Pc no se apaga

Hola. Mi problema es que instale un disco duro en mi pc, y cuando apago el ordenador se vuelve a encender solo, y al final tengo que desconectarlo de la red elcectrica.
windows xp ue servipak 2

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la administración de energía y la hibernación en el panel de control, la hibernación debe estar activada.
Por otro lado, ¿cambiaste de disco o añadiste uno?.
Otra cosas, revisa en el BIOS que no esté activada la opción de encender la PC por otro medio, como el teclado, el mouse, el fax/modem, la red o por dispositivos USB.