Porque amd phenom

Hola amigo me gustaría que me aconsejaras y me dijeras un par de placas bases que vayan bien con el amd phenom9950... Y tengo una duda sobre que capacidad hay en la actualidad en las tarjetas de memoria ram se que 2g y me gustaría saber si hay más gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una web con una lista extensa de placas compatibles que puedes ver:
http://209.85.229.132/search?q=cache:KnEVZVJKNcsJ:www.msicomputer.com.mx/productos/motherboards/otros/MB%2520ABRIL%252008.pdf+%22socket+amd2%2B+(940)%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
Son de MSI y a la izquierda de donde ponga Core 2 Quad en azul tienes el link para ver las características de la placas y que memorias soportan cada una.