No se carga la batería de mi portátil

La batería no se carga, la luz azul que indica que la batería esta cargándose o el equipo esta conectado a la red eléctrica, parpadea aleatoriamente y al encender el equipo se apaga la citada luz. He observado que el conector de entrada CC puede ser el problema pues tiene mucha movilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas algún problema en el cargador o la batería. En el primer caso, en mediamarkt existen cargadores universales para diferentes tipos de portátiles a un precio ajustado. En el segundo caso lógicamente tendrías que localizar una batería específica para el modelo de tu portátil, cosa que suele ser más difícil.
El caso es que ya probé con otro cargado distinto y sigue con el mismo problema, y la batería no creo que sea porque tiene solo 6 meses
En todo lo relativo a corriente en portátiles, los fallos son casi siempre o de baterías o del cargador. Puede ocurrir también que las conexiones internas que alimentan la placa base del portátil tengan algún problema o que los leds que indican la carga tengan algún problema, pero no es habitual.