Bateria de ultraportatil

Hola, acabo de estrenar un ultraportatil Visa 10". Mi pregunta es sobre la carga de la batería. Lo que ocurre es que al enchufarlo a la red eléctrica para que cargue, a las dos horas más o menos de apaga el led de carga, pero la batería no está cargada ni mucho menos. Desconecto vuelvo a conectar y sigue durante otras dos horas, y así llevo unas cuantas veces. Mi pregunta es pues si esto es normal, tiene que ser así, es solo la primera carga o no?. Hay algo que estoy haciendo mal?. Gracias por tu tiempo y Feliz Año.

1 respuesta

Respuesta
Hay un aviso en la web de la marca con tu problema y la solución que tienes que hacer, por lo visto es un problema de todos los aparatos de este modelo:
http://visa.diode.es/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=51