Instalacion de plotter mimaki cg60

Me podrías decir como instalo mi plotter mimaki, tengo el cd de corel y el cd de instalación del plotter, pero cuando lo instalo me dice que el archivo pdf lo tengo que dar de alta en corel como hago ese proceso ¿? O en donde puedo conseguir el manual de usuario ¿?

1 respuesta

Respuesta
Haber para instalar cualquier plotter y que funcione correctamente lo mejor es un programa adicional de rotulación.
Te sugiero busques en internet scanvec flexisign.
Muchas gracias por la ayuda, ese programa de rotulación que me recomiendas se ve muy bueno, se instala ademas del corel verdad ¿? Mi problema es en la instalación, ya instale el corel y me dice que tengo que dar de alta el plotter en corel, ¿eso cómo lo hago? Gracias te agradeccere tu apoyo...
No, es un programa independiente con gestor de edición de gráfico.
Mira en www.mimakieurope.com, hay debes tener todo sobre tu plotter.
El programa que te digo, es independiente.
Para ver que pasa con tu instalación, debo saber que programa estas utilizando y que error te da, pero te recomiendo veas la página que te he dicho anteriormente.
Si necesitas más hazme una NUEVA PREGUNTA, que me puntaras doblemente.