Instalar win98 en compac

Hola, necesito instalar windows 98 en un compac algo antiguo que me prestaron sin ningún controlador ni nada, el problema es que no me reconoce la unidad de cd al utilizar un disco de inicio, ¿qué puedo hacer? ¿Necesitaré algún disco de inicio con controladores especiales para un compac? ¿Si es así donde los puedo sacar?

3 respuestas

Respuesta
¿Tu CD es SCSII? Si es así, necesitas preparar un disco de arranque cargándole el driver scsii y modificando el config.sys para añadirle la linea de dicho controlador.
Respuesta
Si utilizas un disco de inicio creado en Windows 98 no necesitarías nada más a menos que la lectora de CD-Rom SCSI (medio raro), lo otro que puedes probar es en el setup configurar para que arranque con el CD y consigues un cd-rom de windows 98 que tenga arranque.
Cualquier cosa quedo a tu disposición
Respuesta
Lo único que necesitas es un disco de inicio win98, e iniciar en modo msdos con compatibilidad para cd rom, o en su defecto, si la pc lo permite iniciar directamente desde cd rom (esto se configura en el setup)