Pc audio

Hola, mi problema consiste en que cuando enciendo el pc todo
funciona con normalidad, pero si pasa un tiempo sin que lo utilice, por
ejemplo dejándolo encendido descargando archivos, cuando vuelvo ya no
me funciona el audio. En cambio, apago el pc y ya me vuelve a
funcionar. ¿A qué puede ser debido esto?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Suponiendo que uses el XP, vete a Inicio>configuración>panel de control>opciones de energía>en la pestaña hibernación deshabilita la casilla si está activada y en la pestaña combinaciones de energía pon todo a Nunca luego aplicar y aceptar.
Respuesta
Raro, trata de que el administrador de energía no apague discos duros o ponga el equipo en suspensión.
Dame más datos de tu equipo.
Avisame, visita www.mexablog.com