Aumentar memoria a mi computadora

Me regalaron una compu marca Dell, Intel Pentium III, con un procesador de 747 Mhz, 256 de memoria ram, tine dos tarjetas de 128. Tiene instalado Windows XP, microsoft office 2003. Quisiera aumentarle la memoria, Que cambios debo hacer.?

1 Respuesta

Respuesta
Pues para aumentarle la memoria, simplemente debes saber que tipo de memoria es y comprar unos módulos de mayor capacidad.
Quisiera saber si hay tarjetas de 512, y si puedo ponerle dos tarjetas de estas con el procesador de 747 mhz
Claro que hay de 512 incluso de 1 GB y podrías ponerlas perfectamente, siempre y cuando sean de las mismas características de las que tienes puestas.