Refrigeración liquida ordenadores

Quería hacerme un ordenador y había pensado en la refrigeración liquida. ¿El modelo elegido seria el COOLIT Freezone Elite sobre unos 200? En la página de www.coolmod.com . Mi pregunta es si ademas de este kit me haría falta el disipador para el procesador, ventilador para la tarjeta gráfica, así como algún ventilador más. Los de la fuente de alimentación los doy por seguro a menos que me indiques lo contrario. Además si eres especialista en este campo, me aconsejarías determinadas partes (bomba, radiador...) comprarlas por separado en vez del kit para mejorarlo, etc.

2 respuestas

Respuesta
Primero de todo no soy ningún experto en temas de refrigeración líquida ya que para mi no son nada atractivas, son caras y difíciles de mantener, con unos buenos disipadores y unos ventiladores buenos puedes conseguir buena refrigeracíon y com muy poco ruido (y no te creas que sale barato, no como una rl, pero más de cien euros), además de que nunca he tenido ninguna, pero si a tí te gusta o vas ha hacer un buen overclock no le veo nada malo, solo es mi opinión.
Sobre los kist al menos que sean de marcas buenas, suelen ser normaluchos, salvo alguna ecepción, si no quieres gastarte mucho y no sabes mucho del tema y no te quieres complicar un kit será lo mejor, el que mencionas creo que solo lleva para refriguerar la cpu y es algo ruidoso, pero si quieres saber más del tema es mejor que te imformes (usa google) y te montes una, te saldrá algo más cara pero una más o menos buena alrededor de unos 250 o 300 euros y refrigerará mejor y será mucho menos ruidosa a parte de que podrás refrigerar más componentes como vga, chipset, y discos duros.
Sobre marcas:
Bloque: danger
Bomba: eheim
Radadior: black ice
Deposito: el que más se adapte a tus necesidades, depende de si la bomba va sumergida o no.
Los tubos con que sean de silicona vale, son más flexibles.
Todos sacados de coolmod.
Ha se me olvidaba un detalle, a parte de los ventiladores de la fuente y la vga, como mínimo pon uno delante en la parte de abajo metiendo aire y otro en la parte de atrás arriba, justo debajo de la fuente sacando, para que haya un circulación miníma.
Respuesta
El kit es suficiente para el procesador, pero para la tarjeta gráfica y el sistema en general si necesitas otros, las tarjetas gráficas nuevas ya vienen con uno integrado y un ventilador para el gabinete algunos también lo inluyen, sino, pues compra primero el la tarjeta gráfica y prueba que tanto se caliente el sistema.
Avisame y visita www.mexablog.com