Parametros tarjeta atheros AR5007EG wireless

Hola me gustaría tener más cobertura en mi red wifi, la que tengo puesta son los siguientes parámetros:
scan valid interval:60
transmit buffers: 256
receive buffers: 256
Sabéis otros parámetros con las que aumente la cobertura wifi de mi tarjeta Atheros AR5007EG, tengo Windows vista. Espero vuestros consejos. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No sabia que cambiando esos parámetro podrías aumentar la cobertura, yo creo que eso depende de la tarjeta y del receptor, de todos modos haz pruebas disminuyendo o aumentando los parámetros, hasta que desde con lo deseado.