.com/en/products/index.aspx Descargar el controlador http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Video PCI / AGP ]--------------------------------------------------------------------------------------------- S3 ProSavageDDR (86c420) Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Aceleradora 3D --------[ GPU ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ AGP 4x: S3 ProSavageDDR (86c420) ] Propiedades del procesador gráfico: Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre código de la GPU 86c420 Dispositivo PCI 5333-8D04 / 5333-8D04 (Rev 00) Tipo de bus AGP 4x @ 4x Tamaño de la memoria 32 MB Velocidad de reloj de la GPU 121 MHz Pixel Pipelines 1 TMU Per Pipeline 2 Vertex Shaders No soportado Pixel Shaders No soportado Soporte de hardware para DirectX DirectX v6.0 Pixel Fillrate 121 MPixel/s Texel Fillrate 242 MTexel/s Fabricante del procesador gráfico: Nombre de la empresa S3 Graphics Co., Ltd. Información del producto http://www.s3graphics.com/en/products/index.aspx Descargar el controlador http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Monitor ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- [ Compaq S710 ] Propiedades del monitor: Nombre del monitor Compaq S710 Identificación del monitor CPQ1362 Modelo COMPAQ S710 Tipo de monitor 17" CRT Fecha de fabricación Semana 32 / 2000 Número de serie 032CG43HQ788 Tamaño de visión máximo 32 cm x 24 cm (15.7") Relación de aspecto de la imagen 4:3 Frecuencia horizontal 30 - 69 KHz Frecuencia vertical 50 - 120 Hz Maximum Pixel Clock 110 MHz Resolución máxima 1280 x 1024 Gama 2.77 Soporte para modo DPMS Standby, Suspend, Active-Off Modos de video soportados: 640 x 480 120 Hz 800 x 480 120 Hz 800 x 600 105 Hz 1024 x 600 105 Hz 1024 x 768 85 Hz 1152 x 864 75 Hz 1280 x 720 90 Hz 1280 x 768 85 Hz 1280 x 800 80 Hz 1280 x 1024 60 Hz Fabricante del monitor: Nombre de la empresa Hewlett-Packard Company Información del producto http://thenew.hp.com/country/us/eng/prodserv/monitors_projectors.html Descargar el controlador http://support.hp.com Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Escritorio ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del escritorio: Tecnología utilizada Mostrar entramado Resolución 1024 x 768 Profundidad de color 32 bit Planos de color 1 Resolución de las fuentes 96 dpi Píxeles Ancho / Alto 36 / 36 Diagonal en píxeles 51 Tasa de actualización vertical 60 Hz Fondo de pantalla de escritorio C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Wallpaper1.bmp Efectos de escritorio: Animación de cuadros al abrir un menú desplegable Desactivado/a Efecto de sombra decreciente Desactivado/a Efecto de menú plano Desactivado/a Alisado de fuentes Desactivado/a ClearType Desactivado/a Mostrar ventana al arrastrar Activado/a Gradiente en las barras de titulo Desactivado/a Ocultar el menú de acceso al teclado Activado/a Efecto de mostrar rastro del puntero del mouse Activado/a Envoltura de los títulos de iconos Activado/a Desplazamiento suave de las listas Desactivado/a Animación del menú Desactivado/a Efecto de desvanecimiento del menú Activado/a Animación al minimizar/restaurar Desactivado/a Sombra del puntero del mouse Desactivado/a Efecto de desvanecimiento de la selección Desactivado/a Característica de accesibilidad ShowSounds Desactivado/a Animación de consejos de ayuda Desactivado/a Desvanecimiento de consejos de ayuda Activado/a Windows Aero No soportado Extensión Windows Plus! Desactivado/a --------[ Monitores múltiples ]----------------------------------------------------------------------------------------- \\.\DISPLAY1 Sí (0,0) (1024,768) --------[ Modos de video ]---------------------------------------------------------------------------------------------- 320 x 200 8 bit 70 Hz 320 x 200 16 bit 70 Hz 320 x 200 32 bit 70 Hz 320 x 240 8 bit 72 Hz 320 x 240 16 bit 72 Hz 320 x 240 32 bit 72 Hz 400 x 300 8 bit 72 Hz 400 x 300 16 bit 72 Hz 400 x 300 32 bit 72 Hz 512 x 384 8 bit 70 Hz 512 x 384 16 bit 70 Hz 512 x 384 32 bit 70 Hz 640 x 400 8 bit 70 Hz 640 x 400 16 bit 70 Hz 640 x 400 32 bit 70 Hz 640 x 480 4 bit Por defecto 640 x 480 8 bit 60 Hz 640 x 480 8 bit 75 Hz 640 x 480 8 bit 85 Hz 640 x 480 16 bit 60 Hz 640 x 480 16 bit 75 Hz 640 x 480 16 bit 85 Hz 640 x 480 32 bit 60 Hz 640 x 480 32 bit 75 Hz 640 x 480 32 bit 85 Hz 800 x 600 4 bit Por defecto 800 x 600 8 bit 60 Hz 800 x 600 8 bit 75 Hz 800 x 600 8 bit 85 Hz 800 x 600 16 bit 60 Hz 800 x 600 16 bit 75 Hz 800 x 600 16 bit 85 Hz 800 x 600 32 bit 60 Hz 800 x 600 32 bit 75 Hz 800 x 600 32 bit 85 Hz 848 x 480 8 bit 60 Hz 848 x 480 8 bit 75 Hz 848 x 480 16 bit 60 Hz 848 x 480 16 bit 75 Hz 848 x 480 32 bit 60 Hz 848 x 480 32 bit 75 Hz 1024 x 768 8 bit 60 Hz 1024 x 768 8 bit 70 Hz 1024 x 768 8 bit 75 Hz 1024 x 768 8 bit 85 Hz 1024 x 768 16 bit 60 Hz 1024 x 768 16 bit 70 Hz 1024 x 768 16 bit 75 Hz 1024 x 768 16 bit 85 Hz 1024 x 768 32 bit 60 Hz 1024 x 768 32 bit 70 Hz 1024 x 768 32 bit 75 Hz 1024 x 768 32 bit 85 Hz 1152 x 864 8 bit 60 Hz 1152 x 864 8 bit 70 Hz 1152 x 864 8 bit 75 Hz 1152 x 864 16 bit 60 Hz 1152 x 864 16 bit 70 Hz 1152 x 864 16 bit 75 Hz 1152 x 864 32 bit 60 Hz 1152 x 864 32 bit 70 Hz 1152 x 864 32 bit 75 Hz 1280 x 1024 8 bit 60 Hz 1280 x 1024 16 bit 60 Hz 1280 x 1024 32 bit 60 Hz --------[ OpenGL ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades de OpenGL: Fabricante S3 Graphics, Incorporated Renderer ProSavage/Twister Versión 1.1 2.40.103 OpenGL DLL 5.1.2600.5512(xpsp.080413-0845) Controlador ICD nbicdnt.dll (2.40.103) Multitexture Texture Units 2 Sub-Pixel Precisión 3 bit Max Viewport Size 2048 x 2048 Max Clipping Planes 6 Max Display-List Nesting Level 64 Max Evaluator Order 30 Max Light Sources 8 Max Pixel Map Table Size 65536 Max Texture LOD Bias 16 Compatibilidad OpenGL: OpenGL 1.1 Sí (100%) OpenGL 1.2 No (37%) OpenGL 1.3 No (44%) OpenGL 1.4 No (20%) OpenGL 1.5 No (0%) OpenGL 2.0 No (0%) OpenGL 2.1 No (0%) OpenGL 3.0 No (0%) OpenGL 3.1 No (0%) Max Stack Depth: Attribute Stack 16 Client Attribute Stack 16 Modelview Matrix Stack 32 Name Stack 128 Projection Matrix Stack 2 Texture Matrix Stack 10 Extensiones OpenGL: GL_3DFX_multisample No soportado GL_3DFX_tbuffer No soportado GL_3DFX_texture_compression_FXT1 No soportado GL_3DL_direct_texture_access2 No soportado GL_3Dlabs_multisample_transparency_id No soportado GL_3Dlabs_multisample_transparency_range No soportado GL_AMD_performance_monitor No soportado GL_AMD_texture_texture4 No soportado GL_AMDX_vertex_shader_tessellator No soportado GL_APPLE_aux_depth_stencil No soportado GL_APPLE_client_storage No soportado GL_APPLE_element_array No soportado GL_APPLE_fence No soportado GL_APPLE_float_pixels No soportado GL_APPLE_flush_buffer_range No soportado GL_APPLE_flush_render No soportado GL_APPLE_packed_pixel No soportado GL_APPLE_packed_pixels No soportado GL_APPLE_pixel_buffer No soportado GL_APPLE_specular_vector No soportado GL_APPLE_texture_range No soportado GL_APPLE_transform_hint No soportado GL_APPLE_vertex_array_object No soportado GL_APPLE_vertex_array_range No soportado GL_APPLE_vertex_program_evaluators No soportado GL_APPLE_ycbcr_422 No soportado GL_ARB_color_buffer_float No soportado GL_ARB_compatibility No soportado GL_ARB_copy_buffer No soportado GL_ARB_depth_buffer_float No soportado GL_ARB_depth_texture No soportado GL_ARB_draw_buffers No soportado GL_ARB_draw_instanced No soportado GL_ARB_fragment_program No soportado GL_ARB_fragment_program_shadow No soportado GL_ARB_fragment_shader No soportado GL_ARB_framebuffer_object No soportado GL_ARB_framebuffer_sRGB No soportado GL_ARB_geometry_shader4 No soportado GL_ARB_half_float_pixel No soportado GL_ARB_half_float_vertex No soportado GL_ARB_imaging No soportado GL_ARB_instanced_arrays No soportado GL_ARB_map_buffer_range No soportado GL_ARB_matrix_palette No soportado GL_ARB_multisample No soportado GL_ARB_multitexture Soportado GL_ARB_occlusion_query No soportado GL_ARB_pixel_buffer_object No soportado GL_ARB_point_parameters No soportado GL_ARB_point_sprite No soportado GL_ARB_shader_objects No soportado GL_ARB_shader_texture_lod No soportado GL_ARB_shading_language_100 No soportado GL_ARB_shadow No soportado GL_ARB_shadow_ambient No soportado GL_ARB_texture_border_clamp No soportado GL_ARB_texture_buffer_object No soportado GL_ARB_texture_compression Soportado GL_ARB_texture_compression_rgtc No soportado GL_ARB_texture_cube_map No soportado GL_ARB_texture_env_add Soportado GL_ARB_texture_env_combine Soportado GL_ARB_texture_env_crossbar No soportado GL_ARB_texture_env_dot3 No soportado GL_ARB_texture_float No soportado GL_ARB_texture_mirrored_repeat No soportado GL_ARB_texture_non_power_of_two No soportado GL_ARB_texture_rectangle No soportado GL_ARB_texture_rg No soportado GL_ARB_transpose_matrix No soportado GL_ARB_uniform_buffer_object No soportado GL_ARB_vertex_array_object No soportado GL_ARB_vertex_blend No soportado GL_ARB_vertex_buffer_object No soportado GL_ARB_vertex_program No soportado GL_ARB_vertex_shader No soportado GL_ARB_window_pos No soportado GL_ATI_array_rev_comps_in_4_bytes No soportado GL_ATI_blend_equation_separate No soportado GL_ATI_blend_weighted_minmax No soportado GL_ATI_draw_buffers No soportado GL_ATI_element_array No soportado GL_ATI_envmap_bumpmap No soportado GL_ATI_fragment_shader No soportado GL_ATI_lock_texture No soportado GL_ATI_map_object_buffer No soportado GL_ATI_meminfo No soportado GL_ATI_pixel_format_float No soportado GL_ATI_pn_triangles No soportado GL_ATI_point_cull_mode No soportado GL_ATI_separate_stencil No soportado GL_ATI_shader_texture_lod No soportado GL_ATI_text_fragment_shader No soportado GL_ATI_texture_compression_3dc No soportado GL_ATI_texture_env_combine3 No soportado GL_ATI_texture_float No soportado GL_ATI_texture_mirror_once No soportado GL_ATI_vertex_array_object No soportado GL_ATI_vertex_attrib_array_object No soportado GL_ATI_vertex_blend No soportado GL_ATI_vertex_shader No soportado GL_ATI_vertex_streams No soportado GL_ATIX_pn_triangles No soportado GL_ATIX_texture_env_combine3 No soportado GL_ATIX_texture_env_route No soportado GL_ATIX_vertex_shader_output_point_size No soportado GL_Autodesk_facet_normal No soportado