Disco duro externo

Estimado Experto tengo un disco duro externo puerto USB de 500gb marca iomega prestige.
Curiosamente cuando lo conexto a la usb de un Servidor con windows 2003 server no me detecta el dispositivo. Revisé la página del fabricante y no nay nada relevante. Sin embargo en google encontré un comentario de alguien solicitando ayuda con un problema similar al mio, lamentablemente nadie respondió su pregunta.
En espera de su comentario agradezco su atención.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo/a, los típicos problemas con Windows son porque en las distintas versiones, han olvidado incluir ciertos programas y/o drivers que sí tienen las demás versiones, así es que lo más probable sea que el Win es el del problema no tu HDD ni los puertos USB.
Por otro lado hay que tener en cuenta que tu HDD es de alta capacidad y pudiera ser por ahí que el PC donde lo estás conectando sea el que no tiene capacidad para "verlo".
Soluciones, trata de probarlo en un PC distinto con otra versión de Win xp y si no hay problemas, entonces busca en internet alguna actualización de drivers para USB o para la BIOS del PC si este fuera el caso.
Espero te haya sido de ayuda, cualquier otra duda, a tu disposición.