Inicio > Hardware > adrianmexa > configurar modem

configurar modem

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
12/06/2008
Usuario
Saludos, necesito un poco de ayuda no creo que sea algo muy complejo sin embargo.
Recientemente formateé mi unidad C y reinstalé windows xp, pero estoy teniendo problemas para configurar mi modem para conectarme a internet.
Antes de formatear mi disco, habia guardado los drivers del modem con My Drivers, y ya los restauré e instalé de nuevo, y el modem aparece en la lista de dispositivos y supuestamente está habilitado y funcional.
Pero al intentar conectarme a la red, sale un mensaje de error 797, a cerca de que el modem no está presente o hay un problema con los puertos.
que sugiere que haga para arreglar esto?
Gracias de antemano
LSH
16/06/2008
leonsh2603, experto respondiendo en Hardware
Experto
SAludos
Primero que nada, debes de descargar el controlador del modem, revisa la marca y modelo y en la pagina deben de estar los controladres adecuados, si no, visita www.driverguide.com y ahi encuentras casi todos los controladores necesarios.
Si aun de instalados los controladores correspondientes no funciona, puedes tener un problema fisico con el modem, cambialo de puerto PCI e intenta de nuevo, si el problea sigue, el modem está dañado y debes cambiarlo.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.
17/06/2008
Usuario
gracias por la sugerencia, aunque la verdad pude configurar mi modem por mi cuenta antes de revisar su mensaje, hasta una proxima oportunidad.
Enlaces patrocinados