GL_Autodesk_valid_back_buffer_hint No soportado GL_DIMD_YUV No soportado GL_EXT_422_pixels No soportado GL_EXT_abgr Soportado GL_EXT_bgra Soportado GL_EXT_bindable_uniform No soportado GL_EXT_blend_color No soportado GL_EXT_blend_equation_separate No soportado GL_EXT_blend_func_separate No soportado GL_EXT_blend_logic_op No soportado GL_EXT_blend_minmax No soportado GL_EXT_blend_subtract No soportado GL_EXT_Cg_shader No soportado GL_EXT_clip_volume_hint Soportado GL_EXT_cmyka No soportado GL_EXT_color_matrix No soportado GL_EXT_color_subtable No soportado GL_EXT_color_table No soportado GL_EXT_compiled_vertex_array Soportado GL_EXT_convolution No soportado GL_EXT_convolution_border_modes No soportado GL_EXT_coordinate_frame No soportado GL_EXT_copy_buffer No soportado GL_EXT_copy_texture No soportado GL_EXT_cull_vertex No soportado GL_EXT_depth_bounds_test No soportado GL_EXT_depth_buffer_float No soportado GL_EXT_direct_state_access No soportado GL_EXT_draw_buffers2 No soportado GL_EXT_draw_instanced No soportado GL_EXT_draw_range_elements No soportado GL_EXT_fog_coord Soportado GL_EXT_fog_function No soportado GL_EXT_fog_offset No soportado GL_EXT_fragment_lighting No soportado GL_EXT_framebuffer_blit No soportado GL_EXT_framebuffer_multisample No soportado GL_EXT_framebuffer_object No soportado GL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado GL_EXT_generate_mipmap No soportado GL_EXT_geometry_shader4 No soportado GL_EXT_gpu_program_parameters No soportado GL_EXT_gpu_shader4 No soportado GL_EXT_histogram No soportado GL_EXT_index_array_formats No soportado GL_EXT_index_func No soportado GL_EXT_index_material No soportado GL_EXT_index_texture No soportado GL_EXT_interlace No soportado GL_EXT_light_texture No soportado GL_EXT_misc_attribute No soportado GL_EXT_multi_draw_arrays No soportado GL_EXT_multisample No soportado GL_EXT_packed_depth_stencil No soportado GL_EXT_packed_float No soportado GL_EXT_packed_pixels Soportado GL_EXT_packed_pixels_12 No soportado GL_EXT_paletted_texture Soportado GL_EXT_pixel_buffer_object No soportado GL_EXT_pixel_format No soportado GL_EXT_pixel_texture No soportado GL_EXT_pixel_transform No soportado GL_EXT_pixel_transform_color_table No soportado GL_EXT_point_parameters Soportado GL_EXT_polygon_offset No soportado GL_EXT_rescale_normal No soportado GL_EXT_scene_marker No soportado GL_EXT_secondary_color No soportado GL_EXT_separate_specular_color Soportado GL_EXT_shadow_funcs No soportado GL_EXT_shared_texture_palette Soportado GL_EXT_stencil_clear_tag No soportado GL_EXT_stencil_two_side No soportado GL_EXT_stencil_wrap Soportado GL_EXT_subtexture No soportado GL_EXT_swap_control No soportado GL_EXT_texgen_reflection No soportado GL_EXT_texture No soportado GL_EXT_texture_array No soportado GL_EXT_texture_border_clamp No soportado GL_EXT_texture_buffer_object No soportado GL_EXT_texture_color_table No soportado GL_EXT_texture_compression_dxt1 No soportado GL_EXT_texture_compression_latc No soportado GL_EXT_texture_compression_rgtc No soportado GL_EXT_texture_compression_s3tc Soportado GL_EXT_texture_cube_map No soportado GL_EXT_texture_edge_clamp No soportado GL_EXT_texture_env No soportado GL_EXT_texture_env_add Soportado GL_EXT_texture_env_combine Soportado GL_EXT_texture_env_dot3 No soportado GL_EXT_texture_filter_anisotropic No soportado GL_EXT_texture_integer No soportado GL_EXT_texture_lod No soportado GL_EXT_texture_lod_bias Soportado GL_EXT_texture_mirror_clamp No soportado GL_EXT_texture_object No soportado GL_EXT_texture_perturb_normal No soportado GL_EXT_texture_rectangle No soportado GL_EXT_texture_shared_exponent No soportado GL_EXT_texture_sRGB No soportado GL_EXT_texture_swizzle No soportado GL_EXT_texture3D No soportado GL_EXT_texture4D No soportado GL_EXT_timer_query No soportado GL_EXT_transform_feedback No soportado GL_EXT_vertex_array Soportado GL_EXT_vertex_array_bgra No soportado GL_EXT_vertex_shader No soportado GL_EXT_vertex_weighting No soportado GL_EXTX_framebuffer_mixed_formats No soportado GL_EXTX_packed_depth_stencil No soportado GL_FGL_lock_texture No soportado GL_GL2_geometry_shader No soportado GL_GREMEDY_frame_terminator No soportado GL_GREMEDY_string_marker No soportado GL_HP_convolution_border_modes No soportado GL_HP_image_transform No soportado GL_HP_occlusion_test No soportado GL_HP_texture_lighting No soportado GL_I3D_argb No soportado GL_I3D_color_clamp No soportado GL_I3D_interlace_read No soportado GL_IBM_clip_check No soportado GL_IBM_cull_vertex No soportado GL_IBM_load_named_matrix No soportado GL_IBM_multi_draw_arrays No soportado GL_IBM_multimode_draw_arrays No soportado GL_IBM_occlusion_cull No soportado GL_IBM_pixel_filter_hint No soportado GL_IBM_rasterpos_clip No soportado GL_IBM_rescale_normal No soportado GL_IBM_static_data No soportado GL_IBM_texture_clamp_nodraw No soportado GL_IBM_texture_mirrored_repeat No soportado GL_IBM_vertex_array_lists No soportado GL_IBM_YCbCr No soportado GL_INGR_blend_func_separate No soportado GL_INGR_color_clamp No soportado GL_INGR_interlace_read No soportado GL_INGR_multiple_palette No soportado GL_INTEL_parallel_arrays No soportado GL_INTEL_texture_scissor No soportado GL_KTX_buffer_region Soportado GL_MESA_pack_invert No soportado GL_MESA_resize_buffers No soportado GL_MESA_window_pos No soportado GL_MESA_ycbcr_texture No soportado GL_MESAX_texture_stack No soportado GL_MTX_fragment_shader No soportado GL_MTX_precision_dpi No soportado GL_NV_blend_square No soportado GL_NV_centroid_sample No soportado GL_NV_conditional_render No soportado GL_NV_copy_depth_to_color No soportado GL_NV_depth_buffer_float No soportado GL_NV_depth_clamp No soportado GL_NV_depth_range_unclamped No soportado GL_NV_evaluators No soportado GL_NV_explicit_multisample No soportado GL_NV_fence No soportado GL_NV_float_buffer No soportado GL_NV_fog_distance No soportado GL_NV_fragment_program No soportado GL_NV_fragment_program_option No soportado GL_NV_fragment_program2 No soportado GL_NV_fragment_program4 No soportado GL_NV_framebuffer_multisample_coverage No soportado GL_NV_framebuffer_multisample_ex No soportado GL_NV_geometry_program4 No soportado GL_NV_geometry_shader4 No soportado GL_NV_gpu_program4 No soportado GL_NV_half_float No soportado GL_NV_light_max_exponent No soportado GL_NV_multisample_coverage No soportado GL_NV_multisample_filter_hint No soportado GL_NV_occlusion_query No soportado GL_NV_packed_depth_stencil No soportado GL_NV_parameter_buffer_object No soportado GL_NV_pixel_buffer_object No soportado GL_NV_pixel_data_range No soportado GL_NV_point_sprite No soportado GL_NV_present_video No soportado GL_NV_primitive_restart No soportado GL_NV_register_combiners No soportado GL_NV_register_combiners2 No soportado GL_NV_texgen_emboss No soportado GL_NV_texgen_reflection No soportado GL_NV_texture_compression_latc No soportado GL_NV_texture_compression_vtc No soportado GL_NV_texture_env_combine4 No soportado GL_NV_texture_expand_normal No soportado GL_NV_texture_rectangle No soportado GL_NV_texture_shader No soportado GL_NV_texture_shader2 No soportado GL_NV_texture_shader3 No soportado GL_NV_timer_query No soportado GL_NV_transform_feedback No soportado GL_NV_transform_feedback2 No soportado GL_NV_vertex_array_range No soportado GL_NV_vertex_array_range2 No soportado GL_NV_vertex_program No soportado GL_NV_vertex_program1_1 No soportado GL_NV_vertex_program2 No soportado GL_NV_vertex_program2_option No soportado GL_NV_vertex_program3 No soportado GL_NV_vertex_program4 No soportado GL_NVX_conditional_render No soportado GL_NVX_flush_hold No soportado GL_NVX_ycrcb No soportado GL_OES_byte_coordinates No soportado GL_OES_compressed_paletted_texture No soportado GL_OES_fixed_point No soportado GL_OES_query_matrix No soportado GL_OES_read_format No soportado GL_OES_single_precision No soportado GL_OML_interlace No soportado GL_OML_resample No soportado GL_OML_subsample No soportado GL_PGI_misc_hints No soportado GL_PGI_vertex_hints No soportado GL_REND_screen_coordinates No soportado GL_S3_performance_analyzer No soportado GL_S3_s3tc Soportado GL_SGI_color_matrix No soportado GL_SGI_color_table No soportado GL_SGI_compiled_vertex_array No soportado GL_SGI_cull_vertex No soportado GL_SGI_index_array_formats No soportado GL_SGI_index_func No soportado GL_SGI_index_material No soportado GL_SGI_index_texture No soportado GL_SGI_make_current_read No soportado GL_SGI_texture_add_env No soportado GL_SGI_texture_color_table No soportado GL_SGI_texture_edge_clamp No soportado GL_SGI_texture_lod No soportado GL_SGIS_color_range No soportado GL_SGIS_detail_texture No soportado GL_SGIS_fog_function No soportado GL_SGIS_generate_mipmap No soportado GL_SGIS_multisample No soportado GL_SGIS_multitexture Soportado GL_SGIS_pixel_texture No soportado GL_SGIS_point_line_texgen No soportado GL_SGIS_sharpen_texture No soportado GL_SGIS_texture_border_clamp No soportado GL_SGIS_texture_color_mask No soportado GL_SGIS_texture_edge_clamp No soportado GL_SGIS_texture_filter4 No soportado GL_SGIS_texture_lod No soportado GL_SGIS_texture_select No soportado GL_SGIS_texture4D No soportado GL_SGIX_async No soportado GL_SGIX_async_histogram No soportado GL_SGIX_async_pixel No soportado GL_SGIX_blend_alpha_minmax No soportado GL_SGIX_clipmap No soportado GL_SGIX_convolution_accuracy No soportado GL_SGIX_depth_pass_instrument No soportado GL_SGIX_depth_texture No soportado GL_SGIX_flush_raster No soportado GL_SGIX_fog_offset No soportado GL_SGIX_framezoom No soportado GL_SGIX_instruments No soportado GL_SGIX_interlace No soportado GL_SGIX_ir_instrument1 No soportado GL_SGIX_list_priority No soportado GL_SGIX_pbuffer No soportado GL_SGIX_pixel_texture No soportado GL_SGIX_pixel_texture_bits No soportado GL_SGIX_reference_plane No soportado GL_SGIX_resample No soportado GL_SGIX_shadow No soportado GL_SGIX_shadow_ambient No soportado GL_SGIX_sprite No soportado GL_SGIX_subsample No soportado GL_SGIX_tag_sample_buffer No soportado GL_SGIX_texture_add_env No soportado GL_SGIX_texture_coordinate_clamp No soportado GL_SGIX_texture_lod_bias No soportado GL_SGIX_texture_multi_buffer No soportado GL_SGIX_texture_range No