Pantalla

Buenas tardes, suelo dejar siempre el ordenador en marcha todo el día, me he dado cuenta que ha veces se me queda la pantalla como si estuviera apagado, pero en realidad el pc está en marcha, ¿a qué puede ser debido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que tienes configurado en la Administración de Energía del ordenador que se apague cada POR minutos, para desactivarlo tienes que entrar en el protector de pantalla y veras como abajo tienes la administración de energía y dentro de esta opción mi recomendación es que pongas los siguientes valores:
Apagar el monitor: 30 minutos
Apagar los discos duros: NUNCA
Hibernación: NUNCA
Y ya me dirás si se te soluciona
Creo que no me he explicado bien, no es que se apague la pantalla, es que el monitor esta apagado y cuando muevo el ratón en teoría se tendría que encender la pantalla y no es así.
Eso es porque está en modo hibernación desabilitalo donde te he dicho y comprueba que funciona y sino es así dímelo
Perdona. Lo he mirado y esta como tu me dices, lo tengo en nunca
Estas trabajando con windows xp, ¿verdad?
El problema al parecer esta en que el equipo te apaga el monitor y eso solo ocurre con la hibernación o que se apague el monitor con lo del salvapantallas
prueba a quitar el salvapantallas y dejarlo sin salvapantallas
y si as instalado algún programa de salvapantallas desinstálalo porque también puede ser el causante
Buenas tardes, tengo XP. He quitado el salvapantallas, por ahora no me lo ha vuelto a hacer, en un par de días te digo más cosas, gracias.
Eso debe ser un error en el salvapantallas, si usas el genérico de windows prueba otro y así sabrás si puede ser un problema de windows y con una simple reinstalación sobraría, aunque también puede ser por una incorrecta configuración de los drivers de la tarjeta de video
Me alegro que se te haya solucionado y ya me comentas pasados unos días