Quiero crear mi propia Cpu

Les cuento, tengo un proyecto donde debo subir una cpu a un carro que va a estar en movimiento las 24 horas del día, lo que pasa es que no se cuenta con mucho espacio allí entonces una torre ATX con su carcasa seria muy grande para subirla y fura de eso no se necesitan todos los compartiminetos que trae la torre, es por esto que me surge la idea de desmontar el pc (Board, Disco Duro, Memoria, etc ) y montarla en una caja la cual diseñare ya sea en metal y acrílico o metal y vidrio templado, en la parte de abajo he diseñado una base con resortes especiales que responderán a la osilacion de vehículo para que el DD no tenga daños ni e apague el sistema, mi pregunta concreta es:
¿Qué materiales puedo usar en la fabricación de la caja atx, cual seria el mínimo de tamaño para que no haya recalentamiento, teniendo en cuenta estas características con las cuales va el pc?
Características
Fuente ATX, BOARD DG31 (A, V, R) INTEL CONTACTO, AMD ATHLON 5,400+ (X2), DISCO DE 1THERA HITACHI (SATA), MEMORIA DDR2 2GB PC667
Muchas Gracias
Esperando una respuesta valiosa

1 Respuesta

Respuesta
Me parece interesante tu propuesta y todo un desafío ahh.
Bien, vamos al grano dijo el pollito.
Primero, como vas a conectrar la fuente de poder a la tensión de 220 Volts.? ¿Usaras un inversor de corriente?
.
Segundo, que suspensión pretendes instalarle al HDD, recuerda que el plato esta girando a más de 7.000 RPM y como resultado físico se produce un efecto llamado de:
Giroscopio.
"Un cuerpo con simetría de rotación que gira alrededor de su eje de simetría. Cuando se somete el giroscopio a un momento de fuerza que tiende a cambiar la orientación del eje de rotación su comportamiento es aparentemente paradójico ya que el eje de rotación, en lugar de cambiar de dirección como lo haría un cuerpo que no girase, cambia de orientación en una dirección perpendicular a la dirección "intuitiva".
Esto significa que debes compensar con gran exactitud cualquier variación de la posición del HDD respecto de la de del vehículo.
Te sugeriría mejor un medio de almacenamiento Lógico antes que Físico.
Y respecto de las dimensiones del case, lo importante en este caso no es el tamaño sino la ventilación o capacidad de disipación del calor.
Vas a tener mucho trabajo y obstáculos por resolver, suerte.
Muchas Gracias, con tu aporte me reuní con mi grupo de trabajo y lo único que hicieron fue hacer énfasis en la respuesta que nos diste, no sabes de cuanta utilidad fue tu respuesta, hemos llegado a la conclusión de usar un pc portátil o un dvr especial para carros, el inconveniente del dvr es que es muy costoso de todas maneras mañana evaluaremos las posibilidades para instalar el portátil que seria como la mejor herramienta para que cumpliera con las funciones de dvr y servidor de internet wifi para todo el bus, muchas gracias de nuevo por ese gran aporte
No hay problemas entonces, me alegro, hasta la vista y por favor no te olvides de regalarme un estrellita.