Dispositivo de sonido

Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido, ya que al abrir windows media me aparece lo siguiente: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Consulté con otro experto que me aconsejó bajarme el programa pc-wizard, para poder ver que tipo de tarjeta de sonido tengo en mi pc y así poder instalar los drivers que me hacen falta. El programa está en inglés y estoy bastante perdida, no se si es eso lo que tengo que hacer, y tarda mucho en contestarme. No se buscar que tipo de tarjeta de sonido es la que tengo, ni tampoco nunca he instalado unos drivers.
Si no te importa explicame paso por paso qué es lo que debo hacer, ya que llevo casi dos semanas sin poder escuchar absolutamente nada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta web no funciona muy bien últimamente, por eso los retrasos en contestar.
Si usas XP vete al botón Inicio>ejecutar>escribe dxdiag y pulsas aceptar, en la pantalla que sale arriba pulsa en pestaña Sonido y verás los detalles de tu tarjeta de sonido donde pone Dispositivo>nombre copias el nombre completo y me lo dices para buscarte el driver.