Componentes para un ordenador Core2 Quad

Un par de cositas que me deje en el tintero...
Yo uso el ordenador con programas de música (cubase, reason) que utilizan muchos recursos del cpu...(es por eso que el P4, se me que da corto)
Por eso necesito un procesador rapido (por eso pensé en los Quad.. Dicen que son los más rápidos ahora)
¿Qué procesador me recomiendas... Y que placa base?
Te pregunto estas dos cosas porque el resto no importa tanto, ¿no?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí los Quad de Intel o sus equivalentes de AMD son lo mejor ahora, placas base Gigabyte, MSI, Asus, entre otras más son buenas. Si vas a hacer música no estaría de más que la placa base u otra aparte tengan una buena tarjeta de sonido. Del resto no te preocupes pues estos equipos van sobrados de prestaciones para un usuario normal y más.
Visita la web que te dije en el otro mensaje y compara.
¿Cómo te dije en el otro mensaje estuve mirando esa página que me diste... pero ahora tengo otra duda... Porque un Barebone (que por cierto es nuevo para mi) con la misma configuración sale bastante menos que un PC? ¿Cuál es la diferencia? Se le pueden agregar cosas luego como a un PC..(por ejemplo a mi pc actual le ha agregado /entre otras cosas/ una placa de sonido de M-Audio) A un barebone se le pueden agregar lo mismo que a un PC.
Disculpa mi ignorancia pero realmente a lo mejor me ha quedado un poco en el tiempo porque esto de Barebone... mmmmmm
Gracias
Te doy una web muy buena que te lo explica incluso con fotos:
http://www.configurarequipos.com/doc708.html