Problemas con puerto usb y pendrive

Como se que este sitio es visitado por buenos expertos deseaba contarles que tengo dos problemas y no se como solucionarlos a ver si alguien me puede ayudar:
1.- Tengo un notebook compaq presario c500 el cual al prenderlo me da el siguiente mensaje:
Error
0701: usb over current on hc/port - bus:00h dev:1dh fun:02h / port:01h
Presionado F1 entra normalmente y puedo trabajar sin problemas... Tengo un puerto usb que no funciona a lo mejor este mensaje esta relacionado.. Como puedo resolver esto o bien hacer que este mensaje no aparezca cada vez que inicio mi notebook.
2.- ¿Tengo un pendrive que al tratar de formatearlo dice que su sistema de archivos es RAW? Lo que no me explico como paso.. ¿lo qué si recuerdo es que cuando estaba formateando mi pc el pendrive estaba conectado a este y es lo único que relaciono con esto el asunto es que al tratar de formatearlo por ms-dos me dice que tiene sistema de archivos RAW como puedo arreglar esto?
Bueno amigos yo se que uds. Son gente muy capaz ojala alguno me pueda ayudar con estos problemas ya que me urge solucionarlos..
Desde ya muchas gracias,
Juan barraza
Chile

1 respuesta

Respuesta
Contestando a la primera pregunta a mi me suena ese error que posiblemente sea que tiene algún defecto el puerto usb pero interno, o sea puede que tengas algún cable suelto por dentro o que no haga bien contacto, tendrías que mirar dentro del notebook.
Y con referente a la segunda pregunta el RAW es un sistema de archivo de formato para fotografía, prueba conectar el prendrive al ordenador y mira haber que tienes dentro, lo vuelcas todo al ordenador y luego eliminas lo que tengas en el pendrive y lo formateas a ver si te deja, de ser negativo prueba de bajarte el programa Flash Disinfector abres el programa y luego conectas el pendrive le das a OK y luego trata de formatearlo.