soportado GL_SGIX_texture_scale_bias No soportado GL_SGIX_vertex_preclip No soportado GL_SGIX_vertex_preclip_hint No soportado GL_SGIX_ycrcb No soportado GL_SGIX_ycrcb_subsample No soportado GL_SUN_convolution_border_modes No soportado GL_SUN_global_alpha No soportado GL_SUN_mesh_array No soportado GL_SUN_multi_draw_arrays No soportado GL_SUN_slice_accum No soportado GL_SUN_triangle_list No soportado GL_SUN_vertex No soportado GL_SUNX_constant_data No soportado GL_WGL_ARB_extensions_string No soportado GL_WGL_EXT_extensions_string No soportado GL_WGL_EXT_swap_control No soportado GL_WIN_phong_shading No soportado GL_WIN_specular_fog No soportado GL_WIN_swap_hint Soportado GLU_EXT_nurbs_tessellator No soportado GLU_EXT_object_space_tess No soportado GLU_SGI_filter4_parameters No soportado GLX_ARB_create_context No soportado GLX_ARB_fbconfig_float No soportado GLX_ARB_framebuffer_sRGB No soportado GLX_ARB_get_proc_address No soportado GLX_ARB_multisample No soportado GLX_EXT_fbconfig_packed_float No soportado GLX_EXT_framebuffer_sRGB No soportado GLX_EXT_import_context No soportado GLX_EXT_scene_marker No soportado GLX_EXT_texture_from_pixmap No soportado GLX_EXT_visual_info No soportado GLX_EXT_visual_rating No soportado GLX_MESA_agp_offset No soportado GLX_MESA_copy_sub_buffer No soportado GLX_MESA_pixmap_colormap No soportado GLX_MESA_release_buffers No soportado GLX_MESA_set_3dfx_mode No soportado GLX_NV_present_video No soportado GLX_NV_swap_group No soportado GLX_NV_video_output No soportado GLX_OML_swap_method No soportado GLX_OML_sync_control No soportado GLX_SGI_cushion No soportado GLX_SGI_make_current_read No soportado GLX_SGI_swap_control No soportado GLX_SGI_video_sync No soportado GLX_SGIS_blended_overlay No soportado GLX_SGIS_color_range No soportado GLX_SGIS_multisample No soportado GLX_SGIX_dm_buffer No soportado GLX_SGIX_fbconfig No soportado GLX_SGIX_hyperpipe No soportado GLX_SGIX_pbuffer No soportado GLX_SGIX_swap_barrier No soportado GLX_SGIX_swap_group No soportado GLX_SGIX_video_resize No soportado GLX_SGIX_video_source No soportado GLX_SGIX_visual_select_group No soportado GLX_SUN_get_transparent_index No soportado GLX_SUN_video_resize No soportado WGL_3DFX_gamma_control No soportado WGL_3DFX_multisample No soportado WGL_3DL_stereo_control No soportado WGL_ARB_buffer_region No soportado WGL_ARB_create_context No soportado WGL_ARB_extensions_string No soportado WGL_ARB_framebuffer_sRGB No soportado WGL_ARB_make_current_read No soportado WGL_ARB_multisample No soportado WGL_ARB_pbuffer No soportado WGL_ARB_pixel_format No soportado WGL_ARB_pixel_format_float No soportado WGL_ARB_render_texture No soportado WGL_ATI_pbuffer_memory_hint No soportado WGL_ATI_pixel_format_float No soportado WGL_ATI_render_texture_rectangle No soportado WGL_EXT_buffer_region No soportado WGL_EXT_depth_float No soportado WGL_EXT_display_color_table No soportado WGL_EXT_extensions_string No soportado WGL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado WGL_EXT_framebuffer_sRGBWGL_ARB_create_context No soportado WGL_EXT_gamma_control No soportado WGL_EXT_make_current_read No soportado WGL_EXT_multisample No soportado WGL_EXT_pbuffer No soportado WGL_EXT_pixel_format No soportado WGL_EXT_pixel_format_packed_float No soportado WGL_EXT_render_texture No soportado WGL_EXT_swap_control No soportado WGL_EXT_swap_interval No soportado WGL_I3D_digital_video_control No soportado WGL_I3D_gamma No soportado WGL_I3D_genlock No soportado WGL_I3D_image_buffer No soportado WGL_I3D_swap_frame_lock No soportado WGL_I3D_swap_frame_usage No soportado WGL_MTX_video_preview No soportado WGL_NV_float_buffer No soportado WGL_NV_gpu_affinity No soportado WGL_NV_multisample_coverage No soportado WGL_NV_present_video No soportado WGL_NV_render_depth_texture No soportado WGL_NV_render_texture_rectangle No soportado WGL_NV_swap_group No soportado WGL_NV_video_output No soportado WGL_OML_sync_control No soportado Formatos de textura comprimida soportados: RGB DXT1 Soportado RGBA DXT1 Soportado RGBA DXT3 Soportado RGBA DXT5 No soportado RGB FXT1 No soportado RGBA FXT1 No soportado 3Dc No soportado --------[ Audio de Windows ]-------------------------------------------------------------------------------------------- midi-in.0 0001 0067 NVIDIA(R) MIDI UART midi-out.0 0001 0066 Sint. SW de tabla de ondas GS midi-out.1 0001 0066 NVIDIA(R) MIDI UART mixer.0 0001 0068 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) wave-in.0 0001 0065 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) wave-out.0 0001 0064 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) --------[ Audio PCI / PnP ]--------------------------------------------------------------------------------------------- VÍA VT1612A @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI --------[ Almacenamiento de Windows ]----------------------------------------------------------------------------------- [ Unidad de disquete ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Unidad de disquete Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF flpydisk.inf [ ST340810A ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador ST340810A Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2535.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF disk.inf Información física del dispositivo de disco: Fabricante Seagate Nombre del disco rígido U Series 40810 Forma 3.5" Capacidad formateado 40 GB Discos 1 Superficies de grabación 2 Dimensiones físicas 147 x 101.85 x 26.1 mm Peso máximo 680 g Latencia media de rotación 5.55 ms Velocidad de rotación 5400 RPM Tasa máxima de transferencia interna de datos 436 Mbit/s Tiempo de búsqueda medio 8.9 ms Búsqueda pista a pista 1.2 ms Búsqueda completa 22 ms Interfaz Ultra-ATA/100 Tasa de transferencia de búfer hacia host 100 MB/s Tamaño del búfer 2 MB Tiempo de puesta en rotación 6.5 segundo/s Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Seagate Technology LLC Información del producto http://www.seagate.com/products [ TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2535.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF cdrom.inf Propiedades del disco óptico: Fabricante Toshiba-Samsung Tipo de dispositivo CD-RW Interfaz ATAPI Velocidades de escritura: CD-R 52x CD-RW 32x Velocidades de lectura: CD-ROM 52x Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology Información del producto http://www.tsstorage.com/tsst/index_e.html Descargar Firmware http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp [ Canal IDE principal ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Canal IDE principal Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.5512 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF mshdc.inf Recursos de los dispositivos: IRQ 14 Puerto 01F0-01F7 Puerto 03F6-03F6 [ Canal IDE secundario ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Canal IDE secundario Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.5512 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF mshdc.inf Recursos de los dispositivos: IRQ 15 Puerto 0170-0177 Puerto 0376-0376 [ Controlador estándar de disquetes ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Controlador estándar de disquetes Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF fdc.inf Recursos de los dispositivos: DMA 02 IRQ 06 Puerto 03F2-03F3 Puerto 03F4-03F5 Puerto 03F7-03F7 [ VIA Bus Master IDE Controller ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador VÍA Bus Master IDE Controller Fecha del controlador 18/10/2001 Versión del controlador 5.1.2600.120 Proveedor del controlador VÍA Technologies, Inc. Archivo INF oem7.inf Recursos de los dispositivos: Puerto FC00-FC0F --------[ Discos lógicos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- A: Disco removible C: Disco local NTFS 15500 MB 5215 MB 10285 MB 66 % ACCB-FFB9 D: Disco local NTFS 16739 MB 3168 MB 13571 MB 81 % AC12-BBF0 E: (MiDisco) Disco óptico CDFS 204 KB 204 KB 0 KB 0 % 120A-2ECA --------[ Discos físicos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- [ Disco n.º 1 - ST340810A (31 GB) ] #1 (Activo) NTFS C: 0 MB 15500 MB #2 NTFS D: 15500 MB 16739 MB --------[ Discos ópticos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- [ E:\ TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A ] Propiedades del disco óptico: Descripción del dispositivo TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A Revisión del Firmware TS02 Tamaño del búfer 2 MB Fabricante Toshiba-Samsung Tipo de dispositivo CD-RW Interfaz ATAPI Velocidades de escritura: CD-R 52x CD-RW 32x Velocidades de lectura: CD-ROM 52x Tipos de disco soportados : BD-ROM No soportado BD-R No soportado BD-RE No soportado HD DVD-ROM No soportado HD DVD-R No soportado HD DVD-RW No soportado DVD-ROM No soportado DVD+R9 Dual Layer No soportado DVD+R No soportado DVD+RW No soportado DVD-R9 Dual Layer No soportado DVD-R No soportado DVD-RW No soportado DVD-RAM No soportado CD-ROM Lectura CD-R Lectura + Escritura CD-RW Lectura + Escritura Características de la unidad óptica: Buffer Underrun Protection Soportado C2 Error Pointers Soportado CD+G No soportado CD-Text Soportado Hybrid Disc No soportado JustLink Soportado LabelFlash No soportado Layer-Jump Recording No soportado LightScribe No soportado Mount Rainier Soportado SMART Soportado CSS No soportado CPRM No soportado AACS No soportado VCPS No soportado BD CPS No soportado Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology Información del producto http://www.tsstorage.com/tsst/index_e.html Descargar Firmware http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp --------[ ASPI ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 00 00 00 Disco óptico TSSTcorp CD-R/RW TS-H292 A 00 01 00 Disco rígido ST340810 A 00 07 00 Adaptador Host atapi --------[ ATA...
Aquí tienes los drivers (te paso dos direcciones por si en alguna fallara):
http://pcchipsusa.com/ide/via.ZIP
http://www.wilkinsonpc.com.co/productos/partes/hard01b15.html
Respuesta
¿Qué dispositivo es?... de seguro te faltan los drivers del mismo...
Hola, no es de cualquier cosa que conecto, cámara, mousse, teléfono... todo lo que conecte no me lo reconoce
¿Los pendrives los detecta?
