Drives ploter de corte

Me han regalado un Roland CAMM1 PNC 1000 y al buscar los drives para un W- XP no los encuentro por ningún sitio, lo que sí encuentro son para W-95/98, W-NT y W-2000.
Mi pregunta es: son válidos los drives de alguno de estos sistemas, si no es así, de que forma podría trabajar con el plotter de corte con el sistema operativo W-XP.

1 respuesta

Respuesta
No existen drivers para el pcn1000 para xp. No obstatne lo mejor es utilizar un programa de corte. Tipo Flexiletter, Shortcut o Easysign Starter.
Un ab razo
Perdona la insistencia, pero quisiera hacer funcionar el plotter. Los programas de corte que me indicas son para instalar en el ordenador supongo y ¿son compatibles para trabajar con el Corel draw 11?.
Como puedes ver, en informática estoy un poco escaso.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Si son compatibles, tu desde corel exportas en formato EPS o AI y desde estos programas los importas.
Si requieres alguna información más hazme una nueva pregunta