Hdd 500gb SATA en MSI7061

Tengo una motherboard MSI7061 con 2 puertos SATA (1ra. Generación 1.0). He conectado un HDD Hitachidsk 500 GB. Y el bios no lo reconoce. Puedo hacer acer algo para instalarlo : que se reconozca en el setup y poder instalar allí el Window Vista. Si alguien tiene una sugerencia. Soy todo ojos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que probar a poner en BIOS los puertos SATA en modo COMPATIBILIDAD o MODO IDE, según tenga o no la opción la placa base. En el modo RAID o AHCI puedes tener problemas de compatibilidad con el disco.
Mira a ver si en la BIOS tienes la opción mencionada.