Hola, no, tampoco los pendrives, ya conecte todo lo que tengo con entrada usb y nada, me sale lo mismo, lo raro es que nada más fue de que reinstale windows.
Lo que deberías verificar entonces es que tengas los drivers del equipo instalo, es decir, específicamente los drivers de la interfaz usb instalados, esto lo puedes verificar en panelt de control... sistema... y luego administrador de dispositivos... aunque por el tipo de error que te de, imagino que los drivers usb están instalados correctamente pero hay alguna librería que ele falta como para reconocer algumnos dispositivos específicos, quizás debieras reinstalar windows pero con otra copia (quizás la actual tenia dañados algunos archivos).. a no ser que el sistema que instalsate fuera algo como windows 95/98 y hay claramente lo que te faltaría seria instalar los drivers de cada uno de los dispositivos que estas instalando.
Respuesta
Pues suponiendo que la placa base este bien (es decir, que no sea un fallo físico del hardware) parece que lo que pasa es que falta instalar el software de la placa. Si me dices el modelo y la marca de la placa te puedo orientar un poco más. También podrías actualizar el windows con sp1 o sp2 (o el 3 si te lo aguanta la maquina).
Hola, no me se el nombre pero te pego el informe que me dio everest haber si me puedes ayudar
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.1756 Beta/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Computadora WOLF Generador Administrador Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2009-06-30 Hora 21:03 --------[ Resumen - WOLF ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del sistema operativo Service Pack 3 Internet Explorer 8.0.6001.18241 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de la computadora WOLF Nombre de usuario Administrador Dominio de inicio de sesión WOLF Fecha / Hora 2009-06-30 / 21:03 Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) Nombre del motherboard PCChips M925LR (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboard VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Memoria del sistema 992 MB (PC133 SDRAM) DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) Tipo de BIOS AMI (05/29/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Placa de video S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB) Aceleradora 3D S3 ProSavageDDR (86c420) Monitor Compaq S710 [17" CRT] (032CG43HQ788) Multimedia: Placa de sonido VÍA VT1612A @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE VÍA Bus Master IDE Controller Disquetera Unidad de disquete Disco rígido ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Disco óptico TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A (52x/32x/52x CD-RW) Estado SMART de los discos rígidos OK Particiones: C: (NTFS) 15500 MB (10285 MB libre) D: (NTFS) 16739 MB (13571 MB libre) Tamaño total 31.5 GB (23.3 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP primaria 192.168.1.72 Dirección MAC primaria 00-07-95-4E-20-3C Placa de red Adaptador Fast Ethernet VÍA PCI 10/100Mb (192.168.1.72) Módem Generic 56K HCF Data Fax Modem Periféricos: Impresora Microsoft Office Document Image Writer Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller Controlador USB1 VÍA VT8233C USB Universal Host Controller DMI: DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión del BIOS 07.00T DMI Fabricante del sistema ECS DMI Nombre del sistema M925 DMI Versión del sistema 1.0 DMI Número de serie del sistema 00000000 DMI Fabricante del motherboard ECS DMI Nombre del motherboard M925 DMI Versión del motherboard 1.0 DMI Número de serie del motherboard 00000000 DMI Fabricante del chasis ECS DMI Versión del chasis 1.0 DMI Número de serie del chasis 00000000 DMI Identificador del chasis 0123ABC DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2 --------[ DMI ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ BIOS ] Propiedades del BIOS: Fabricante American Megatrends Inc. Versión 07.00T Fecha de salida 04/02/01 Tamaño 256 KB Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS Estándares soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB [ Sistema ] Propiedades del sistema: Fabricante ECS Producto M925 Versión 1.0 Número de serie 00000000 Tipo de arranque Sonido del módem [ Motherboard ] Propiedades del motherboard: Fabricante ECS Producto M925 Versión 1.0 Número de serie 00000000 [ Chasis ] Propiedades del chasis: Fabricante ECS Versión 1.0 Número de serie 00000000 Etiqueta 0123ABC Tipo de chasis Gabinete [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores 32-bit ECC Corrección de errores Single-bit Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 1-Way Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns Tipos de memoria soportadas SPM, FPM, EDO, Parity, ECC, SIMM Voltajes de memoria soportados 3.3V Tamaño máximo de los módulos de memoria 1024 MB Slots de memoria 4 [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 Processor ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel(R) Pentium(R) 4 Processor Reloj externo 100 MHz Velocidad de reloj máxima 3000 MHz Velocidad de reloj actual 1600 MHz Tipo Central Processor Voltaje 3.3 V, 2.9 V Estado Activado/a Actualización ZIF Identificación del socket FC-478 [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades de la caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado/a Modo de operación Write-Back Asociatividad 4-way Set-Associative Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 8 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous, Pipeline Burst Corrección de errores Single-bit ECC Identificación del socket Caché interna [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades de la caché: Tipo Interna Velocidad 40 ns Estado Activado/a Modo de operación Write-Back Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 256 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous Corrección de errores Parity Identificación del socket Caché interna [ Módulos de memoria / DIMM1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM1 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 512 MB Tamaño activado 512 MB [ Módulos de memoria / DIMM2 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM2 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 512 MB Tamaño activado 512 MB [ Módulos de memoria / DIMM3 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM3 Tamaño instalado No está instalado Tamaño activado No está instalado [ Módulos de memoria / DIMM4 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM4 Tamaño instalado No está instalado Tamaño activado No está instalado [ Slots del sistema / PCI1 ] Propiedades de slot del sistema: Identificación del slot PCI1 Tipo PCI Uso En uso Ancho de bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI2 ] Propiedades de slot del sistema: Identificación del slot PCI2 Tipo PCI Uso Vacío Ancho de bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Conectores de puertos / Def ] Propiedades del conector del puerto: Tipo de puerto SSA SCSI Diseño de referencia interna USB Tipo de conector interno Mini-Centronics Diseño de referencia externa Def Tipo de conector externo DB-25 pin male [ Misceláneos ] Misceláneos: OEM String SMBIOS Support from AMI OEM String Tested by James System Configuration Option System Management BIOS from Atlanta System Configuration Option SMBIOS from AMI --------[ Overclock ]--------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Pentium 4 Alias de la CPU P68, Willamette Escalonamiento de la CPU D0 Engineering Sample No CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz CPUID Revisión 00000F12h Velocidad de la CPU: Reloj de la CPU 1600.0 MHz (original: 1600 MHz) Multiplicador de la CPU 16x FSB de la CPU 100.0 MHz (original: 100 MHz) Bus de la memoria 100.0 MHz Relación DRAM:FSB 1:1 Caché de la CPU: Caché de pista L1 12K Instructions Caché de datos L1 8 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Propiedades del motherboard: Identificación del motherboard 62-0529-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925LR_RELEASE 05/29/2002 Nombre del motherboard PCChips M925LR (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Propiedades del chipset: Chipset del motherboard VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Tiempos de Memoria 3-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) Command Rate (CR) 2T DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) Propiedades del BIOS: Fecha del BIOS del sistema 05/29/02 Fecha del BIOS de video 01/22/02 DMI Versión del BIOS 07.00T Propiedades del procesador gráfico: Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre código de la GPU 86c420 (AGP 4x 5333 / 8D04, Rev 00) Velocidad de reloj de la GPU 121 MHz --------[ Administración de energía ]----------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la administracíon de energía: Fuente de poder actual Línea CA (corriente alterna) Estado de la batería Sin batería Tiempo de uso de batería llena Desconocido Tiempo de uso restante Desconocido --------[ Computadora portátil ]---------------------------------------------------------------------------------------- Plataforma compatible Centrino (Carmel): CPU: Intel Pentium M (Banias/Dothan) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i855GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Sonoma): CPU: Intel Pentium M (Dothan) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i915GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Napa): CPU: Intel Core (Yonah) / Core 2 (Merom) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel i945GM/PM No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel PRO/Wireless 3945 No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Santa Rosa): CPU: Intel Core 2 (Merom/Penryn) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel GM965/PM965 No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel Wireless WiFi Link 4965 No Sistema: Compatible Centrino No Plataforma compatible Centrino (Montevina): CPU: Intel Core 2 (Penryn) No (Intel Pentium 4) Chipset: Intel GM45/GM47/GS45/PM45 No (VÍA VT8751 Apoyo P4M266) WLAN: Intel WiFi Link 5000 Series No Sistema: Compatible Centrino No --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades del sensor: Tipo de sensor ITE IT8705F (ISA 290h) Nombre del motherboard PCChips M925 Temperaturas: Motherboard 31 °C (88 °F) CPU 41 °C (106 °F) Seagate ST340810A 33 °C (91 °F) Coolers: CPU 3444 RPM Valores de voltaje: Núcleo de la CPU 1.66 V +2.5 V 2.45 V +3.3 V 3.22 V +5 V 4.81 V +12 V 12.61 V Puesta en espera +5 V 4.89 V Batería VBAT 2.03 V Debug Info F 31 FF FF Debug Info T 41 31 29 Debug Info V 68 99 C9 B3 C5 41 F2 (F7) --------[ CPU ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) Alias de la CPU P68, Willamette Escalonamiento de la CPU D0 Juego de instrucciones x86, MMX, SSE, SSE2 Velocidad de reloj original 1600 MHz Engineering Sample No Caché de pista L1 12K Instructions Caché de datos L1 8 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Información física de la CPU: Forma del componente 478 Pin uPGA Tamaño del componente 3.50 cm x 3.50 cm Transistores 42 millón/es Tecnología utilizada 6M, 0.18 um, CMOS Tamaño interno 217 mm2 Voltaje del núcleo 1.75 V Voltaje de E/S 1.75 V Potencia típica 60.8 W @ 1.60 GHz Potencia máxima 80 W @ 1.60 GHz Fabricante de la CPU: Nombre de la empresa Intel Corporation Información del producto http://www.intel.com/products/processor Uso de la CPU: CPU n.