El pc no me reconoce la memoria flash g6 (de la ds)

Buenas tardes.
Mi vecino me ha dejado la memoria que utiliza para la nintendo Ds: g6 de 16 gb, para reparársela, ya que al conectarla al pc no la reconoce.
Me he intentado bajar los drivers, y aun así, cuando lo conecto no la reconoce. Me la he traído al curro porque le pc de mi casa falla a veces y he vuelto a conectarla al portail y sigue sin reconocerla.
He estado mirando por ahí y me he bajado una herramienta para formatear la tarjeta a bajo nivel y oh sorpresa! No la reconoce. ¿Qué puede hacer para recuperar la información (quasi imposible) o formatrarla para volver a utilizarla?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En estos caso ya no puedes recuperar la información de él y para volver a usarla efectivamente debes de formatearla de nuevo(si es de una cámara, hazlo desde la cámara el formateo).