Conflicto de tarjetas pinnacle

Hola: quizás suene a peloteo, pero me gusta la forma en la que explicas las soluciones a todas las preguntas que te hacen, yendo derecho al grano, y bajo mi poco entender, con mucho conocimiento de causa.por eso quiero abusar de tus conocimientos y pedirte que me ayudes en el problema que tengo. Después de mucha "lucha" he conseguido que las tres tarjetas( matrox g400 dualhead 32 mb, dc10+ y pctv sat de pinnacle) no tengan el mismo irq, que fue lo que me dijeron en pinnacle, como condición para que no hubiera problemas entre ellas. Ahora que lo he conseguido, resulta que no se oye el audio de lo grabado. Quizás puedas ayudarme, seguro que SI.
config. PIII 550mhz 384 mb sdram 100 , creative sb 16 p&P isa ,scsi adapter symbios 8100s y las tres tarjetas anteriormente citadas.
Para conseguir separar las irq de las tarjetas, no he tenido más remedio que anular el COM 2, que no lo uso, para así liberar una irq, ya que de otra forma no ha sido posible.
Espero que tengas a bien contestarme, yo te lo agradezco de antemano y espero tus noticias. GRACIAS ROHCODOM linopa

1 Respuesta

Respuesta
El problema suele suceder por una detallito que hay prácticamente en TODAS las tarjetas de Creative. Por lo tanto, necesitaría saber si acaso tu usas la entrada "Line-in" para capturar el sonido.
Bien, lo único que tendrás que hacer es ir a tu Panel de Control (mixer), donde se seleccionan los niveles de volumen de cada dispositivo. Ahora os fijáis que en la columna más a la izquierda, pone GRA y esta en rojo, este es el dispositivo de grabación, seguramente tenéis seleccionado el CD
De audio o el micrófono. Tenéis que seleccionar el de la entrada de audio o LINE-IN que es donde tenéis conectada vuestra tarjeta capturadora.
Ahora la grabación SI debe capturar el audio.
Espero que sea esto.
Roberto Henry
[email protected]