Problemas sonido

Hola, gracias por tu tiempo, te comento, he tropezado con el temible problema del sonido,
Cambie de placa base, puse una asus a7v 600 x que tiene la tarjeta de sonido incorporada sound max,. Baje los drivers de la placa y del sonido de la página de asus, instale ademas un completo paquete de codecs de audio y video, etc. Al ejecutar windows no se oye el sonido de apertura, no se oyen cd, no se oye sonido mp3, ni real player, nada de nada. Según el administrador de dispositivos todo funciona correctamente y los controladores los reconoce. Al ejecutar el wizzard de soundmax comprobé que el micrófono funciona, ya que al usarlo se vei mover el osciloscopio del test. Por supuesto no hace falta decir que están comprobados los altavoces, las conexiones etc, etc, etc
En la bios aparece el dispositivo de sonido en auto
El sistema operativo es el xp sp2

1 respuesta

Respuesta
-1
En inicio>programas>accesorios>entretenimiento>control de volumen ahí te aparecerá si esta marcada alguna casilla en silencio
Creo que leyendo un poco la pregunta se ve que no tengo nivel de principiante, esa respuesta es lo mismo que si me dices si pruebe a encender el ordenador.