Conexión a internet

Tengo configurado un 3com 56k modem fax ext. Desde win98se todos lost test son correctos. Al conectar a la línea telefónica envía la cadena de conexión pero no reconoce el tono, que podemos oír. Desde casa no puede conectar pero desde la casa de mi tío no tenemos ningún problema. Ayuda pues no tengo ni idea de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente con que se refiere al mencionar que no reconoce el tono, que puede oír...
Sin embargo, probablemente se deba a que haya bajado el volumen del módem o a que el puerto al que está conectado no es compatible con la UART del módem...
Me gustaría me informara de las características de la computadora con la que no se puede conectar y podré ayudarle mejor.
Además, si pudiera describir más detalladamente el proceso que usa para conectarse y decirme exactamente que dice la pantalla cuando se "cuelga" la conexión, le podré ayudar mejor.