º 1 0 % --------[ CPUID ]------------------------------------------------------------------------------------------------------- CPUID Propiedades: CPUID Fabricante GenuineIntel CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz CPUID Revisión 00000F12h IA Identificador del fabricante 08h (Intel Pentium 4) Identificador de la plataforma 1Fh / MC 04h (Socket 478) Revisión de actualización del microcódigo 2E Unidades HTT / CMP 0 / 0 Juego de instrucciones: Extensión de 64-bit x86 (AMD64, Intel64) No soportado AMD 3DNow! No soportado AMD 3DNow! Professional No soportado AMD 3DNowPrefetch No soportado AMD Enhanced 3DNow! No soportado AMD Extended MMX No soportado AMD MisAligned SSE No soportado AMD SSE4A No soportado AMD SSE5 No soportado Cyrix Extended MMX No soportado IA-64 No soportado IA MMX Soportado IA SSE Soportado IA SSE 2 Soportado IA SSE 3 No soportado IA Supplemental SSE 3 No soportado IA SSE 4.1 No soportado IA SSE 4.2 No soportado IA AVX No soportado IA FMA No soportado IA AES Extensions No soportado VÍA Alternate Instruction Set No soportado Instrucción CLFLUSH Soportado Instrucción CMPXCHG8B Soportado Instrucción CMPXCHG16B No soportado Instrucción Conditional Move Soportado Instrucción LZCNT No soportado Instrucción MONITOR / MWAIT No soportado Instrucción MOVBE No soportado Instrucción PCLMULQDQ No soportado Instrucción POPCNT No soportado Instrucción RDTSCP No soportado Instrucción SYSCALL / SYSRET No soportado Instrucción SYSENTER / SYSEXIT Soportado Instrucción VÍA FEMMS No soportado Características de seguridad: Advanced Cryptography Engine (ACE) No soportado Advanced Cryptography Engine 2 (ACE2) No soportado Prevención de ejecución de datos (DEP, NX, EDB) No soportado Generador de números aleatorios por hardware (RNG)No soportado PadLock Hash Engine (PHE) No soportado PadLock Montgomery Multiplier (PMM) No soportado Número de serie del procesador (PSN) No soportado Características de la administración de energía: Automatic Clock Control Soportado Digital Thermometer No soportado Dynamic FSB Frequency Switching No soportado Enhanced Halt State (C1E) No soportado Enhanced SpeedStep Technology (EIST, ESS) No soportado Frequency ID Control No soportado Hardware P-State Control No soportado LongRun No soportado LongRun Table Interface No soportado PowerSaver 1.0 No soportado PowerSaver 2.0 No soportado PowerSaver 3.0 No soportado Processor Duty Cycle Control Soportado Software Thermal Control No soportado Diodo sensor de temperatura No soportado Thermal Monitor 1 Soportado Thermal Monitor 2 No soportado Thermal Monitoring No soportado Thermal Trip No soportado Voltaje ID Control No soportado CPUID Características: 1 GB Page Size No soportado 36-bit Page Size Extensión Soportado Address Región Registers (ARR) No soportado CPL Qualified Debug Store No soportado Debug Trace Store Soportado Debugging Extensión Soportado Direct Cache Access No soportado Dynamic Acceleration Technology (IDA) No soportado Fast Sabe & Restore Soportado Hyper-Threading Technology (HTT) No soportado Invariant Time Stamp Counter No soportado L1 Context ID No soportado Local APIC On Chip No soportado Machine Check Architecture (MCA) Soportado Machine Check Exception (MCE) Soportado Memory Configuration Registers (MCR) No soportado Memory Type Range Registers (MTRR) Soportado Model Specific Registers (MSR) Soportado Nested Paging No soportado Page Attribute Table (PAT) Soportado Page Global Extensión Soportado Page Size Extensión (PSE) Soportado Pending Break Event No soportado Physical Address Extensión (PAE) Soportado Safer Mode Extensions (SMX) No soportado Secure Virtual Machine Extensions (Pacifica) No soportado Self-Snoop Soportado Time Stamp Counter (TSC) Soportado Turbo Boost No soportado Virtual Machine Extensions (Vanderpool) No soportado Virtual Mode Extensión Soportado x2APIC No soportado XSAVE / XRSTOR Extended States No soportado CPUID Registers (CPU #1): CPUID 00000000 00000002-756E6547-6C65746E-49656E69 CPUID 00000001 00000F12-00010808-00000000-3FEBF9FF CPUID 00000002 665B5001-00000000-00000000-007A7040 CPUID 80000000 80000004-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000001 00000000-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000002 20202020-20202020-20202020-6E492020 CPUID 80000003 286C6574-50202952-69746E65-52286D75 CPUID 80000004 20342029-20555043-30362E31-007A4847 MSR Registers: MSR 00000017 0008-0000-0000-0000 [PlatID = 2] MSR 0000001B 0000-0000-FEE0-0100 MSR 0000002A 0000-0000-0000-4000 MSR 0000002C 0000-0000-8201-FF00 MSR 0000008B 0000-002E-0000-0000 MSR 0000019A 0000-0000-0000-0002 MSR 0000019B 0000-0000-0000-0000 MSR 0000019C 0000-0000-0000-0000 MSR 000001A0 0000-0000-0000-00E1 --------[ Motherboard ]------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del motherboard: Identificación del motherboard 62-0529-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925LR_RELEASE 05/29/2002 Nombre del motherboard PCChips M925LR Propiedades del bus principal: Tipo de bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bit Reloj real 100 MHz (QDR) Reloj efectivo 400 MHz Ancho de banda 3200 MB/s Propiedades del bus de memoria: Tipo de bus SDR SDRAM Ancho de bus 64 bit Relación DRAM:FSB 1:1 Reloj real 100 MHz Reloj efectivo 100 MHz Ancho de banda 800 MB/s Propiedades del bus del chipset: Tipo de bus VÍA V-Link Ancho de bus 8 bit Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Ancho de banda 267 MB/s Información física del motherboard: CPU sockets/slots 1 Slots de expansión 2 PCI, 1 AGP, 1 CNR Slots de RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm Chipset del motherboard P4M266 Fabricante del motherboard: Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems Información del producto http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductList.aspx?CategoryID=1&MenuID=16&LanID=0 Descarga del BIOS http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 --------[ Memoria ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria física: Total 991 MB Usada 279 MB Libre 711 MB Uso 28 % Espacio de intercambio: Total 1622 MB Usada 252 MB Libre 1369 MB Uso 16 % Memoria virtual: Total 2613 MB Usada 532 MB Libre 2081 MB Uso 20 % Archivo de paginación: Archivo de paginación C:\pagefile.sys Tamaño Inicial / Máximo 720 MB / 1440 MB Tamaño actual 720 MB Uso Actual / Pico 22 MB / 22 MB Uso 3 % Physical Address Extensión (PAE): Soportado por el sistema operativo Sí Soportado por la CPU Sí Activo No --------[ SPD ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ DIMM1: 512 MB PC133 SDRAM ] Propiedades del módulo de memoria: Número de serie Ninguno/a Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria SDRAM Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz) Ancho de bus del módulo 64 bit Voltaje del módulo LVTTL Método de detección de errores Ninguno/a Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 133 MHz 3.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) @ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) Características del módulo de memoria: Early RAS# Precharge No soportado Auto-Precharge Soportado Precharge All Soportado Write1/Read Burst Soportado Buffered Address/Control Inputs No soportado Registered Address/Control Inputs No soportado On-Card PLL (Clock) No soportado Buffered DQMB Inputs No soportado Registered DQMB Inputs No soportado Differential Clock Input No soportado Redundant Row Address No soportado [ DIMM2: 512 MB PC133 SDRAM ] Propiedades del módulo de memoria: Número de serie Ninguno/a Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria SDRAM Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz) Ancho de bus del módulo 64 bit Voltaje del módulo LVTTL Método de detección de errores Ninguno/a Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 133 MHz 3.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) @ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) Características del módulo de memoria: Early RAS# Precharge No soportado Auto-Precharge Soportado Precharge All Soportado Write1/Read Burst Soportado Buffered Address/Control Inputs No soportado Registered Address/Control Inputs No soportado On-Card PLL (Clock) No soportado Buffered DQMB Inputs No soportado Registered DQMB Inputs No soportado Differential Clock Input No soportado Redundant Row Address No soportado --------[ Chipset ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- [ Northbridge: VIA VT8751 Apollo P4M266 ] Propiedades del Northbridge: Northbridge VÍA VT8751 Apoyo P4M266 Velocidades de FSB soportadas FSB400 Tipos de memoria soportadas PC100 SDRAM, PC133 SDRAM, DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM In-Order Queue Depth 8 Controlador de memoria: Bank Interleave Desactivado/a Tiempos de Memoria: CAS Latency (CL) 3T RAS To CAS Delay (tRCD) 3T RAS Precharge (tRP) 3T RAS Active Time (tRAS) 6T Command Rate (CR) 2T Slots de memoria: Slot DRAM n.º 1 512 MB (PC133 SDRAM) Slot DRAM n.º 2 512 MB (PC133 SDRAM) Controlador gráfico integrado: Tipo de controlador gráfico S3 ProSavageDDR Estado del controlador gráfico Activado/a Tamaño del "Frame Buffer" gráfico 32 MB Controlador AGP: Versión AGP 2.00 Estado AGP Activado/a Dispositivo AGP S3 ProSavageDDR (86c420) Tamaño de abertura AGP 64 MB Velocidades AGP soportadas 1x, 2x, 4x Velocidad AGP actual 4x Fast-Write No soportado Side Band Addressing Soportado, Desactivado/a Fabricante del chipset: Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc. Información del producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 [ Southbridge: VIA VT8233C ] Propiedades del Southbridge: Southbridge VÍA VT8233C Revisión 00 Forma del componente 376 Pin BGA Tamaño del componente 2.7 cm x 2.7 cm Tecnología utilizada 0.22 um Voltaje del núcleo 2.5 V Controlador de audio AC'97: Tipo de controlador de audio VÍA 8233/8235/8237/8251 Nombre del códec VÍA VT1612A Identificación del códec 56494161h Salida S/PDIF No soportado Fabricante del chipset: Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc. Información del producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2 Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del BIOS: Tipo de BIOS AMI Versión del BIOS 07.00T Fecha del BIOS del sistema 05/29/02 Fecha del BIOS de video 01/22/02 Fabricante del BIOS: Nombre de la empresa American Megatrends Inc. Información del producto http://www.ami.com/amibios Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 --------[ ACPI ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ DSDT: Differentiated System Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI DSDT Descripción de la tabla Differentiated System Description Table Dirección de memoria 3DFF00C0h Tamaño de la tabla 11215 bytes OEM ID VÍA OEM Table ID APOYO-P OEM Revisión 00001000h