Undelete

Hola
Quiero que me ayuden en un problema
Tengo un diskette tenia archivos con virus pero los limpie ahora no abren
En word
La verdad que me pueden recomendar y he tratado de buscar un undelete para diskette y no se de repente me sugieran otras opciones
Gracias por la atención
farizza

1 respuesta

Respuesta
Si tus archivos están ahí, es decir tienes los nombres pero lo que pasa es que quieres abrirlos en word y te dice que el formato es incompatible, entonces podrías intentar abrirlo como RTF o como solo texto, probablemente aparezca la mayoría de tu texto. Si por desgracia lo que tienes es un disco que aparece vacío, entonces la única forma es si el antivirus tiene un deshacer, de otra forma tendrás que usar el Norton Disk Editor y reconstruir la estructura de la FAT, tabla de localización de archivos, para saber que clusters estaban ocupados por tus archivos, este es un trabajo complicado, largo y caro en tiempo, así que solo te lo recomiendo si no puedes volver a crear los documentos.