Configuración de placa ati 9250 para pasar pal o ntsc

Hola quisiera saber donde tengo que ir para cambiar de norma a pal o ntsc ya que en el televisor se me ve blanco y negro y quiero saber donde encuentro esa opción, y entro la opciones que me da la placa y no encuentro nada para cambiar

1 Respuesta

Respuesta
Depende de como estés conectando la gráfica a tu televisor, pues la gráfica suele dar mucha resolución de salida y las televisiones(no se cual es)de entrada no sulene admitir tanta resolución.
Prueba a bajar la resolución y color al mínimo cuando conectes la TV y progresivamente la vas subiendo hasta lo que soporte tu TV.