Creator ID MSFT Creator Revisión 0100000Dh [ FACP: Fixed ACPI Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI FACP Descripción de la tabla Fixed ACPI Description Table Dirección de memoria 3DFF0030h Tamaño de la tabla 129 bytes OEM ID AMIINT OEM Table ID VIA_P6 OEM Revisión 00000011h Creator ID MSFT Creator Revisión 00000097h SMI Command Port 0000082Fh PM Timer 00000808h [ FACS: Firmware ACPI Control Structure ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI FACS Descripción de la tabla Firmware ACPI Control Structure Dirección de memoria 3DFF8000h Tamaño de la tabla 64 bytes [ RSD PTR: Root System Description Pointer ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI RSD PTR Descripción de la tabla Root System Description Pointer Dirección de memoria 000FA4A0h Tamaño de la tabla 36 bytes OEM ID AMI [ RSDT: Root System Description Table ] Propiedades de la tabla ACPI: Firma ACPI RSDT Descripción de la tabla Root System Description Table Dirección de memoria 3DFF0000h Tamaño de la tabla 40 bytes OEM ID AMIINT OEM Table ID VIA_P6 OEM Revisión 00000010h Creator ID MSFT Creator Revisión 00000097h --------[ Video de Windows ]-------------------------------------------------------------------------------------------- [ S3 Graphics ProSavageDDR ] Propiedades de la placa de video: Descripción del dispositivo S3 Graphics ProSavageDDR Identificación de la placa S3 Compatible Display Adapter Identificación del BIOS 30.00.07 Tipo de chip S3 ProSavage DDR Tipo de DAC S3 SDAC Tamaño de la memoria 32 MB Controladores instalados: s3gnb 6.14.10.0033-13.94.33 Fabricante de la placa de video: Nombre de la empresa S3 Graphics Co., Ltd. Información del producto http://www.s3graphics.com/en/products/index.aspx Descargar el controlador http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Video PCI / AGP ]--------------------------------------------------------------------------------------------- S3 ProSavageDDR (86c420) Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Aceleradora 3D --------[ GPU ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ AGP 4x: S3 ProSavageDDR (86c420) ] Propiedades del procesador gráfico: Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre código de la GPU 86c420 Dispositivo PCI 5333-8D04 / 5333-8D04 (Rev 00) Tipo de bus AGP 4x @ 4x Tamaño de la memoria 32 MB Velocidad de reloj de la GPU 121 MHz Pixel Pipelines 1 TMU Per Pipeline 2 Vertex Shaders No soportado Pixel Shaders No soportado Soporte de hardware para DirectX DirectX v6.0 Pixel Fillrate 121 MPixel/s Texel Fillrate 242 MTexel/s Fabricante del procesador gráfico: Nombre de la empresa S3 Graphics Co., Ltd. Información del producto http://www.s3graphics.com/en/products/index.aspx Descargar el controlador http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Monitor ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- [ Compaq S710 ] Propiedades del monitor: Nombre del monitor Compaq S710 Identificación del monitor CPQ1362 Modelo COMPAQ S710 Tipo de monitor 17" CRT Fecha de fabricación Semana 32 / 2000 Número de serie 032CG43HQ788 Tamaño de visión máximo 32 cm x 24 cm (15.7") Relación de aspecto de la imagen 4:3 Frecuencia horizontal 30 - 69 KHz Frecuencia vertical 50 - 120 Hz Maximum Pixel Clock 110 MHz Resolución máxima 1280 x 1024 Gama 2.77 Soporte para modo DPMS Standby, Suspend, Active-Off Modos de video soportados: 640 x 480 120 Hz 800 x 480 120 Hz 800 x 600 105 Hz 1024 x 600 105 Hz 1024 x 768 85 Hz 1152 x 864 75 Hz 1280 x 720 90 Hz 1280 x 768 85 Hz 1280 x 800 80 Hz 1280 x 1024 60 Hz Fabricante del monitor: Nombre de la empresa Hewlett-Packard Company Información del producto http://thenew.hp.com/country/us/eng/prodserv/monitors_projectors.html Descargar el controlador http://support.hp.com Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59 --------[ Escritorio ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades del escritorio: Tecnología utilizada Mostrar entramado Resolución 1024 x 768 Profundidad de color 32 bit Planos de color 1 Resolución de las fuentes 96 dpi Píxeles Ancho / Alto 36 / 36 Diagonal en píxeles 51 Tasa de actualización vertical 60 Hz Fondo de pantalla de escritorio C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Wallpaper1.bmp Efectos de escritorio: Animación de cuadros al abrir un menú desplegable Desactivado/a Efecto de sombra decreciente Desactivado/a Efecto de menú plano Desactivado/a Alisado de fuentes Desactivado/a ClearType Desactivado/a Mostrar ventana al arrastrar Activado/a Gradiente en las barras de titulo Desactivado/a Ocultar el menú de acceso al teclado Activado/a Efecto de mostrar rastro del puntero del mouse Activado/a Envoltura de los títulos de iconos Activado/a Desplazamiento suave de las listas Desactivado/a Animación del menú Desactivado/a Efecto de desvanecimiento del menú Activado/a Animación al minimizar/restaurar Desactivado/a Sombra del puntero del mouse Desactivado/a Efecto de desvanecimiento de la selección Desactivado/a Característica de accesibilidad ShowSounds Desactivado/a Animación de consejos de ayuda Desactivado/a Desvanecimiento de consejos de ayuda Activado/a Windows Aero No soportado Extensión Windows Plus! Desactivado/a --------[ Monitores múltiples ]----------------------------------------------------------------------------------------- \\.\DISPLAY1 Sí (0,0) (1024,768) --------[ Modos de video ]---------------------------------------------------------------------------------------------- 320 x 200 8 bit 70 Hz 320 x 200 16 bit 70 Hz 320 x 200 32 bit 70 Hz 320 x 240 8 bit 72 Hz 320 x 240 16 bit 72 Hz 320 x 240 32 bit 72 Hz 400 x 300 8 bit 72 Hz 400 x 300 16 bit 72 Hz 400 x 300 32 bit 72 Hz 512 x 384 8 bit 70 Hz 512 x 384 16 bit 70 Hz 512 x 384 32 bit 70 Hz 640 x 400 8 bit 70 Hz 640 x 400 16 bit 70 Hz 640 x 400 32 bit 70 Hz 640 x 480 4 bit Por defecto 640 x 480 8 bit 60 Hz 640 x 480 8 bit 75 Hz 640 x 480 8 bit 85 Hz 640 x 480 16 bit 60 Hz 640 x 480 16 bit 75 Hz 640 x 480 16 bit 85 Hz 640 x 480 32 bit 60 Hz 640 x 480 32 bit 75 Hz 640 x 480 32 bit 85 Hz 800 x 600 4 bit Por defecto 800 x 600 8 bit 60 Hz 800 x 600 8 bit 75 Hz 800 x 600 8 bit 85 Hz 800 x 600 16 bit 60 Hz 800 x 600 16 bit 75 Hz 800 x 600 16 bit 85 Hz 800 x 600 32 bit 60 Hz 800 x 600 32 bit 75 Hz 800 x 600 32 bit 85 Hz 848 x 480 8 bit 60 Hz 848 x 480 8 bit 75 Hz 848 x 480 16 bit 60 Hz 848 x 480 16 bit 75 Hz 848 x 480 32 bit 60 Hz 848 x 480 32 bit 75 Hz 1024 x 768 8 bit 60 Hz 1024 x 768 8 bit 70 Hz 1024 x 768 8 bit 75 Hz 1024 x 768 8 bit 85 Hz 1024 x 768 16 bit 60 Hz 1024 x 768 16 bit 70 Hz 1024 x 768 16 bit 75 Hz 1024 x 768 16 bit 85 Hz 1024 x 768 32 bit 60 Hz 1024 x 768 32 bit 70 Hz 1024 x 768 32 bit 75 Hz 1024 x 768 32 bit 85 Hz 1152 x 864 8 bit 60 Hz 1152 x 864 8 bit 70 Hz 1152 x 864 8 bit 75 Hz 1152 x 864 16 bit 60 Hz 1152 x 864 16 bit 70 Hz 1152 x 864 16 bit 75 Hz 1152 x 864 32 bit 60 Hz 1152 x 864 32 bit 70 Hz 1152 x 864 32 bit 75 Hz 1280 x 1024 8 bit 60 Hz 1280 x 1024 16 bit 60 Hz 1280 x 1024 32 bit 60 Hz --------[ OpenGL ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades de OpenGL: Fabricante S3 Graphics, Incorporated Renderer ProSavage/Twister Versión 1.1 2.40.103 OpenGL DLL 5.1.2600.5512(xpsp.080413-0845) Controlador ICD nbicdnt.dll (2.40.103) Multitexture Texture Units 2 Sub-Pixel Precisión 3 bit Max Viewport Size 2048 x 2048 Max Clipping Planes 6 Max Display-List Nesting Level 64 Max Evaluator Order 30 Max Light Sources 8 Max Pixel Map Table Size 65536 Max Texture LOD Bias 16 Compatibilidad OpenGL: OpenGL 1.1 Sí (100%) OpenGL 1.2 No (37%) OpenGL 1.3 No (44%) OpenGL 1.4 No (20%) OpenGL 1.5 No (0%) OpenGL 2.0 No (0%) OpenGL 2.1 No (0%) OpenGL 3.0 No (0%) OpenGL 3.1 No (0%) Max Stack Depth: Attribute Stack 16 Client Attribute Stack 16 Modelview Matrix Stack 32 Name Stack 128 Projection Matrix Stack 2 Texture Matrix Stack 10 Extensiones OpenGL: GL_3DFX_multisample No soportado GL_3DFX_tbuffer No soportado GL_3DFX_texture_compression_FXT1 No soportado GL_3DL_direct_texture_access2 No soportado GL_3Dlabs_multisample_transparency_id No soportado GL_3Dlabs_multisample_transparency_range No soportado GL_AMD_performance_monitor No soportado GL_AMD_texture_texture4 No soportado GL_AMDX_vertex_shader_tessellator No soportado GL_APPLE_aux_depth_stencil No soportado GL_APPLE_client_storage No soportado GL_APPLE_element_array No soportado GL_APPLE_fence No soportado GL_APPLE_float_pixels No soportado GL_APPLE_flush_buffer_range No soportado GL_APPLE_flush_render No soportado GL_APPLE_packed_pixel No soportado GL_APPLE_packed_pixels No soportado GL_APPLE_pixel_buffer No soportado GL_APPLE_specular_vector No soportado GL_APPLE_texture_range No soportado GL_APPLE_transform_hint No soportado GL_APPLE_vertex_array_object No soportado GL_APPLE_vertex_array_range No soportado GL_APPLE_vertex_program_evaluators No soportado GL_APPLE_ycbcr_422 No soportado GL_ARB_color_buffer_float No soportado GL_ARB_compatibility No soportado GL_ARB_copy_buffer No soportado GL_ARB_depth_buffer_float No soportado GL_ARB_depth_texture No soportado GL_ARB_draw_buffers No soportado GL_ARB_draw_instanced No soportado GL_ARB_fragment_program No soportado GL_ARB_fragment_program_shadow No soportado GL_ARB_fragment_shader No soportado GL_ARB_framebuffer_object No soportado GL_ARB_framebuffer_sRGB No soportado GL_ARB_geometry_shader4 No soportado GL_ARB_half_float_pixel No soportado GL_ARB_half_float_vertex No soportado GL_ARB_imaging No soportado GL_ARB_instanced_arrays No soportado GL_ARB_map_buffer_range No soportado GL_ARB_matrix_palette No soportado GL_ARB_multisample No soportado GL_ARB_multitexture Soportado GL_ARB_occlusion_query No soportado GL_ARB_pixel_buffer_object No soportado GL_ARB_point_parameters No soportado GL_ARB_point_sprite No soportado GL_ARB_shader_objects No soportado GL_ARB_shader_texture_lod No soportado GL_ARB_shading_language_100 No soportado GL_ARB_shadow No soportado GL_ARB_shadow_ambient No soportado GL_ARB_texture_border_clamp No soportado GL_ARB_texture_buffer_object No soportado GL_ARB_texture_compression Soportado GL_ARB_texture_compression_rgtc No soportado GL_ARB_texture_cube_map No soportado GL_ARB_texture_env_add Soportado GL_ARB_texture_env_combine Soportado GL_ARB_texture_env_crossbar No soportado GL_ARB_texture_env_dot3 No soportado GL_ARB_texture_float No soportado GL_ARB_texture_mirrored_repeat No soportado GL_ARB_texture_non_power_of_two No soportado GL_ARB_texture_rectangle No soportado GL_ARB_texture_rg No soportado GL_ARB_transpose_matrix No soportado GL_ARB_uniform_buffer_object No soportado GL_ARB_vertex_array_object No soportado GL_ARB_vertex_blend No soportado GL_ARB_vertex_buffer_object No soportado GL_ARB_vertex_program No soportado GL_ARB_vertex_shader No soportado GL_ARB_window_pos No soportado GL_ATI_array_rev_comps_in_4_bytes No soportado GL_ATI_blend_equation_separate No soportado GL_ATI_blend_weighted_minmax No soportado GL_ATI_draw_buffers No soportado GL_ATI_element_array No soportado GL_ATI_envmap_bumpmap No soportado GL_ATI_fragment_shader No soportado GL_ATI_lock_texture No soportado GL_ATI_map_object_buffer No soportado GL_ATI_meminfo