Controlador Bluetooth

¿De donde y como me puedo instalar un controlador Bluetooth. Tengo un portátil Toshiba Tecra M2 y XP S.P. 3?
Cuando me instalo el controlador de Toshiba (Bluetooth Stack for Windows by Toshiba) me dice que conecte el dispositivo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, el controlador debe "controlar" algo y si no le conectas el aparatito usb bluetooth al ordenador no podrás hacer nada, salvo que tenga uno de fabrica instalado, comprueba las características de tu portátil a ver si lo trae.