Que es un buddy

Respuesta de
jdufou
a
Usuario
Si me puedes colaborar te agradezco de ante mano lo único que tengo es el nombre y una berve idea para que sirve pero si me anpliaras para que sirve y que tal es te lo agradezco. Gracias
Experto
buddy en ingles significa companero, pero como hay varios programas con este nombre no se exactamente a cual te refieres... dime exactamente que idea tienes tu del buddy que tu conoces para ver si te puedo ayudar un poco más

Un abrazo argentino
Jorge Dufou
Usuario
Según lo que me han dicho es que yo tengo un pc normal y puedo compartir sus recursos comprando otro monitor con teclado y mouse sin necesidad de otra cpu es posible esto
Experto
La verdad que no he oído hablar de esto.. no entiendo bien el tema de compartir los recursos... ¿vos quieres decir que accedes al mismo disco mediante dos teclados t dos monitores diferentes?
Si podes aclarame un poquito el panorama.. lo más cercano a lo que me decís es conectar un splitter y ahí tendrías un cpu y la imagen se vería en dos monitores

Cualquier cosa avisame

Saludos
Jorge Dufou
Usuario
Osea que puedo conectar dos teclados dos monitores en una sola cpu y podemos trabajar dos personas a la vez conectados a una sola cpu is es así es lo mismo que el buddy por lo que yo entiendo
Experto
En realidad no... lo que si se puede hacer es poner dos maquinas en red, con 2 gabinetes y 2 teclados conectados 1 en cada maquina y ahí si poder comprartir recursos entre ambas.. es algo muy simple que podrías hacer y yo te podría guiar paso por paso para hacerlo

Saludos argentinos
Jorge dufou