No soportado GL_ATI_pixel_format_float No soportado GL_ATI_pn_triangles No soportado GL_ATI_point_cull_mode No soportado GL_ATI_separate_stencil No soportado GL_ATI_shader_texture_lod No soportado GL_ATI_text_fragment_shader No soportado GL_ATI_texture_compression_3dc No soportado GL_ATI_texture_env_combine3 No soportado GL_ATI_texture_float No soportado GL_ATI_texture_mirror_once No soportado GL_ATI_vertex_array_object No soportado GL_ATI_vertex_attrib_array_object No soportado GL_ATI_vertex_blend No soportado GL_ATI_vertex_shader No soportado GL_ATI_vertex_streams No soportado GL_ATIX_pn_triangles No soportado GL_ATIX_texture_env_combine3 No soportado GL_ATIX_texture_env_route No soportado GL_ATIX_vertex_shader_output_point_size No soportado GL_Autodesk_facet_normal No soportado GL_Autodesk_valid_back_buffer_hint No soportado GL_DIMD_YUV No soportado GL_EXT_422_pixels No soportado GL_EXT_abgr Soportado GL_EXT_bgra Soportado GL_EXT_bindable_uniform No soportado GL_EXT_blend_color No soportado GL_EXT_blend_equation_separate No soportado GL_EXT_blend_func_separate No soportado GL_EXT_blend_logic_op No soportado GL_EXT_blend_minmax No soportado GL_EXT_blend_subtract No soportado GL_EXT_Cg_shader No soportado GL_EXT_clip_volume_hint Soportado GL_EXT_cmyka No soportado GL_EXT_color_matrix No soportado GL_EXT_color_subtable No soportado GL_EXT_color_table No soportado GL_EXT_compiled_vertex_array Soportado GL_EXT_convolution No soportado GL_EXT_convolution_border_modes No soportado GL_EXT_coordinate_frame No soportado GL_EXT_copy_buffer No soportado GL_EXT_copy_texture No soportado GL_EXT_cull_vertex No soportado GL_EXT_depth_bounds_test No soportado GL_EXT_depth_buffer_float No soportado GL_EXT_direct_state_access No soportado GL_EXT_draw_buffers2 No soportado GL_EXT_draw_instanced No soportado GL_EXT_draw_range_elements No soportado GL_EXT_fog_coord Soportado GL_EXT_fog_function No soportado GL_EXT_fog_offset No soportado GL_EXT_fragment_lighting No soportado GL_EXT_framebuffer_blit No soportado GL_EXT_framebuffer_multisample No soportado GL_EXT_framebuffer_object No soportado GL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado GL_EXT_generate_mipmap No soportado GL_EXT_geometry_shader4 No soportado GL_EXT_gpu_program_parameters No soportado GL_EXT_gpu_shader4 No soportado GL_EXT_histogram No soportado GL_EXT_index_array_formats No soportado GL_EXT_index_func No soportado GL_EXT_index_material No soportado GL_EXT_index_texture No soportado GL_EXT_interlace No soportado GL_EXT_light_texture No soportado GL_EXT_misc_attribute No soportado GL_EXT_multi_draw_arrays No soportado GL_EXT_multisample No soportado GL_EXT_packed_depth_stencil No soportado GL_EXT_packed_float No soportado GL_EXT_packed_pixels Soportado GL_EXT_packed_pixels_12 No soportado GL_EXT_paletted_texture Soportado GL_EXT_pixel_buffer_object No soportado GL_EXT_pixel_format No soportado GL_EXT_pixel_texture No soportado GL_EXT_pixel_transform No soportado GL_EXT_pixel_transform_color_table No soportado GL_EXT_point_parameters Soportado GL_EXT_polygon_offset No soportado GL_EXT_rescale_normal No soportado GL_EXT_scene_marker No soportado GL_EXT_secondary_color No soportado GL_EXT_separate_specular_color Soportado GL_EXT_shadow_funcs No soportado GL_EXT_shared_texture_palette Soportado GL_EXT_stencil_clear_tag No soportado GL_EXT_stencil_two_side No soportado GL_EXT_stencil_wrap Soportado GL_EXT_subtexture No soportado GL_EXT_swap_control No soportado GL_EXT_texgen_reflection No soportado GL_EXT_texture No soportado GL_EXT_texture_array No soportado GL_EXT_texture_border_clamp No soportado GL_EXT_texture_buffer_object No soportado GL_EXT_texture_color_table No soportado GL_EXT_texture_compression_dxt1 No soportado GL_EXT_texture_compression_latc No soportado GL_EXT_texture_compression_rgtc No soportado GL_EXT_texture_compression_s3tc Soportado GL_EXT_texture_cube_map No soportado GL_EXT_texture_edge_clamp No soportado GL_EXT_texture_env No soportado GL_EXT_texture_env_add Soportado GL_EXT_texture_env_combine Soportado GL_EXT_texture_env_dot3 No soportado GL_EXT_texture_filter_anisotropic No soportado GL_EXT_texture_integer No soportado GL_EXT_texture_lod No soportado GL_EXT_texture_lod_bias Soportado GL_EXT_texture_mirror_clamp No soportado GL_EXT_texture_object No soportado GL_EXT_texture_perturb_normal No soportado GL_EXT_texture_rectangle No soportado GL_EXT_texture_shared_exponent No soportado GL_EXT_texture_sRGB No soportado GL_EXT_texture_swizzle No soportado GL_EXT_texture3D No soportado GL_EXT_texture4D No soportado GL_EXT_timer_query No soportado GL_EXT_transform_feedback No soportado GL_EXT_vertex_array Soportado GL_EXT_vertex_array_bgra No soportado GL_EXT_vertex_shader No soportado GL_EXT_vertex_weighting No soportado GL_EXTX_framebuffer_mixed_formats No soportado GL_EXTX_packed_depth_stencil No soportado GL_FGL_lock_texture No soportado GL_GL2_geometry_shader No soportado GL_GREMEDY_frame_terminator No soportado GL_GREMEDY_string_marker No soportado GL_HP_convolution_border_modes No soportado GL_HP_image_transform No soportado GL_HP_occlusion_test No soportado GL_HP_texture_lighting No soportado GL_I3D_argb No soportado GL_I3D_color_clamp No soportado GL_I3D_interlace_read No soportado GL_IBM_clip_check No soportado GL_IBM_cull_vertex No soportado GL_IBM_load_named_matrix No soportado GL_IBM_multi_draw_arrays No soportado GL_IBM_multimode_draw_arrays No soportado GL_IBM_occlusion_cull No soportado GL_IBM_pixel_filter_hint No soportado GL_IBM_rasterpos_clip No soportado GL_IBM_rescale_normal No soportado GL_IBM_static_data No soportado GL_IBM_texture_clamp_nodraw No soportado GL_IBM_texture_mirrored_repeat No soportado GL_IBM_vertex_array_lists No soportado GL_IBM_YCbCr No soportado GL_INGR_blend_func_separate No soportado GL_INGR_color_clamp No soportado GL_INGR_interlace_read No soportado GL_INGR_multiple_palette No soportado GL_INTEL_parallel_arrays No soportado GL_INTEL_texture_scissor No soportado GL_KTX_buffer_region Soportado GL_MESA_pack_invert No soportado GL_MESA_resize_buffers No soportado GL_MESA_window_pos No soportado GL_MESA_ycbcr_texture No soportado GL_MESAX_texture_stack No soportado GL_MTX_fragment_shader No soportado GL_MTX_precision_dpi No soportado GL_NV_blend_square No soportado GL_NV_centroid_sample No soportado GL_NV_conditional_render No soportado GL_NV_copy_depth_to_color No soportado GL_NV_depth_buffer_float No soportado GL_NV_depth_clamp No soportado GL_NV_depth_range_unclamped No soportado GL_NV_evaluators No soportado GL_NV_explicit_multisample No soportado GL_NV_fence No soportado GL_NV_float_buffer No soportado GL_NV_fog_distance No soportado GL_NV_fragment_program No soportado GL_NV_fragment_program_option No soportado GL_NV_fragment_program2 No soportado GL_NV_fragment_program4 No soportado GL_NV_framebuffer_multisample_coverage No soportado GL_NV_framebuffer_multisample_ex No soportado GL_NV_geometry_program4 No soportado GL_NV_geometry_shader4 No soportado GL_NV_gpu_program4 No soportado GL_NV_half_float No soportado GL_NV_light_max_exponent No soportado GL_NV_multisample_coverage No soportado GL_NV_multisample_filter_hint No soportado GL_NV_occlusion_query No soportado GL_NV_packed_depth_stencil No soportado GL_NV_parameter_buffer_object No soportado GL_NV_pixel_buffer_object No soportado GL_NV_pixel_data_range No soportado GL_NV_point_sprite No soportado GL_NV_present_video No soportado GL_NV_primitive_restart No soportado GL_NV_register_combiners No soportado GL_NV_register_combiners2 No soportado GL_NV_texgen_emboss No soportado GL_NV_texgen_reflection No soportado GL_NV_texture_compression_latc No soportado GL_NV_texture_compression_vtc No soportado GL_NV_texture_env_combine4 No soportado GL_NV_texture_expand_normal No soportado GL_NV_texture_rectangle No soportado GL_NV_texture_shader No soportado GL_NV_texture_shader2 No soportado GL_NV_texture_shader3 No soportado GL_NV_timer_query No soportado GL_NV_transform_feedback No soportado GL_NV_transform_feedback2 No soportado GL_NV_vertex_array_range No soportado GL_NV_vertex_array_range2 No soportado GL_NV_vertex_program No soportado GL_NV_vertex_program1_1 No soportado GL_NV_vertex_program2 No soportado GL_NV_vertex_program2_option No soportado GL_NV_vertex_program3 No soportado GL_NV_vertex_program4 No soportado GL_NVX_conditional_render No soportado GL_NVX_flush_hold No soportado GL_NVX_ycrcb No soportado GL_OES_byte_coordinates No soportado GL_OES_compressed_paletted_texture No soportado GL_OES_fixed_point No soportado GL_OES_query_matrix No soportado GL_OES_read_format No soportado GL_OES_single_precision No soportado GL_OML_interlace No soportado GL_OML_resample No soportado GL_OML_subsample No soportado GL_PGI_misc_hints No soportado GL_PGI_vertex_hints No soportado GL_REND_screen_coordinates No soportado GL_S3_performance_analyzer No soportado GL_S3_s3tc Soportado GL_SGI_color_matrix No soportado GL_SGI_color_table No soportado GL_SGI_compiled_vertex_array No soportado GL_SGI_cull_vertex No soportado GL_SGI_index_array_formats No soportado GL_SGI_index_func No soportado GL_SGI_index_material No soportado GL_SGI_index_texture No soportado GL_SGI_make_current_read No soportado GL_SGI_texture_add_env No soportado GL_SGI_texture_color_table No soportado GL_SGI_texture_edge_clamp No soportado GL_SGI_texture_lod No soportado GL_SGIS_color_range No soportado GL_SGIS_detail_texture No soportado GL_SGIS_fog_function No soportado GL_SGIS_generate_mipmap No soportado GL_SGIS_multisample No soportado GL_SGIS_multitexture Soportado GL_SGIS_pixel_texture No soportado GL_SGIS_point_line_texgen No soportado GL_SGIS_sharpen_texture No soportado GL_SGIS_texture_border_clamp No soportado GL_SGIS_texture_color_mask No soportado GL_SGIS_texture_edge_clamp No soportado GL_SGIS_texture_filter4 No soportado GL_SGIS_texture_lod No soportado GL_SGIS_texture_select No soportado GL_SGIS_texture4D No soportado GL_SGIX_async No soportado GL_SGIX_async_histogram No soportado GL_SGIX_async_pixel No soportado GL_SGIX_blend_alpha_minmax No soportado GL_SGIX_clipmap No soportado GL_SGIX_convolution_accuracy No soportado GL_SGIX_depth_pass_instrument No soportado GL_SGIX_depth_texture No soportado GL_SGIX_flush_raster No soportado GL_SGIX_fog_offset No soportado GL_SGIX_framezoom No soportado GL_SGIX_instruments No soportado GL_SGIX_interlace No soportado GL_SGIX_ir_instrument1 No soportado GL_SGIX_list_priority No soportado GL_SGIX_pbuffer No soportado GL_SGIX_pixel_texture No soportado GL_SGIX_pixel_texture_bits No soportado GL_SGIX_reference_plane No soportado GL_SGIX_resample No soportado GL_SGIX_shadow No soportado GL_SGIX_shadow_ambient No soportado GL_SGIX_sprite No soportado GL_SGIX_subsample No soportado GL_SGIX_tag_sample_buffer No soportado GL_SGIX_texture_add_env No soportado GL_SGIX_texture_coordinate_clamp No soportado GL_SGIX_texture_lod_bias No soportado GL_SGIX_texture_multi_buffer No soportado GL_SGIX_texture_range No soportado GL_SGIX_texture_scale_bias No soportado GL_SGIX_vertex_preclip No soportado GL_SGIX_vertex_preclip_hint No