Inicio > Hardware > mjtx > Me esta saliendo este error, como lo puedo solucionar?

Me esta saliendo este error, como lo puedo solucionar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hardware
19/06/2008
edramos21, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Me esta saliendo este error: "se ha producido un error y debe cerrarse el documento sera recuperado" en work 2003, como lo puedo solucionar?, he intentado de todo, reinstalación del equipo, cambiar el disco duro y la memoria, no se que más pueda ser....muchas gracias, por su colaboración.
19/06/2008
edramos21, experto respondiendo en Hardware
Experto
Te recomiendo que te instales un buen procesador de textos, no ha de ser el de microsoft, el office, yo he instalado en varios pc's una alternativa gratuita que es tan operativo como el ms office, se trata del open office.

http://es.openoffice.org/
saludos
01/07/2008
Experto
como ha ido? es que el works es muy basico, y el openoffice es casi como el ms office, por eso te lo recomiendo

saludos
17/07/2008
Experto
te agradeceria me dijeras algo
18/07/2008
edramos21, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, lo siento, no habia tenido la oportunidad de responder.  Aqui en la empresa, hemos tomado la decisión de cambiarle el equipo al usuario que tenia ese inconveniente porque de todos modos el volumen de trabajo de ella, requiere un equipo mejor; obviamente esa no es la solución deseada para ese caso. Agradezaco de todas maneras su colaboración y apenas descubra una solución para ese problemilla, tratare de comunicarme con usted.
Más opciones
Enlaces patrocinados