Cookies

Hola. Me puedes decir en qué carpeta de windows están las cookies si se tiene el IE 7.0.

1 respuesta

Respuesta
C:\Documents and Settings\nombrecuenta\Configuración local\Archivos temporales de Internet
donde pone nombrecuena lo cambias por el nombre que tengas puesto para tu cuenta de usuario en Windows.
Si no ves la carpeta archivos temporales de internet puedes verla desde dentro del navegador vas a herramientas, opciones de internet, en historial de navegación le das al botón configuración y en la ventana que sale le das al botón ver archivos.
He encontrado los archivos temporales desde el navegador. Pero ¿sabes si estos archivos temporales son las cookies o son cosas diferentes? ¿Dónde estarías las cookies?
En las opciones de carpetas de windows no tengo ocultos los archivos y carpetas, pero no veo la carpeta de Archivos temporales de Internet donde dices, ¿sabes por qué me puede ocurrir esto?
Gracias.
Las cookies están en la misma carpeta que los archivos temporales de internet.
A partir del IE7 la carpte archivos temporales de internet deja de ser visible aunque tengas marcado la opción ver todos los archivos y carpetas ocultas, por lo tanto la única forma de verlos es accediendo a la carpeta desde el navegador.
No se exactamente para que quieres ver la cookies pero si es para borrarlas te recomiendo un programa llamado ccleaner lo bajas de aquí http://ccleaner.softonic.com/
Hola. Sí quiero borrar las cookies. ¿Tiene el mismo efecto borrarlas desde el menú del navegador, desde Herramientas>Eliminar el historial de exploración>Botón "eliminar cookies" que borrarlas con el programa que indicas?
Gracias.
Exactamente el mismo salvo que ccleaner borra más rapido y te borra las cookies y la cache del navegador entre otras cosas y todo dándole a un botón.