Inicio > Hardware > mjtx > ¿Como "modernizar" una laptop MMX antigua?

¿Como "modernizar" una laptop MMX antigua?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
19/06/2008
juandd, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Me ha regalado una "vieja" laptop Acer Extensa 367D Pentium MMX con Windows98 y 32Mb RAM, como solo la voy a usar para navegar y editar archivos Word/Excel me parece perfecta peeero hay dos problemas:
1- Quiero conectarme a internet con ella pero no se como: estoy revisandola solo tiene puerto fax-modem ¿se le puede adaptar una tarjeta de red para conectarme a internet? ¿que tipo de tarjeta debo buscar? ¿Win98 soporta tarjetas para conexion inalambrica?
2- Necesito instalarle un buen antivirus moderno y actualizable, el problema q la mayoria que conosco son para XP o Vista, yo quiero uno que no sea muy pesado (como verais tengo recursos limitados) y talvez no pueda actualizarlo "on line" asi que seria excelente que se pueda bajar un archivo para actualizar y pasarlo a la laptop (he visto que tiene un puerto USB, ya habia olvidado q windows 98 lo usa)
((por favor quisiera un experto con bastante paciencia))
Gracias!
19/06/2008
juandd, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola, estas son lsa caracteristicas de tui maquina:
http://www.acersupport.com/notebook/html/e367d_specs.html
desglosemos, puedes aumentar la memoria RAM como maximo hasta 80 mb, pero has de buscar, en el mercado de segunda mano, memoria EDO.
puedes poner una tarjeta de red, en formato pccard, ha de ser del tipo II o del tipo III, la encoontraras en ebay o similar.
el puerto fax-modem es u modem de 56k, en españa creo que todabia puedes encontrar servidores que te cobraran solo el precio de una llamada local, pero eso si ira lentito.
si tienes adsl, puedes conectarlo a traves de la pccard de red ethernet comentada antes.
saludos
29/06/2008
Experto
puedes caerrar la pregunta?
17/07/2008
Experto
te agradeceria cerraras la pregunta
18/07/2008
juandd, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, muchas gracias por tu respuesta, disculpa la demora para cerrar la pregunta porque tuve algunos contratiempos, muy agradecidos, saludos desde Lima-Peru!
Enlaces patrocinados