Cargador laptop

Aquí les traigo una duda que tengo espero me puedan orientar o ayudar.
Tengo una laptop Acer aspire 3650, y resulta que el cargador... Para más exacto el cable que va de la toma de corriente a la cajita se trozo creo que se llama cable de poder y entonces conseguí otro cable de poder y mi surgió una duda que es que al comparar abmos cables de poder (el roto y el que conseguí) tiene diferencias que pongo a continuación.
El cable de poder roto dice:
- 2.5A
- 250V
El cable de poder que conseguí dice:
- 7A
- 125V
El cargador dice lo siguiente:
Input: 100-240V 1.5A
Output: 19V 3.42A
¿Mi duda es si poniendo el cable de poder nuevo puedo llegar a quemar la laptop?

1 Respuesta

Respuesta
El cable de poder que conseguiste dice 125v, ¿pero en México la linea de luz cuanto tiene? ¿250v o 110v?
110v.
Entonces está bien.