Inicio > Hardware > joseaf2 > HSP56 (VIA) con errores

HSP56 (VIA) con errores

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
12/06/2008
Usuario
Saludos, necesito un poco de ayuda no creo que sea algo muy complejo sin embargo.
Recientemente formateé mi unidad C y reinstalé windows xp, pero estoy teniendo problemas para configurar mi modem para conectarme a internet.
Antes de formatear mi disco, habia guardado los drivers del modem con My Drivers, y ya los restauré e instalé de nuevo, y el modem aparece en la lista de dispositivos y supuestamente está habilitado y funcional.
Pero al intentar conectarme a la red, sale un mensaje de error 797, a cerca de que el modem no está presente o hay un problema con los puertos.
que sugiere que haga para arreglar esto?
Gracias de antemano
LSH

12/06/2008
leonsh2603, experto respondiendo en Hardware
Experto
Lo que puede haber ocurrido es que ese driver está asociado con otra versión de XP. Es decir, que antes de formatear podía tener el XP, XP SP1, XP SP2 o XP SP3, y después de formatear puede que tenga otra versión. Además los drivers utilizan a su vez otros drivers. Por eso no es buena idea utilizar programas como My Drivers.

Es muy sencillo. Ya que tiene instalado un driver identifique exactamente el modelo de módem y descargue e instale de la web oficial del fabricante la última versión del driver.

Por favor pulse en "puntuar y finalizar".
www.alvarez.cjb.net
17/06/2008
Usuario
mas bien pude resolver el problema, pero gracias de todos modos por la colaboracion generosa.
Hasta una proxima oportunidad
LSH
Enlaces patrocinados