soportado GL_SGIX_ycrcb No soportado GL_SGIX_ycrcb_subsample No soportado GL_SUN_convolution_border_modes No soportado GL_SUN_global_alpha No soportado GL_SUN_mesh_array No soportado GL_SUN_multi_draw_arrays No soportado GL_SUN_slice_accum No soportado GL_SUN_triangle_list No soportado GL_SUN_vertex No soportado GL_SUNX_constant_data No soportado GL_WGL_ARB_extensions_string No soportado GL_WGL_EXT_extensions_string No soportado GL_WGL_EXT_swap_control No soportado GL_WIN_phong_shading No soportado GL_WIN_specular_fog No soportado GL_WIN_swap_hint Soportado GLU_EXT_nurbs_tessellator No soportado GLU_EXT_object_space_tess No soportado GLU_SGI_filter4_parameters No soportado GLX_ARB_create_context No soportado GLX_ARB_fbconfig_float No soportado GLX_ARB_framebuffer_sRGB No soportado GLX_ARB_get_proc_address No soportado GLX_ARB_multisample No soportado GLX_EXT_fbconfig_packed_float No soportado GLX_EXT_framebuffer_sRGB No soportado GLX_EXT_import_context No soportado GLX_EXT_scene_marker No soportado GLX_EXT_texture_from_pixmap No soportado GLX_EXT_visual_info No soportado GLX_EXT_visual_rating No soportado GLX_MESA_agp_offset No soportado GLX_MESA_copy_sub_buffer No soportado GLX_MESA_pixmap_colormap No soportado GLX_MESA_release_buffers No soportado GLX_MESA_set_3dfx_mode No soportado GLX_NV_present_video No soportado GLX_NV_swap_group No soportado GLX_NV_video_output No soportado GLX_OML_swap_method No soportado GLX_OML_sync_control No soportado GLX_SGI_cushion No soportado GLX_SGI_make_current_read No soportado GLX_SGI_swap_control No soportado GLX_SGI_video_sync No soportado GLX_SGIS_blended_overlay No soportado GLX_SGIS_color_range No soportado GLX_SGIS_multisample No soportado GLX_SGIX_dm_buffer No soportado GLX_SGIX_fbconfig No soportado GLX_SGIX_hyperpipe No soportado GLX_SGIX_pbuffer No soportado GLX_SGIX_swap_barrier No soportado GLX_SGIX_swap_group No soportado GLX_SGIX_video_resize No soportado GLX_SGIX_video_source No soportado GLX_SGIX_visual_select_group No soportado GLX_SUN_get_transparent_index No soportado GLX_SUN_video_resize No soportado WGL_3DFX_gamma_control No soportado WGL_3DFX_multisample No soportado WGL_3DL_stereo_control No soportado WGL_ARB_buffer_region No soportado WGL_ARB_create_context No soportado WGL_ARB_extensions_string No soportado WGL_ARB_framebuffer_sRGB No soportado WGL_ARB_make_current_read No soportado WGL_ARB_multisample No soportado WGL_ARB_pbuffer No soportado WGL_ARB_pixel_format No soportado WGL_ARB_pixel_format_float No soportado WGL_ARB_render_texture No soportado WGL_ATI_pbuffer_memory_hint No soportado WGL_ATI_pixel_format_float No soportado WGL_ATI_render_texture_rectangle No soportado WGL_EXT_buffer_region No soportado WGL_EXT_depth_float No soportado WGL_EXT_display_color_table No soportado WGL_EXT_extensions_string No soportado WGL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado WGL_EXT_framebuffer_sRGBWGL_ARB_create_context No soportado WGL_EXT_gamma_control No soportado WGL_EXT_make_current_read No soportado WGL_EXT_multisample No soportado WGL_EXT_pbuffer No soportado WGL_EXT_pixel_format No soportado WGL_EXT_pixel_format_packed_float No soportado WGL_EXT_render_texture No soportado WGL_EXT_swap_control No soportado WGL_EXT_swap_interval No soportado WGL_I3D_digital_video_control No soportado WGL_I3D_gamma No soportado WGL_I3D_genlock No soportado WGL_I3D_image_buffer No soportado WGL_I3D_swap_frame_lock No soportado WGL_I3D_swap_frame_usage No soportado WGL_MTX_video_preview No soportado WGL_NV_float_buffer No soportado WGL_NV_gpu_affinity No soportado WGL_NV_multisample_coverage No soportado WGL_NV_present_video No soportado WGL_NV_render_depth_texture No soportado WGL_NV_render_texture_rectangle No soportado WGL_NV_swap_group No soportado WGL_NV_video_output No soportado WGL_OML_sync_control No soportado Formatos de textura comprimida soportados: RGB DXT1 Soportado RGBA DXT1 Soportado RGBA DXT3 Soportado RGBA DXT5 No soportado RGB FXT1 No soportado RGBA FXT1 No soportado 3Dc No soportado --------[ Audio de Windows ]-------------------------------------------------------------------------------------------- midi-in.0 0001 0067 NVIDIA(R) MIDI UART midi-out.0 0001 0066 Sint. SW de tabla de ondas GS midi-out.1 0001 0066 NVIDIA(R) MIDI UART mixer.0 0001 0068 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) wave-in.0 0001 0065 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) wave-out.0 0001 0064 Vinyl AC'97 Audio (WAVE) --------[ Audio PCI / PnP ]--------------------------------------------------------------------------------------------- VÍA VT1612A @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI --------[ Almacenamiento de Windows ]----------------------------------------------------------------------------------- [ Unidad de disquete ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Unidad de disquete Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF flpydisk.inf [ ST340810A ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador ST340810A Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2535.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF disk.inf Información física del dispositivo de disco: Fabricante Seagate Nombre del disco rígido U Series 40810 Forma 3.5" Capacidad formateado 40 GB Discos 1 Superficies de grabación 2 Dimensiones físicas 147 x 101.85 x 26.1 mm Peso máximo 680 g Latencia media de rotación 5.55 ms Velocidad de rotación 5400 RPM Tasa máxima de transferencia interna de datos 436 Mbit/s Tiempo de búsqueda medio 8.9 ms Búsqueda pista a pista 1.2 ms Búsqueda completa 22 ms Interfaz Ultra-ATA/100 Tasa de transferencia de búfer hacia host 100 MB/s Tamaño del búfer 2 MB Tiempo de puesta en rotación 6.5 segundo/s Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Seagate Technology LLC Información del producto http://www.seagate.com/products [ TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2535.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF cdrom.inf Propiedades del disco óptico: Fabricante Toshiba-Samsung Tipo de dispositivo CD-RW Interfaz ATAPI Velocidades de escritura: CD-R 52x CD-RW 32x Velocidades de lectura: CD-ROM 52x Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology Información del producto http://www.tsstorage.com/tsst/index_e.html Descargar Firmware http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp [ Canal IDE principal ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Canal IDE principal Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.5512 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF mshdc.inf Recursos de los dispositivos: IRQ 14 Puerto 01F0-01F7 Puerto 03F6-03F6 [ Canal IDE secundario ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Canal IDE secundario Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.5512 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF mshdc.inf Recursos de los dispositivos: IRQ 15 Puerto 0170-0177 Puerto 0376-0376 [ Controlador estándar de disquetes ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Controlador estándar de disquetes Fecha del controlador 01/07/2001 Versión del controlador 5.1.2600.0 Proveedor del controlador Microsoft Archivo INF fdc.inf Recursos de los dispositivos: DMA 02 IRQ 06 Puerto 03F2-03F3 Puerto 03F4-03F5 Puerto 03F7-03F7 [ VIA Bus Master IDE Controller ] Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador VÍA Bus Master IDE Controller Fecha del controlador 18/10/2001 Versión del controlador 5.1.2600.120 Proveedor del controlador VÍA Technologies, Inc. Archivo INF oem7.inf Recursos de los dispositivos: Puerto FC00-FC0F --------[ Discos lógicos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- A: Disco removible C: Disco local NTFS 15500 MB 5215 MB 10285 MB 66 % ACCB-FFB9 D: Disco local NTFS 16739 MB 3168 MB 13571 MB 81 % AC12-BBF0 E: (MiDisco) Disco óptico CDFS 204 KB 204 KB 0 KB 0 % 120A-2ECA --------[ Discos físicos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- [ Disco n.º 1 - ST340810A (31 GB) ] #1 (Activo) NTFS C: 0 MB 15500 MB #2 NTFS D: 15500 MB 16739 MB --------[ Discos ópticos ]---------------------------------------------------------------------------------------------- [ E:\ TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A ] Propiedades del disco óptico: Descripción del dispositivo TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A Revisión del Firmware TS02 Tamaño del búfer 2 MB Fabricante Toshiba-Samsung Tipo de dispositivo CD-RW Interfaz ATAPI Velocidades de escritura: CD-R 52x CD-RW 32x Velocidades de lectura: CD-ROM 52x Tipos de disco soportados : BD-ROM No soportado BD-R No soportado BD-RE No soportado HD DVD-ROM No soportado HD DVD-R No soportado HD DVD-RW No soportado DVD-ROM No soportado DVD+R9 Dual Layer No soportado DVD+R No soportado DVD+RW No soportado DVD-R9 Dual Layer No soportado DVD-R No soportado DVD-RW No soportado DVD-RAM No soportado CD-ROM Lectura CD-R Lectura + Escritura CD-RW Lectura + Escritura Características de la unidad óptica: Buffer Underrun Protection Soportado C2 Error Pointers Soportado CD+G No soportado CD-Text Soportado Hybrid Disc No soportado JustLink Soportado LabelFlash No soportado Layer-Jump Recording No soportado LightScribe No soportado Mount Rainier Soportado SMART Soportado CSS No soportado CPRM No soportado AACS No soportado VCPS No soportado BD CPS No soportado Fabricante del dispositivo: Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology Información del producto http://www.tsstorage.com/tsst/index_e.html Descargar Firmware http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp --------[ ASPI ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 00 00 00 Disco óptico TSSTcorp CD-R/RW TS-H292 A 00 01 00 Disco rígido...
Perdona la tardanza pero fue una semana de mucho trabajo. He mirado en la web del fabricante y no hay soft especifico para los usb. Prueba a actualizar los drivers de la placa (vía 4 en 1), pero si eso no funciona, me parece un fallo de la placa base. Siento no poder decirte más.
Respuesta
Y una disculpa por tardarme tanto en responder, pero estaba fuera y no pude, pero en fin,. Si es que la compu antes de que se fatidiara funcionaba bien con la misma memoria que ahorita esta en conflicto, y formateaste, entonces debes tener problemas de controladores, asegurate de haber instalado los controladores originales y actualizados de tu maquina, ojo: también checate si es que puedes actualizar los controladores de usb por usb 2.0 checa eso y me dices como te fue, suerte y saludos.
Respuesta
Puede que te falten los drivers de los usb. Tendrías que buscártelos e instalarlos.
Respuesta
¿Qué windows le pusiste a la maquina?
Respuesta
Si el un windows anterior al 2000 tendrás que instalar los drivers usb de la placa.
Respuesta
-1
No se cual fue el problema original, pero puede que tengas un problema físico en la PC.
1.- Prueba con otro sistema operativo.
2.- Prueba los componentes en otro equipo.,
Visita www.mexablog.com
Respuesta
-1
Haber si tienes el windows xp, y no lo tienes actualizado por lo menos al sp2.
Si es un windows antiguo, posiblemente ese sea el problema.