Cambiar pila de placa de Acer Extensa 620CD

Tengo un viejo Acer Extensa 620CD, el cual me ha agotado la pila de la placa base. Si bien he desatornillado todos los tornillos de la parte trasera, no consigo abrirlo y me da miedo forzarlo y que rompa algún elemento.

1 Respuesta

Respuesta
Esos notebs son complicados, tienen unos tornillos debajo del teclado. Para sacar el teclado debes remover la placa que esta sobre él, osea, la que hace angulo con la pantalla, una vez removida esa tapa, procedes a levantar el Kboard y encontraras unos tornillos que impiden que lo sigas abriendo, en todo caso para llegar a la pila, lo tendrás que desarmar por completo, te recomiendo que si no lo sabes hacer, lo lleves con alguien que si lo sepa hacer, porque no vale la pena perder la maquina por ahorrarse algunos pesos.
Voy a intentar liberar el teclado, si bien ya lo intenté, quité la banda de plástico que separa el teclado del touch-pad, pero no vi manera de quitar el teclado. Lo volveré a probar.
Gracias