Consulta sobre HP DV9005 us

Hola experto:
Recientemente he tenido problemas con una Laptop HP dv9005 us lo que pasa es que cuando la reseteo hace su proceso normal se pone la pantalla en negro pero se vuelve a resetear no carga ni el CMOS pulso nuevamente el botón de encendido y se pone en negro la pantalla y se vuelve a resetear vuelvo a pulsar el botón de encendido (lo mantengo presionado) y ya sale la pantalla del cmos y carga el Windows XP. ¿Por qué esta pasando esto crees tu? Pensaba el disco duro pero no creo ya la formatee y sucede lo mismo tiene todos los drivers. Ademas no creo sea el disco duro por que cuando pasa no carga ni siquiera la pantalla del CMOS. Pensé la memoria la abrí limipe los slots pero lo mismo si me deja trabajar la laptop pero cuando la reseteo o apago sufro un momento para prenderla, cuando esta prendida trabaja sin problemas. ¿Recientemente estuvieron haciendo limpieza y en la oficina entro algo de polvo pienso que puede ser una causa? O es el micro el que me esta fallando.
Espero me puedas ayudar.
Miki

2 Respuestas

Respuesta
El reseteo realmente no apaga la máquina del todo. Realmente ni corta la corriente, por lo que si hay algún chip de la placa base o de la tarjeta gráfica que funciona mal, este error podría mantenerse y no poder iniciar la máquina. Por eso sí que te arranca cuando pulsas y mantienes el botón power, ya que esto sí que produce un corte de corriente de unos instantes (se apaga y se vuelve a encender la fuente de alimentación). Pero incluso esto puede que no te funcione a veces ya que en la placa hay condensadores que tardan unos segundos en descargarse. En cambio si lo apagas y lo mantienes apagado un par de minutos es más probable que inicie sin problemas.
Desde luego no es la RAM ni la suciedad ni el procesador. Saber qué es es muy difícil, pero si fallara algún componente haría unos pitidos que te indicarían (lo tienes en mi web en "mi ordenador no arranca"). Lo único que no pita cuando falla es la fuente de alimentación.
Por favor pulsa en "finalizar y puntuar".
www.laboro.es.gd
Respuesta
Puede ser el polvo, el botón de encendido o la bios que la tienes que actualizar por que puede estar mal